Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Me pueden ayudar porfavor a configurar mi w300 pero paso por paso porfavor ya que me atore y no entendi apartir de perfiles internet sellecione mensajes multimedia y de ahi ya no se k hacer,saludos!
 
Jajajaja que onda mis estimados Bakuneiros =) Bueno pues esta madre ta raro por que despues de entrar a facebook y gmail o cualkier pagina Similar... despues de haber puesto mi usuario y contraseña TOMA CHIKILLO me sale ese mensaje Entoncs ps ke será Soi medio pen*ejo o k px


Disculpa, Ha Ocurrido un error, acceso Denied
PREVIO
 
eit men quiero saber algo en un w760 funciona es qe no tengo tiempo para leer todos los comentarios ya qe son demasiados ai te van los datos mira ya use todo lo qe dijiste la unica pagina qe me carga es la de vtunnel.com esa es la unica y luego le pngo en donde dice para buscar una pagina y la unica qe carga es la de google pero le pongo algo buscar y no sale nada se pone blanco
 
no funka ya, o por lo menos cuando abro el explorador ni siquiera me despliega las paginas, no me abre nada me sale como error de carga que no se hizo una conexion segura y no muestra ningun contenido, no se que hacer si alguien sabe echeme un mp porfa!! de antemano se agradece el aporte y a quien me pueda proporcionar ayuda!!
 
Arriba