Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

para q es eso de la S:
Hypertext Transfer Protocol Secure (HTTPS) Es una combinación de los Hypertext Transfer Protocol con el SSL / TLS protocolo para proporcionar el cifrado y la identificación segura del servidor. Conexiones HTTPS se utilizan con frecuencia para operaciones de pago en el La World Wide Web y para operaciones importantes en los sistemas de información corporativos. HTTPS No se debe confundir con Secure HTTP (S-HTTP) especificados en el RFC 2660
 
hola

que tal espero que etes

de lo mejor

genial ya puedo descargar mucica


eeeeeeeeeeeeeee
hola
gio

genail que ya puedas entrar an ba-k
chi2

nos emosç


amigos
 
Que onda, fijate que ya cheque todo y esta normal, inclusive volvi a instalarle todo y sigue sin conectarme al msn me dice erros de comunicacion. No se estalecio una conexio segura, y es unicamente el ebbudy lo que no puedo usar todo lo demas funciona bien
 

Agreval

Bovino de alcurnia
asi es... = ami eso me pasa :cowverine:
Que onda, fijate que ya cheque todo y esta normal, inclusive volvi a instalarle todo y sigue sin conectarme al msn me dice erros de comunicacion. No se estalecio una conexio segura, y es unicamente el ebbudy lo que no puedo usar todo lo demas funciona bien

bueno ñ_ñ abran flyproxy y ahi escriban http://m.ebuddy.com y listo ñ_ñ tan facil y rapido como eso ñ_ñ y sin la S en http://m.ebuddy.com ñ_ñ
 
Chin! ya no funciona, hasta hace uno o dos días todo iba bien, pero ahora cuando quiero entrar a uno de los múltiples bookmarks que tenia, solo me carga una pantalla que dice:
" 403 Forbidden-nginx/0.8.22"
Obvio que es un aviso de acceso prohibido, la pregunta seria ¿es mi telefono o ya se dieron cuenta los de Telcel y cortaron completamente el acceso? ¿a ustedes todavia les funciona?
 
Chin! ya no funciona, hasta hace uno o dos días todo iba bien, pero ahora cuando quiero entrar a uno de los múltiples bookmarks que tenia, solo me carga una pantalla que dice:
" 403 Forbidden-nginx/0.8.22"
Obvio que es un aviso de acceso prohibido, la pregunta seria ¿es mi telefono o ya se dieron cuenta los de Telcel y cortaron completamente el acceso? ¿a ustedes todavia les funciona?
a mi tambien me aparece lo mismo, eso es en acmeserv, pero con concealme si me deja entrar al internet pero es muy lento, tambien tengo un s500 me podrian pasar el flyproxi por fas para checar si se puede entrar, gracias:eolo:
 
Buenas Tardes amigos, yo tengo el samsung star y no he podido conectarme por medio de mms por mas que he hecho todo lo que dice el tutorial, espero que me ayuden de verdad saludos...
 
Arriba