Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hermano muchas gracias enserio gracias pero la del myspace me marca q esta mal osea si la abre y todo pero el pex es q segun mi correo esta mal pero no a ver si me puedes decir como le hago no?
un abrazo
 
alguien sabe si funciona en un nokia N95 8Gb?
yo y alo hice funcionar en un SONYERICSSON w300 (y hasta pase la red a mi lap) y tambien jalo en el NOKIA 5530, me funciona de maravilla en el explrador que trae por default, y al usar el Gravity (para Twitter) pero en Opera no me jalo.... igual y si jala, y si puedes usa un chip sin salgo, yo use uno que tenia perdido desde hace meses y jalo XD

Saludos
 
hola tengo configurado el inter en un nokia n73, alguien sabe como ocuparlo de modem con pc suite o sin el.:eolo:
yo lo hice mediante Bluetooth con un SE w300 y cree una conexion telefonica:

Número a marcar: *99#

y en Usuario y Contraseña no puse nada, y con eso se conecta

Espero y te sirva, si no hazmelo saber para volver a calarlo, que ahorita estoy confiando en mim memoria!
 

magva21

Bovino adolescente
si entro a inter pero cuando quiero entrar al msn o al correo ingreso mi cuenta y despues me bota al mismo lugar pidiendome de nuevo la cuenta, que puedo hacer para entrar, aaah cuando esta cargando me aparece un aviso que si quiero guardar no se que cosa en la memory.. ojala puedan ayudarme...

Gracias por este tremendo aporte!!!!
 
olle viejo,podrias hacer una explicasion un poco mas clara,es que haces muchos parentesis,y seria mejor por pasos sin tener que poner notas,y la neta me hago bolas,disculpame,etsa muy chido el aporte
 
hola amigo, me puedes decir como configuro un motorola a1200???
porfa, muchas gracias.
por cierto, me funciona exelente en un nokia 5300/5200 y en un ericcson w580/380.
gracias.
 
bbuuuuuuuaaaaaaaa!!!! necesito que me expliquen con bolitas y palitos!!!!!! tengo un lg cookie kp570q y puedo entrar a la pag de acmeserv, pero de ahi no paso!!!! dice que se niega el acceso y algo del ssl pero le pico y nada!!!! porfavor ayuda!!!!!
 
Arriba