Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Ya tengo la solucion para los Twitteros como yo
se que algunos les a pasado que al querer iniciar sesion en http://m.twitter.com
ponian su username y password y volvia a salir la pagina nuevamente pues ya encotnre la solucion
Entren a esta pagina http://twittme.mobi
y ponen su username y password y listo ya podran poner tweets y ver lo que otros twiitean esta geniaal
a los que no les funcione esta tambien http://twitter2go.com/ aunque no esta tan vistoso como el otro y solo puedes poner tweets y nadamas

Espero y les sirva de ayuda


MiguelGwen
 

angello69

Bovino adolescente
:confused:
hola master,estaba revisando tu aporte y me parece muy interesante.
Solo que me he despegado un poco del corral y me perdi el tutorial de como
configurar el mobil para obtener msn gratis o internet gratis previo a tu aporte.
Agradeceria despejaras mis dudas, saludos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
hago las configuracones,y se cambia de telcel a movistar,que raro no?
jaja si xD muy raro xD revisa bien tu cel carnal algo anda mal xD


bbuuuuuuuaaaaaaaa!!!! necesito que me expliquen con bolitas y palitos!!!!!! tengo un lg cookie kp570q y puedo entrar a la pag de acmeserv, pero de ahi no paso!!!! dice que se niega el acceso y algo del ssl pero le pico y nada!!!! porfavor ayuda!!!!!

Ahm pues es que no se como configurar los lg ni los motorola ni los nokia ni otro que no sea sony ericsson y de hecho no se configurar todos ñ_ñ miren, espero que pronto los que sepan configurar en modelos como lg o nokia pongan el pequeño tutorial aqui y lo paso al post principal para que todos puedan verlo ñ_ñ
 
amigo io ia lo cheke i funca al 100 ... solo una duda ... se lo puedo poner a telefonos cn plan contratado ... ¿? espero tu respuesta gracias i una ves 1000 gracias !!!
 

shikima

Bovino adolescente
a mi me jalo solo los primeros 7 dias y despues te chupan el saldo...como le hago???

P:eek: no jalo el MMS...cuando trato de conectar me da error de user y pass, y eso que ya mande el mensaje de TODAS
 

Agreval

Bovino de alcurnia
amigo io ia lo cheke i funca al 100 ... solo una duda ... se lo puedo poner a telefonos cn plan contratado ... ¿? espero tu respuesta gracias i una ves 1000 gracias !!!
Ciertamente no l ose :s nadie se ha lanzado a intentarlo xD puedes ser el primero :p



kiero saber si funciona en un z750i de telcel
Si ñ_ñ pero no se como configurarlo jeje :p perdona pero de que furula ñ_ñ furula



a mi me jalo solo los primeros 7 dias y despues te chupan el saldo...como le hago???

P:eek: no jalo el MMS...cuando trato de conectar me da error de user y pass, y eso que ya mande el mensaje de TODAS
Con este metodo? Porque telcel regalo internet 7 dias pero este metodo es ajeno a ese o.0 revisa bien los ajustes, algo debe estar mal :p
 
ke onda esta chido es todo esto pero la neta yo si yo algo tonto para estas cuestiones kiero ver como se puede hacer mas sencillo por ke me medio confundo y si de algo sirve mi cel es W995


de verdad gracias
 

zeus

Bovino Milenario
men el link del ebuddy actualizado que esta en el recuadro esta mal es ebuddy jejeje por eso no podia entrar pero ya arrreglado ya pude gracias por la actualizacion saludos






pasteando con falla de dode x P
 
Pues si funciona, la verdad algo lenton con mi telefono w610i, pero vaya que sirve y sin gastar nada de saldo. Excelente aporte, muchas gracias.
 
Arriba