Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

:mmm:simon ya no entra a acmeserv ni mucho menos a muchos paginas a mi ya nomas a las de metroflog y a la de yahoo y en los demas paginas k abro me aparece 403 forbidden parece k ya valio o k onda por k ya no jalan las demas paginas alguien tiene la solucion
 
ALGUIEN SABE POR QUE ACMESERV YA NO ABRE???, Y NO SOLO DESDE EL CEL, SINO DESDE LA COMPU.... ACMESERV.COM YA NO ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Y TAMPOCO LAS PAGINAS DE EBBUDY, ALGUIEN TIENE ALGUN APORTE PARA ESTE APORTE?????
 
AGREVAL

oie camarada. ya cale un chingo de paginas q ocultan la IP
pero son mui chafas

las q mas se destacan son CONCELME I FLYPROXY
PERO.. me meto a mi METROFLOG i pongo mi contraseña i en concaciones sigue conrriendo normal la pagina, PERO AL MOMENTO DE METERME EN OTRO METROFLOG (OSEA SELECCIONAR OTRO LINK)
HAI SE TRABA EL CEL
Y LO TENGO Q APAGAR I VOLVER A PRENDERLO PARA Q FUNCIONE EL CEL

POR QUE PASA ESO?

TAMBIEN PO FLYPROXY PASA LO MISMO...
ATI TE PASA LO MISMO?
TU TIENES FLYPROXY DIME COMO LE HACES PARA Q NO TE PASE ESO,
MI CEL ES UN W880i

espero q me ayudes
I Q PASO CON ACMERSER?
LA EXTRAÑO
 

HerJhug

Bovino adolescente
bueno compañeros; el aporte de agreval vino a modificar el protocolo de navegacion de telcel y eso trajo sus consecuecias al menos en el servidor que todos acostumbramos a usar. acmeserv.com... ayer domingo intente conectarme pero de pronto ya no me abria ninguna pagina y me aparecia un error... el cual ya no deja navegar en acmeser... abria que buscar otro servidor porque lo estamos saurand mucho... les recomiendo que seamos mas discretos porque si seguimos difundiendo esto nos va dar lata despues... Saludos HerJHug
 

borne378

Bovino adolescente
MUY BUENO PERO ABRE LAS PAGINAS Y SALE UN MNSAJE Q DIC Q NO SE PUEDE CONECTAR Y YA SEWI TO2 LOS PASOS QUE AGO?

Q TNWAS BUENDIA SPERO Y AYA RESPUESTA
SALU2
XIAO
 
hola alguien lo ha hecho con un ihphone?? =D

Hola! Saben si funciona para HiPhone (siii mi cel pirata jajaja) bueno yo estoy con telcel y la vdd me gustaria saber si alguien ya lo intento con este o de plano no se puede.. en caso de que si se pueda....porfa alguien hechenme la mano jiji :punzadita:


Si no pues muchas gracias por este aporte la vdd ke AGREVAL se lucio..

SHUKRAN BZAAAAAAF!!!!
 
hola espero q estes bien oye pues esta chidisimo el aporte pero la primera semana si me funciono y ahora cada que entro a alguna de las paginas q posteaste me sale esto 403 forbidden amm ps desde ya gracias ojala puedas ayudarme brother
 
Hola a todos, esto me funciono pocos dias y ahora me manda un mensaje cada vez que quiero entrar al internet me pone esto:
Forbidden
significa PROHIBIDO alguien sabe que onda con esto??? ya no funcionara mas o que pex
Gracias y espero repuesta si alguien sabe el truco para volver a tner internet
 
Hola a todos, esto me funciono pocos dias y ahora me manda un mensaje cada vez que quiero entrar al internet me pone esto:
Forbidden
significa PROHIBIDO alguien sabe que onda con esto??? ya no funcionara mas o que pex
Gracias y espero repuesta si alguien sabe el truco para volver a tner internet
 
Arriba