Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

memod

Bovino maduro
Lo probe y sigue sirviendo este metodo, solamente que tuve que cambiar de proxy por que con el soul y el pzeg no me dejaba mantener una sesion del facebook, o si no, no me servia para nada :( pero ahora sirve, estoy usando https://concealme.com/ no se si ya les ahigan compartido esta pagina o no, pero igual, con esta no tube problemas, tal ves algo lento, pero que importa! tengo interne gratis!! n_______n
 
hola brother... una pregunta.. yo no puedo configurar mi noka 5800... no se si me puedas ayudar ya q en los pasos cuando entro a m multimedia me sale "sin punto de acceso seleccione un nuevo punto de acceso en "opciones" para definir! y cuando hago eso me saca las redes que hay para cnectarme.. como le puedo hacer o no se si puedas poner como configurar en nokia 5800.
 
Hola!! Esta excelente la aportacion de internet gratis, pero estoy teniendo un problemita, al momento de entrar con clearlydrunk y poner el link de facebook o de google mi cel automaticamente se reinicia, eso si me preocupo pork internet con otras pag y me indicaba acceso denegado, espero k me puedas apoyar con este pequeño inconveniente, pero muchisimas gracias x la aportacion .
Pdd: Mi cel es el samsung Star...

;)
 
NOKIA N73 con error

Hola

Me sale un error que indica CONEXION DE PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE, alguien le sucede lo mismo?, tengo un Nokia N73...gracias..

Configure todo segun la guia y no tuve problema hasta que quise navegar..
 
QUE ONDA BRO

hola quiero saber bro si funciona con un motorola z6 y me puedes decir como le hago para tenerlo en mi celular soy intermaniaco y no puedo vivir sin el internet y el msn te lo agradezco hasta luego :vientos:
 
Arriba