Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

dero200

Bovino adicto
orale muchas gracias pero me detecta un error al ingresar la URL en pzeg.com y clearlydrunk.com que dice:

"Disculpe, ha ocurrido un
error: Access Denied
Previo"

mi celular es un Nokia 5130 xpressmusic

saludos.

edito: te comunico que si funciono en un lg k750 secret a la perfeccion con sourbook.com pero ojala me puedas ayudar ya que al querer entrar a esta misma pagina desde el nokia me dice que "memoria llena". saludos.
 

clic_75

Bovino maduro
a ver, me gusta la idea, hoy por la noche probare en un samsun Star en plan de renta (suspendido hace algunos dias por execeo de pago, no hay riesgo) tambien en un Nokia N97, le pondre su chip amigo sin saldo, despues intentare configurar la navegacion desde la compu atravez de los dos tels y te cuento vale?
 
amigos soy nuevo en esto... de antemano les pido disculpa por mis fallas.
tengo un nokia 5130 activado en comcel. y ademas soy colombiano.
intente todo eso que esta en los post y nada. ¿sera que alguin de aca de colombia le funciono, o alguin sabe que me ayude?
si alguin desa ayudarme este es mi coreo klan4789@hotmail.com
 
OYE AMIGO
VEO QUE ERES SUPER INTELIGENTE, PODRAS CONFIGURAR TELEFONOS CHINOS
QUE TRAEN WIFI, JAVA MMS, GPRS
NO SE COMO SE CONFIGURAN, YA ESTA EN ESPAÑOL,. PERO NO SE LAS CLAVES Y ELLOS NO ME
SACAN DEL APURO,, ADONDE TE LO LLEVO??? O AQUE TELEFONO O CORREO TE ESCRIBO,
ESTOY MUY ANGUSTIADA, SI HE SABIDO QUE TRAE TODO ESO SIN CONFIGURAR, NO LO COMPRO
SALUDOS Y MIL GRACIAS,
 
HOLA BAKUNOS, TENGO UN SAMSUNG STAR, ENTRA A LAS PAGINAS Y TODO PERO DESPUES DE UNOS MINUTOS SE REINICIA MI CEL, ANTES NO SUCEDIA, TODO ENPESO CUANDO TRATE DE ENTRAR AL EBUDDY POR LA PAGINA DE SOURBOOK, ALGUIEN PODRIA AYUDARME
 
compita eres la MAAAAAAMAAAAAAADAAAAAAAA!!!!!!! ya baje un buen de programillas que posteaste y todos jalan al 100 nadamas una pregunta tambien se puede poner internet gratis en el samsung sgh-i637 esque no vi y no me aparecen unos menus que marcas, mil gracias de antemano carnal y felicidades
 

godsmack

Bovino maduro
Que tal karnal...gracias por tu aporte, ya pude ingresar al tercer proxy en un nokia x3, pero al escribir una URL y tratar de ingresar me aparece el siguiente mensaje "Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied".

Si pudieras decirme que pedo, como lo hago!!:eolo:

Seguiré probado de todas formas.

Espero tu respuesta!!
 

ilusion2000

Bovino adolescente
hola te agradesco por la ayuda puedes desirme como configurar un sonyericsson w200A en movistar,gente comotu hace mejor este foro ya que comparte sus conosimientos
 
UFF FELICIDADES POR EL FORO, MAS SIN EMBARGO TENGO UN NOKIA 76 Y NO HE PODIDO CONFIGURAR AHUN, NO SE MUCHO DE ESTO, LO UNICO K SE ESK KIERO INTERNET EN MI CEL JAJAJA..
 

googlesc

Bovino adicto
HOLA BAKUNOS, TENGO UN SAMSUNG STAR, ENTRA A LAS PAGINAS Y TODO PERO DESPUES DE UNOS MINUTOS SE REINICIA MI CEL, ANTES NO SUCEDIA, TODO ENPESO CUANDO TRATE DE ENTRAR AL EBUDDY POR LA PAGINA DE SOURBOOK, ALGUIEN PODRIA AYUDARME
Al parecer esta falla es muy comun en estos terminales, intenta utilizar otro proxy de los que publiqué en el post principal.
 
Arriba