Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

googlesc

Bovino adicto
sirve igual esta cofiguracion para el 5530 si tengo un plan contratado?, bueno en casa me conecto desde el modem por medio de wi-fi, pero fuera de casa puedo ocupar este método sin costo?, ojala puedaa cotestar gracias y saludos
A la hora de la factura no ah aparecido nada, tengo 8 meses así y nada :)
mi terminal es de plan.
Saludos
 

googlesc

Bovino adicto
Negativo
me quito saldo
PTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La neta con todo respeto estamos en el corral para apoyarnos no para fregarnos entre nosotros y hacer mas ricos a otros cabrones (Carlos Slim)
CHALE!!
Como te va a quitar saldo si yo les digo que cuando prueben lo hagan sin saldo. :metal: esmas, y mas de 100 usuarios lo usan y no les quitan credito. revisa bien tus configuraciones. aqui no pretendemos fregar a nadie.

Saludos y suerte.
 
muy buen tutorial, funciono en un samsung corby! s3650! jojo XD para ke lo agreges a la lista!
hola....
Podrias apoyarnos comentando las configuraciones en el corby 3650? he intentado usar varias configuraciones pero no se que es en lo que estoy mal, asi que si pudieras ayudarme en esto en verdad te lo agradeceria mucho.

Saludos.:eolo:
 
ayuda para ver videos

Hola, Bacunos y Bacunas

A traves de este forma he podido entrar a internet gratis, pero por lo general solo a medianoche, de dia rara vez me deja entrar, y si entro tarda un buen.

Ahora hay ciertas paginas de video que a pesar de que si entro, a la hora de ver el video, no se ve y me pide que necesito el flash player 10, (al igual que en la pc, cuando no tienes el flash player).

He estado buscando en internet el flash player, consegui uno, pero el cel no me deja instalarlo.

Alguien me puede ayudar,

Gracias de antemanos y Saludos desde la Perla del Golfo, Cd. del Carmen, Campeche, México.
 

SACC06

Bovino adicto
Gracias por el aporte, yo tenia un sony ericcson con internet gratis, lo acabo de cambiar por el samsung star y estaba buscando como configurarlo...mil gracias !!!!!
 
Buenas noches XD Muy bueno tu post, ya le intentado e intentado y nada man, yo tambien tengo un e 71. Pero la verdad de "Seleccionan Opciones ---> Organizar ----> Copiar a otro destino seleccionan "Internet"" no paso. haber si me pudieras echar la mano o ser un poco mas explicito XD
 

Vicco78

Bovino maduro
Bro... yo tengo una duda.. intente entrar a la pagina de facebook q pones ahi... todo va bien.. la insertas en la plaforma de pzeg... y si la abre.. pero al momento de kerer loguearme... ahi es cuando la puerca torcio el rabo.. porke marca access denied... y no charcha.. q puedo hacer?
 
Arriba