Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

que tal brother.. he intentado configurar pero no puedo... sere muy wey o no se! lo q pasa es q como pones las indicaciones y menus no tienen nada q ver con mi celurar no se si me puedas ayudar a configurar mi cel. en especial es un nokia 5800 saludos y ojala puedas ayudarme.
 
Asi es, es un metodo parecido, solo que yo recomiengo pzeg por que esta web segura no deja ningun solo rastro de que andubimos por la nube de internet. A los que conozcas invitalos a hacer este tuto =) saludos.
hola que tal men no me podrías dar los pasos pero para el sony -k790 porque yo no puedo te agradecería mucho
 
hola Men no se si me podrias dar los pasos pero para el sony-k790i porque no puedo entrar me faltan pasos que no estan en tu post te lo agradecería mucho .
 
Hola a todos !! Llevo toda la tarde tratando de configurar pero aun no he podido lo estoy haciendo en un nokia 6110n antes era movistar y ahora soy telcel por lo tanto tengo en blanco todas las configuraciones a mi me piden los siguientes datos en menu<config<config telef<conexion<puntos de acceso PRIMERA PREGUNTA si es aqui donde configuro, pues aqui me pide
Nombre de conexion
Portador de datos (3 opciones) 1.- Paquete de datos 2.- Llamada de datos 3.- Alta velocidad (GSM)
Nombre punto acceso
Nombre de usuario
Peticion contraseña
Contraseña
Autentificacion (2 opciones) Normal o segura
Pagina de inicio


Y listo estas son las opciones las llene con los datos que vienen que dice para los demas celulares y nada no me funciona

ALGUIEN PODRIA AYUDARME GRACIAS!!!!

solracky@hotmail.com
 

vicmansan

Bovino adicto
sirve igual esta cofiguracion para el 5530 si tengo un plan contratado?, bueno en casa me conecto desde el modem por medio de wi-fi, pero fuera de casa puedo ocupar este método sin costo?, ojala puedaa cotestar gracias y saludos
 
hey soy nuevo y ya lo cheque si me funciono en un nokia 5300 pero quisiera saber para ver los videos de yout... como le puedo hacer para que baje mas rapido es que luego carga y dice la operacion fallo y le doy otra vez y carga un poco mas pero es muy tardado (exepto en las mañanas)
 
Arriba