Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

#84
Bueno me funciono pero haciendo los siguientes pasos:

1.- Instalar el opera como dice el autor de este post

2.- Reiniciar el celular

3.- Configurar el apn de telcel con estos valores:

Código:
Internet 3g
Nombre: Internet 
APN: internet.itelcel.com 
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío> 
Nombre de usuario: webgprs 
Contraseña: webgprs2003 
Servidor: <Dejar vacío> 
MMSC: <Dejar vacío> 
Proxy de MMS: <Dejar vacío> 
Puerto MMS: <Dejar vacío> 
MCC: 334 
MNC: 020 
Protocolo de autenticación: PAP 
Tipo de APN: <Dejar vacio>
A mi me funcionaron esas aun que el nombre creo que nada tiene que ver pruevalas
4.-Reiniciar el celular

5.- Iniciar el Opera

6.- Navegar sin credito

7.- Disfrutar!!!!!!:metal:


Probado en un motorola Charm con android 2.1
pregunta carnal a mi en la opcion de Tipo de APN: tu dices k lo deje vacio pero a mi no me da esa opcion, a mi me aparecen tres k son: internet, mms, internet+mms y la k trae por defaul es la de internet, no viene ninguna opcion de vacio, como le hago caral, espero me puedas ayudar tengo un samsung galaxy mini, gracias:eolo:
 
#86
A mi me manda error al momento de instalarlo me aparece error en la instalacion que huboproblemas con la configuraciones que debo de hacer mi cel es un samsung galaxy mini
 
#90
oie ... no carga tengo un LG-P500h pero osea si se supone que lo instalo pero al momento de querer cargar una pagina me dice favor de checar tus redes algo asi....
 
#93
Probado en LG P500, no me funciono? lo raro es que antes de formatear mi telefono... este metodo si me funcionaba, seguro algo esta mal.. ke se hacen en los demas campos?
 

van8d2

Bovino maduro
#95
no me funciono probado en un xperia arc y en un xperia mini pro 10 en ninguno de los dos tomando en cuanta las modificaciones y advertencias en ninguno de los caso quiso conectar que revisara mis redes me pone
 

sanavi13

Bovino adolescente
#97
q hay para colombia en este aspecto
yo tambien quiero esta configuracion para mi pais
alguien la tiene?
q bueno el aporte y al colaboraciond e todos uds
bye
 
Arriba