Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

#41
a mi no me aparece eso del backquery
solo aparece un menu donde inicia con internet/bam y de ahi un campo en blanco para poner servidor de ahi solo ok y salir. que onda???
o.o de donde lo bajaste?

funciona perfecto ahorita estoy conectado con el, también chequen que en el opera en ajustes >avanzado en Protocolo este seleccionado Http avezes el opera no lo pone por defecto :p
 
#43
no jalo en mi galaxy mini gingerbread 2.3.4 latinoamerica root super-user...
se me hizo bastande raro de planono jala, le hice con los dos blakquery y mi wifi y al momento de cargar una pagina y apagar el wifi me dice que hay un error con la conexion.
el perfil es el predeterminado de telcel mexico el de ideas.xxxx, no el de mms.wapxxxxx...
ayuda amigo, nomas no jalo ..!!!
 
#44

o.o el perfil predeterminado en mi ace es el de internet.itelcel.... tal vez ese sea el problema de algunos, yo configuró el perfil con tweakker esta en el market gratis, lo hace automático, en ka parte donde te da la opciones de ipad o default seleccionas default y listo :)
 
#46
que onda... oye como puedo configurar mi cel para ke se deje de conectar solo al 3G?... eske me gasta el saldo solo... de antemano gracias...
 

gatonegroxxx

Bovino adolescente
#47
o.o de donde lo bajaste?

funciona perfecto ahorita estoy conectado con el, también chequen que en el opera en ajustes >avanzado en Protocolo este seleccionado Http avezes el opera no lo pone por defecto :p
Pues baje el enlace que pusiste y no me aparece mas que esas opciones.. podrias resubir o mandarme mp para otro link?? por favor
 
#51
gracias por el aprte pero no me anda con imnguna de las opciones en mi nini xperia proespero me puedas ayudar ya me canse de estarme robando la señal de mi vecino
 
#56
FUNIONA BN EN UN XPERIA X10 mini pro te lo agradesco tanto me funciono a la primera ya habia buscando en muchas paginas y nada =) GRACIAS!!
 
#57
Gracias y si alguno sabe como les fue un Galaxy Ace...se lo agradeceria mucho !
Am.. yo lo tengo en mi Ace y funcionando al 100 n.n

Gracias amigo si funciona y funciona muy bien en mi poderoso mini (s5570)
FUNIONA BN EN UN XPERIA X10 mini pro te lo agradesco tanto me funciono a la primera ya habia buscando en muchas paginas y nada =) GRACIAS!!
YeaH! que bien que les funciono :punzadita:
 
#59
no funciona en mi galaxy ace soy root las cale con las 2 BackQuery

tengo MODELO GT-S5830L
VERCION DE ANDROID 2.3.4
version de banda base :S5830LUMKA1
vercion de kernel :2.6.35.7 -perf-cl388639 se.infra@sei-20 #1
numero de compilacion: GINGERBREAD.UMKP3

si alguien me puede ayudar gracias!!!

ya me funciono pero no con esas BackQuery :D yeiiiiiiiiiii
 
Arriba