Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

#21
U.u Tristemente no me funciona, al desactivar el wi-fi y al querer usar cualquiera de los backquery me dice:


Ha fallado la conexion.
Es imposible conectar. Revise la configuracion de red.

T.T

Saludos xD!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#22
al instalarla me salio un error que dice 'la aplicación no esta instalada' que se hace en esos casos? Tentgo un Lg Optimus ME.

Gracias.
 

PAKITOC

Bovino maduro
#23
RESPUESTA

al instalarla me salio un error que dice 'la aplicación no esta instalada' que se hace en esos casos? Tentgo un Lg Optimus ME.

Gracias.
Necesitas desinstalar todas la versiones que tengas de opera mini, yo tenia el mismo problema y asi lo solucione borrando todos mis operas y volvi a instalarla y quedo
 

PAKITOC

Bovino maduro
#24
Broo ps ya lo baje, ya lo instale lo abro y hago todo lo que mencionas y cuando doy save me aparece la pantalla de instalando empieza a cargar y a la mitad de carga me sale un mensaje que dice no se puede.conectar compruebe su conexion.....y obvio tengo wifi activado ??? Que puedo hacer !!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#25
No me funcionó con ninguno de los dos BackQuery!!! lo único que hice fue terminarme mis 60 pesos de saldo :( no manches y cómo dan caro estos weyes!!! no estuve ni 10 minutos!!!

Alguna otra ocpción?!?!? help me please!!!!!!

Saludos.
 
#28
No me funciono en mi GALAXI MINI no esta roteado ni nada parecido y puse todo como las indicaciones y verefique todo pero nada. alguna solucion???
 

beos

Bovino maduro
#30
No me funciono en mi GALAXI MINI no esta roteado ni nada parecido y puse todo como las indicaciones y verefique todo pero nada. alguna solucion???
Galaxy Mini Rooteado Ginger
y nada no me furula, me dice lo mismo, no se puede. Creo este modelito va a la lista negra, al menos que alguien le jale...

:(:chommy:
 
#33
:cucu:Gracias por tu aporte a la comuuunidad apenas voy a probarlo averiguar que tal me conecto mas tarde y les digo como me fue jajaja espero conectarme conesta aplicación? claro esta!!!
 

libellula

Bovino adolescente
#34
No jala en un Galaxy ACE gingerbread 2.3.4, ya verifiqué y reverifiqué todo y me saltó algo que escribiste:

TIENES DATOS ACTIVADOS? ITINERANCIA DE DATOS ACTIVADOS?
En "Configuración de red móvil" está "Activar conexión de datos" y enseguida está "Roaming de datos", no hay ninguna "Itinerancia de datos", igual y es por eso que no puedo conectarme =/
 
#36
mmm pues gracias x tu aporte broo pero en mi galaxi GT-S5670L creo q no funciona o almenos q yo este haciendo algun paso mal pero ya lo hice detalladamente y nom funciona igual gracias seguire intentando.....
 
#37
link kaido si lo resubes lo pruebo
Checado el link funciona.

Eso de que a la mayoria no les esta funcionando me preocupa, a mi me funcionaba perfecto ayer ho y no lo ocupe por que no sali todo el dia de casa, pero en cuanto tenga tiempo lo checo, tal vez hay mantenimiento de servers, de todas maneras buscare otros servers por Region de Telcel :)
 

trukof

Bovino maduro
#39
Tampoco me funciono,
segui los pasos, borre todo y puse los campos que mension, probe los dos BackQuery y nada, active "Datos Habilidatados" hasta el "Roaming de Datos" active y nada, solo funciona cuando tengo el wifi prendido.

:comillas:
 

gatonegroxxx

Bovino adolescente
#40
a mi no me aparece eso del backquery
solo aparece un menu donde inicia con internet/bam y de ahi un campo en blanco para poner servidor de ahi solo ok y salir. que onda???
 
Arriba