Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

ZascuashFua

Bovino maduro
#1
Prefiero empezar este post agradeciendo a los que lo hacen posible:
-Al usuario d0n0x de GrupoAndroid, por los Tricks de coneccion y por las modificaciones que le hizo a la aplicacion.
-ESPECIALES AGRADECIMIENTOS al señor Ykhandler alias "Señor Handler" por hacer llegar el Handler a nuestros amados dispositivos Android :D

Ok Empezemos:
En este post les traigo la version Handler del OperaMini 5.1 con la cual nos es posible hacer algo con lo que muchos soñamos y CONECTARNOS GRATUITAMENTE A INTERNET con la señal de Telcel (Yo solo lo e probado con Telcel no tengo idea si funcione en alguna otra compañia).

Descarga:http://www.4shared.com/android/o5p6d_HK/Opmin51hui100os21fix2.html

La descargan y la instalan como cualquier otra aplicacion android, al abrirla les saldra un menu con varios campos(Menu Handler), borren todo y pongan lo siguiente solamente:
HTTP Server 1:
BackQuery
Activan la casilla de "Remove Port" y en ProxyType seleccionan "Host" y le dan a save, se abrira y se instalara(daaaaah :B) para esto es necesario tener coneccion wifi, esta es la unica vez que lo necesitara, despues de que se termine de instalar puedes desactivar el Wifi y navegar completamente gratis :D

A algunos esta configuracion no les funciona(a mi me anda perfecto!), otra configuracion es cambiar el BackQuery por este:
?amxdownload.imserver.net
OPCIONALMENTE OBLIGATORIO [ROOT ONLY] (XD):

Para aquellos que quieran navegar con saldo, yo lo hago y no me descuenta ni un solo quinto(sin embargo no les aseguro lo mismo a ustedes sera cosa de que cada quien cheque navegando unos 3-5 min y chequen si no les baja saldo), instalen el "DroidWall" desde el Android Market Link: https://market.android.com/details?id=com.googlecode.droidwall.free&feature=search_result y en Wifi seleccionen Any Aplication y en 3G solamente seleccionen OpMin5.1HUI100 para que solo el opera se conecte al 3G, despues clic en Menu y activan el Firewall cuando les pida permiso root aceptenlo y asi ninguna otra aplicacion les bajara credito, pues solo el Opera Mini se conectara al 3g.

NOTA: ESTE METODO OCUPA EL PERFIL DE INTERNET NORMAL, NO ES NECESARIO HACER NINGUNA MODIFICACION A LOS PERFILES
-SUBNOTA:EL PERFIL NORMAL DE INTERNET ES EL DE LA APN: Internet.itelcel.com, SI NO LO TIENES DESCARGATE EL https://market.android.com/details?id=com.tweakker&feature=search_result, TE CONFIGURA AUTOMATICAMENTE EL PERFIL DE TELCEL n.n
-SUBSUBNOTA: DENTRO DEL OPERA, EN AJUSTES>AVANZADO>PROTOCOLO TIENE QUE ESTAR SELECCIONADO HTTP, AVECES OPERA NO LO HACE AUTOMATICAMENTE :)


Comenten si les funciona o no :)

Listo disfruten, cualquier cosa comenten, les dejo esto para que se entretengan un poco en lo que saco un poco de tiempo para acabar la Guia Para Cambiar ROMS del SGA :starwars:
 

juker_20

Bovino adicto
#4
lixto ahora si a descargar ..... como siempre muy bien tus aportes ,, una pregunta tengo plan en telcel,, crees que no me carguen $$$$ por el consumo de datos.... si no de todos modos lo intentsre con un chip diferente
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#5
lixto ahora si a descargar ..... como siempre muy bien tus aportes ,, una pregunta tengo plan en telcel,, crees que no me carguen $$$$ por el consumo de datos.... si no de todos modos lo intentsre con un chip diferente
m... con plan de datos no te lo recomiendo, la mayoria de las veces si te hacen los cargos por que al final(sea cual sea el metodo) estas ocupando la descarga de datos, asi que es muy pero que muy posible que esos datos te los cuenten en tu factura :/ jaja gracias :)
 

PAKITOC

Bovino maduro
#10
Cuando instaló la aplicación aparece que esta instalando y depronto sale un mensaje que dice la aplicación no se instaló ????
Que hago en esos casos amigo ???
 

JL97

Bovino maduro
#11
ja pues resulta que si funciono en mi galaxy s, use la segunda configuracion del BackQuery
y listo. saludos y gracias por el aporte, hasta que funnciona en mi cel
 
#12
Cuando instaló la aplicación aparece que esta instalando y depronto sale un mensaje que dice la aplicación no se instaló ????
Que hago en esos casos amigo ???
Am.. checa que no tengas otra version del opera y que tengas memoria interna para instalarla :/

ja pues resulta que si funciono en mi galaxy s, use la segunda configuracion del BackQuery
y listo. saludos y gracias por el aporte, hasta que funnciona en mi cel
jajaja ofende el escepticismo XD ok solo recuerda que si lo utilizas con saldo, ocupar el droid wall o alguna otro firewall que bloquee las demas aplicaciones para que no te gasten saldo :)
 
#16
oye no me sirbe con ninguna de las dos BackQuery
Borraste todos los demas datos dejando solamente el HTTP SERVER 1 y el BACKQUERY?, TIENES ACTIVADO "REMOVE PORT", SELECCIONASTE EL SERVER COMO HOST??, ESTAN BIEN ESCRITAS LAS URL?, TIENES SELECCIONADO EL PERFIL DE INTERNET? TU PERFIL DE INTERNET ESTA CONFIGURADO CORRECTAMENTE? TIENES DATOS ACTIVADOS? ITINERANCIA DE DATOS ACTIVADOS? checa esas cosas, si despues de checar eso no te funciona, comunica que modelo de cel tienes para ponerlo en el bando de los que no funcionan XD
 
#18
Hola!

yo despues de meter los datos y al momento que le doy save me dice:

Imposible conectar a Internet. Compruebe sus ajustes.

y eso que tengo el WIFI activado xD!


Saludos!
 
#19
Hola!

yo despues de meter los datos y al momento que le doy save me dice:

Imposible conectar a Internet. Compruebe sus ajustes.

y eso que tengo el WIFI activado xD!


Saludos!
Jajajaja si te sale eso es que no está bien escrita la url del server,tienes que escribirlo exactamente como esta aquí si no no se puede conectar xD
 
Arriba