Internet Gratis - Opera Mini 3.1, 4.2, 4.3, 5.1 y 6.0 ( Todas las Versiones)

#65
Gracias amigo por este post. esta muy bueno , segun yo ya habia comentado , pero no aparece, pero bien ahi les va, ya tengo tiempo ke lo descargue y lo use en mi nokia 5530 y ahora tengo un nokia C7 y jala al 100 % , recomendado .....
 
#67
Te felicito hermano y te agradesco de verdad tu aporte. este si fuinciona. instale el 4.3 y esta funcionando en mi Nokia 6682 ala perfeccion :cucu::cucu::cucu:
 

ladron25

Bovino adicto
#69
Orale Yo Tengo Por internet el 5.1. pero nose si sea este alo mejor es de otro... Dice Chidomobil.

Y no gasta saldo en ningun cel.. lo e porovado en soni acatel y nokia. en el que no jala es en un Lg Kf510d me a costado vastante para este modelo.

Bueno Gracias por el aporte
 
#72
hola exelente aporte pero ya probe todos en mi cel y con ideas e internet como dices tengo un nokia 5530 y ningun opera funciono agradezco si me pueden ayudar pues ya anduve buscando y me e roto la cabeza intalando y desistalando programas y la veradad ya me rindo no pude hacer funcionar el opera en mi 5530 agradezco si me puedn decir como se configura pues e hecho todo paso a paso y nada ,,ayuda hermanosss bakunos
 

runner23

Bovino adolescente
#73
y que ondas banda... sera demasiado pedir su recomendacion para el nokia E5?
cual mini sera el bueno...?
saludos y de antemano gracias!!
 

desktop

Bovino maduro
#79
Oye bro, excelente aporte
Varios en este foro tenemos el Nokia C3 y yo no he podido instalarlo, baje el 6 de Ideas, pero al abrirlo me dice que no se puede conectar a internet cuando lo trato de configurar y no se instala
nos pueden ayudar con algun tutorial o explicandonos cual nos sirve y como lo instalamos?
por fas y de nuevo gracias por el aporte.
Saludos

PD ya configure el internet en Telcel y el perfil en Ideas y aun asi no jala
Necesitas un archivo .PROV, los puedes hacer en alguna pagina, simplemente configuras los campos y te lo pasas por bluetooth y el telefono solo recibe las configuraciones y las instala.

ola!!!!! una pregunta------- tengo un lg 510 touch y el interneth funciona bien pero kuando ingreso a youtube me dice q verifique la conexion de APN o algo asi alguien podria decirme ke puedo hacer????? graxias!!! y exelente aporte!!!!!
Solo el BOLT es capaz de reproducir videos con el internet gratis, y si tienes saldo te lo baja.

Ya esta jalando la pagina de descargas "plunder.com" asi que quitare los enlaces provisionales que puse.

Saludos.
 

Mdonew

Bovino maduro
#80
Muy buenos aportes, espero que funcionen, lo probare en un nokia 5530 y luego les comento que tal, saludos y gracias por aportar estas maravillosas aplicaciones :)
 
Arriba