Internet Gratis - Opera Mini 3.1, 4.2, 4.3, 5.1 y 6.0 ( Todas las Versiones)

desktop

Bovino maduro
#1
Pues despues de un buen rato sin hacer nada me puse a acomodar todos los Opera Mini que tengo modificados, asi que los subi a internet y me dispuse a compartirlos, aqui estan las descargas:


Opera Mini - Ideas Telcel



Opera Mini 3.1

Opera Mini 4.2

Opera Mini 4.3

Opera Mini 5.1

Opera Mini 6.0


Opera Mini - Internet BAM Telcel


Opera Mini 3.1

Opera Mini 4.2

Opera Mini 5.1


Bueno, iba a poner las aplicaciones para el perfil MMS, pero como ya no esta funcionando pues me ahorro el tiempo. ._.

NOTA: Los Opera 5.1 y 6.0 sirven para hacer descargas, no se si las descargas bajen saldo, si alguien checa me avisa para actualizar este post.

NOTA: Las primeras aplicaciones son para el perfil Ideas, las segundas son para el perfil Internet, no pude poner el Opera Mini 4.3 y 6.0 con el perfil internet por que no pude editarlos y bajaba saldo. ._.

NOTA: Enlaces de las descargas actualizados.

NOTA: Las aplicaciones del perfil "Internet" ahora funcionan con el perfil "BAM" de telcel.

Saludos.
 
#2
Yo Tengo El Nokia 5530 Y Descargue El Opera 6.0 Pero No Se Q Mas Sigue Como Se Configura Se T Agradecera La Ayuda
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
yo tengo el opera 6 segun pa ideas, asi que decidi checar si jalaba en internet gprs y fue asi, amm no me bajo saldo, ya lo he abierto varias veces, chido compa, me llevare unos pa otros celulares.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#7
me dan ganas de bajarlos todos e instalarlos nomas para tener hay sin usar hahahaha (uso el 4.2 por ser mas practico y secillo)
 

david_toro

Bovino maduro
#12
Como que el OM casi no me late...Solo el 6 pero Meee los bajoo mañanaa.... aver cual me funcionan : todabia sigo fiel con mi bolt :vientos: gracias..!!
 
Arriba