Internet Gratis - Opera Mini 3.1, 4.2, 4.3, 5.1 y 6.0 ( Todas las Versiones)

desktop

Bovino maduro
#21
Y como se cual usar compa? Ideas o Internet?
Si bajaste las de Ideas pues usa el perfil Ideas, si bajaste las de Internet pues usa el perfil de Internet.

oye carnal despues de descomprimir la carpata la pegamos en la tarjeta del telefono o que? porfa ayuda no se de estas cosas
No necesitas descomprimir nada, simplemente mete el archivo .jar a tu telefono e instalalo.

Saludos.
 

Magnuniv

Bovino maduro
#29
gracias por el aporte, pero no se puede descargar, ojala est si funcione x q he bajado varios y ninguno me ha dado resultado, ni el bolt ni este, el unico q si me ha resultado es el UC browser, pero no puedo abrir paginas de los resultados de busqueda de google ni hacer descargas de arrchivos. Tengo un E63
 

desktop

Bovino maduro
#31
gracias por el aporte, pero no se puede descargar, ojala est si funcione x q he bajado varios y ninguno me ha dado resultado, ni el bolt ni este, el unico q si me ha resultado es el UC browser, pero no puedo abrir paginas de los resultados de busqueda de google ni hacer descargas de arrchivos. Tengo un E63
Ya estan actualizados los enlaces de las descargas, los acabo de editar y probar.

Saludos.
 

kdefacer

Bovino adolescente
#32
Hola oye tengo una duda que diferencia hay entre el perfil ideas telcel y perfil internet telcel? eso no me queda claro por que mi Sony ericsson z610i esta configurado con el perfil GPRS Telcel y no se si corre las aplicaciones que mencionas te agradeceria mucho si me explicas en que se diferencian y cual son las que pueden aplicarse ami celular para tener InterntrGratis
 
Arriba