Internet Gratis - Opera Mini 3.1, 4.2, 4.3, 5.1 y 6.0 ( Todas las Versiones)

Axe3.0

Bovino adicto
#41
Hola oye tengo una duda que diferencia hay entre el perfil ideas telcel y perfil internet telcel? eso no me queda claro por que mi Sony ericsson z610i esta configurado con el perfil GPRS Telcel y no se si corre las aplicaciones que mencionas te agradeceria mucho si me explicas en que se diferencian y cual son las que pueden aplicarse ami celular para tener InterntrGratis
la misma pregunta:chavo:
 
#43
Yo use la versión 5.1 con Perfil internet y si tienes saldo si lo baja T.T Pero aun asi no deja de ser bueno abría que probar las otras versiones. Saludos. Pero si no tienes saldo si funciona! :)
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#46
compañero bakuno, el opera mini 6 no necesita configuración? ya esta listo para navegar sin bajar saldo?

Gracias por el aporte
 

desktop

Bovino maduro
#47
compañero bakuno, el opera mini 6 no necesita configuración? ya esta listo para navegar sin bajar saldo?

Gracias por el aporte
Si, solamente asegurate de estar conectandote a internet con el perfil "Ideas" para que no te cobre, si usas algun otro te bajara saldo.

Saludos.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#50
oe we que pedo con el aporte lo intente descargar y mi antivirus me bloque la pagina con advertencia de web con aplicaciones maliciosas. waaaaa
 

ivanwfc

Bovino adicto
#57
Oye bro, excelente aporte
Varios en este foro tenemos el Nokia C3 y yo no he podido instalarlo, baje el 6 de Ideas, pero al abrirlo me dice que no se puede conectar a internet cuando lo trato de configurar y no se instala
nos pueden ayudar con algun tutorial o explicandonos cual nos sirve y como lo instalamos?
por fas y de nuevo gracias por el aporte.
Saludos

PD ya configure el internet en Telcel y el perfil en Ideas y aun asi no jala
 
#58
ola!!!!! una pregunta------- tengo un lg 510 touch y el interneth funciona bien pero kuando ingreso a youtube me dice q verifique la conexion de APN o algo asi alguien podria decirme ke puedo hacer????? graxias!!! y exelente aporte!!!!!
 
Arriba