internet gratis con opera mini 100% fucionando

dems55

Bovino maduro
yo ya se como modificar los proxys para el mini y demas apps parecidas pero esperen.. a esta app es solo para sony si les sirvio en un nokia fue de milagro por sus configs
 
OBSERVACIONES PARA ALCATEL OT800

SI FUNCIONA !!!!!!!!!!!

Primero sigan las instrucciones de configuracion que aparecen en la pagina 1 de este post

despues vayan a JAVA en el telefono y en ajustes seleccionen MMS

Despues descarguen e instalen este miniopera
http://rapidshare.com/files/332902206/opera-mini-5.0.15650.jar

Ejecutenlo y LISTO !!! a navergar gratis .


PREGUNTAS MIAS

como podria usar messenger ???
a veces me sale un error de certificado , siempre le digo que SI y me deja seguir navegando , hay forma de eliminar ese mensaje ?
Compa....Tengo el OT-800 y Ya tengo la Config. para el Internet Gratis y esta Funcionando....pero lo del miniopera nomas no puedo...abro el .Zip y tiene muchos Archivos de letra y extension .class, los pongo en mi cel y no veo cual sea ejecutable...solo me permite "enviarlos"...Lo puse en la Compu y lo unico q puedo abrir es el Archivo del Grafico de la "O" de Opera que esta en Adobe.
Podrias explicar como ejecutar el opera en el Celular?..GRACIAS!!!
 
yo ya se como modificar los proxys para el mini y demas apps parecidas pero esperen.. a esta app es solo para sony si les sirvio en un nokia fue de milagro por sus configs
ayudame no sabes si funciona en un w600?? ya me desespere lo probe en el w580 de mi hermano y si funciono pero en mi w600 no jala :s dios ya me empeze a desesperar con el otro navegador
 

black_cesars

Bovino adolescente
Gracias por el aporte yo lo instale en un K550i convertido a W610i y la primera ves no me funciono me mandaba un error pero segui insistiendo y ya me funciona de maravilla el unico inconveniente es que no puedo descargar nada de dice "desa que se conecte al servicio web" y le pongo que si pero me marca error por que esta configurado para MMS, si alguien sabe si se puede arreglar este problema para poder descargar se le agradeceria.

Y te sacaste un 10 con este aporte
 
oigan no se si esta permitido postear esto pero les digo que tengo el opera mini 5.2 beta con conexion gratis y gestor de descargas si lo quieren pidanmelo a mi correo con gusto lo envio ragdedevil@hotmail.com PROBADO EN ALCATEL OT800 SONY ERICSSON W580, W890 Y OTROS MAS
 

newreiko

Bovino adolescente
q tal bro!!
buen aporte, disculpa podrias postear como configurar un Sony e... para tener inter gratuito y msn, es q solo veo de nokias y otros celes xfa.
 
hola hola !!! oye tengo una pregunta se puede hacer esto con motorola?? tengo un A1200 y me gustaria saber si pueden ayudarme a hacerlo.. gracias y espero una pronta respuesta besitossss
 

c4705

Bovino de alcurnia
mmm aqui pusiste que ya a sido probado en nokia 5130 no sabes quien lo probo para porder ver si me dice como le hiso, ya lo hice y de echo con proxy normales si entro pero al momento de poner la aplicacion del opera me sale "No working network connection detected"

ya puse bien todas las configuraciones pero me sale este mensaje
yo igual, tengo un nokia 5
130
yo ya se como modificar los proxys para el mini y demas apps parecidas pero esperen.. a esta app es solo para sony si les sirvio en un nokia fue de milagro por sus configs
y como le haces?? dinos cómo hacer "el milagrito" en los nokias, si es que sabes..


oigan no se si esta permitido postear esto pero les digo que tengo el opera mini 5.2 beta con conexion gratis y gestor de descargas si lo quieren pidanmelo a mi correo con gusto lo envio ragdedevil@hotmail.com PROBADO EN ALCATEL OT800 SONY ERICSSON W580, W890 Y OTROS MAS
ps subelo de una vez!!! ya te mandaré el msj!!
 
Arriba