[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

Black_parade

Bovino adolescente
amm ps sta un poco mas rapido pero no puedo descargar nada, alguien sabe como? existira algun gestor d descarga para movil JAR por k kreo k ya existe uno para SIS bno ojala alguien sepa como, por k ni los videos d youtyube se ven :S
 

dgr182

Bovino maduro
Estoy desde el bolt en mi w580 y me funciona bien solo que aveces tengo problemas para poder iniciar sesión en algo como myspace o aqui pero ya pude
 

sombilon

Bovino adicto
amigo ami me salio un archivo de winrar al descomprimir.. no deveria ser un archivo en java???
por favor ayuda si se necesita hacer algo para hacerlo java porque la verdad no se como se hace....
 

dgr182

Bovino maduro
amigo ami me salio un archivo de winrar al descomprimir.. no deveria ser un archivo en java???
por favor ayuda si se necesita hacer algo para hacerlo java porque la verdad no se como se hace....
Yo recien lo descargue y yo vi que tenia los archivos, seguro que bajaste el archivo correcto, talves no sirve to winrar, mejor descarga el 7zip de http://www.7-zip.org/

Probado en W200i, no funciona.
Tampoco funciona ninguna version de Opera Mini ...

Gracias por el aporte :)
Por ahi postearon que los db2012 y db2010 no funcionan con esos programas, ami tampoco me funciono con mi w810 por que es db2012 si no me equivoco, y el tuyo es uno de esos dos por que alguna ves lo flashee

Pero eso lo dijo un tipo, y yo le tomo la palabra por que no pude hacer funcionar varios operamini

ami no me fuinciono en el w580.
Me dice si quiero aceptar la conexion algo asi y luego se queda cargando alguna idea del porque
Que tipo de mensaje te sale, trata de instalarlo de nuevo, te funciono primero los otros opera MINI? y todo lo tienes configurado correctamente, si te sale algo de aceptar, acerpta, y si te dice algo de cambiar a HTTP, por algun error, ponle cancelar, o regresalo a donde mismo dentro de las opciones que tienes
 

angel273

Bovino Milenario
probado en un Nokia 5700

1.-esta ligeramente mas rápido que el mini Opera
2.-se pasma en su buscador
3.-muestra paginas como el Iexplorer
4.-al poner direcciones web también se pasma
5.-no jalo el youtube ni paginas con videos

en resumen no es muy confiable
me quedo con el mini Opera
 

sombilon

Bovino adicto
la primera ves no lo agarro pero lo borre y lo instale de nuevo y agarro muy bien si es mas rapido. pero pues pense que se miraban videos de youtube pero al pareser no.
 
Hola no je movi nada solo desinstale apague el cel lo instale de nuevo.y anda muy bn.ahora posteo desde el cel.y sierto no carga los videos.me falta probar el mini opera.
 
Arriba