Inicia AMLO difusión de mensajes a través de internet

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#61
Bájale de huevos, chavito baboso, y empieza por respetar si quieres que te respeten.


No me vengas con amenazas. ¿Vas a usar tu podercito porque eres incapaz de usar tu cerebro?
Adelante, compañero, exhíbete ante todos como lo que eres.
No se molesten más con este tipo de personas.

Adios.

Si soy bien malo.

Contento?
 
#64
pues mucha suerte para la nueva campaña, aunque considero que el medio de difusion es aqui en el pais de muy poco impacto; lo que manda actualmente considero todavia se llama:
T E L E V I S I O N....
p.d. Habra algunos que no, pero en numeros generales son la mayoria
 

Mal'akh

Bovino maduro
#65
Lo bueno esque naaadie tiene fijaciones mentales con enfrentar la posicion politica de defender a AMLO.

El tema de AMLO y su retorno en la agenda publica, desde el tema de las coaliciones tiene mucha tela de donde cortar. (obvio desde la perspectiva politica)
No sé a qué te refieres Micke, pero mi comentario fue hacia la discusión fuera de contexto que existe sobre el tema, en ningún momento me he declado defensor de ningún político.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#66
No sé a qué te refieres Micke, pero mi comentario fue hacia la discusión fuera de contexto que existe sobre el tema, en ningún momento me he declado defensor de ningún político.
Mi comentario no se referia a ti hermano. De hecho, iba en el mismo sentido; la discucion de los compañeros bakunos y de como se apodero del Post.

Y siguiendo con el Tema. AMLO seguira generando agenda publica desde su canal en Youtube y por supuesto sera objeto de seguimiento.
 

Joker

Moderador risitas
#68
Deberíamos traer los videos a este post, para ver qué se le puede sacar de provecho. Debo confesarles que cada que sale uno de esos comerciales en TV me los chuto todos.
 

Joker

Moderador risitas
#69
A los que nos quejamos amargamente de la poca (o nula) capacidad de autocrítica de AMLO y algunos de sus seguidores habría que sumar a Julio Hernández ya que en El Correo Ilustrado de La Jornada del día de ayer fue cuestionado, a lo que replicó lo siguiente:

En ese contexto de aliancismos convertidos en lavanderías históricas, el vocero de Andrés Manuel López Obrador hubo de firmar una destemplada carta de refutaciones a esta columna, que se publicó ayer en El Correo Ilustrado de La Jornada. Fácil sería cebarse en el increíble desatino de César Yáñez Centeno al acusar a esta sección de hacer conjeturas sobre la posicion de AMLO en relación a las alianzas de los partidos del FAP con el PRIAN. ¡Tan estratégico funcionario ignora que el FAP ya no existe y que ha sido sustituido por el cantarín DIA, y que las críticas aquí expresadas no van contra el PRIAN, sino contra el Perrean! Pero eso, a pesar de lo denotativo que resulta, no es lo sustancial, y las pifias de Yáñez son menores (es decir, no están en las alturas). Más allá de los párrafos discursivos que, como tales, allí quedan, lo notable es el ilustrativo tono sentencioso utilizado para enfrentar a una columna de opinión y la poca aptitud para escuchar críticas que, para infortunio del firmante formal, se multiplican en relación con la aceptación (tácita o tibiamente expresa: el resultado es el mismo) de alianzas que en caso de ser verdaderamente rechazadas deberían llevar a reacciones incontrovertibles en los hechos.


Fuente
 

Lonemann

Bovino adicto
#73
Coincido contigo en que lo deseable es abrir espacios para la participación de los ciudadanos, crear un proyecto entre todos, pero realmente no creo que como sociedad estemos ya preparados para eso. Tal vez la clase media ilustrada sí lo está y de sobra, pero lamentablemente somos una sociedad formada mayoritariamente por una masa empobrecida, mal alimentada, manipulada por los medios, una inmensa masa desorganizada que necesita un líder fuerte. A veces ese líder parecerá autoritario, incluso podrá serlo (y sus enemigos políticos se encargarán de exagerar cualquiera de sus defectos a través de los medios), pero si somos realistas, tal vez sea esa la manera menos traumática de propiciar un cambio en este país. Un líder blando quizá no reuniría la fuerza suficiente para enfrentar el inmenso poder que ha amasado la oligarquía en nuestro país.
Además, su actuación en twitter y demás espacios de la red no está reñida con la interactividad y la participación de los ciudadanos, aunque no las propicie. Tal vez no sería mala idea hacerlo si ello no implicara descuidar la organización de las masas por los métodos tradicionales, las giras a ras de tierra, la grilla interna de su grupo de colaboradores, entre otros asuntos importantes.


Me parece que esto es discutible. Precisamente por eso sigue siendo un líder: porque no es igual a los otros, por lo menos en un aspecto que me parece fundamental en política: no lo han podido comprar, nadie ha demostrado que busque dinero (poder sí, por supuesto, pero no dinero) y eso lo diferencia de los demás. También es un error creer que porque no es un santo entonces no merece nada.
"Un lider fuerte", me suena también muy aplicable a Hitler,, Stalin, Franco, Chávez, Pinochet, Cecsescu, Amin, Mao, Pol Pot, quieres que siga con la lista?
 

Joker

Moderador risitas
#74
"Un lider fuerte", me suena también muy aplicable a Hitler,, Stalin, Franco, Chávez, Pinochet, Cecsescu, Amin, Mao, Pol Pot, quieres que siga con la lista?
Acabas de meter en el mismo saco a Chávez que Hitler, Stalin y Franco? Es en serio? Y según tú, esto se aplica también al Peje? En serio?
 

Lonemann

Bovino adicto
#75
Acabas de meter en el mismo saco a Chávez que Hitler, Stalin y Franco? Es en serio? Y según tú, esto se aplica también al Peje? En serio?
Asi es, porque puse ejemplos de "lideres" que supieron mantener una relación muy cordial con sus opositores, no por los crímenes que a cada uno pueda imputarseles, que aceptaron toda crítica con calma y atendiendo a las inquietudes de sus opositores y seguidores, ¿o cual era la idea que tenías al ver a este post?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#76
Sobre aceptar la críticacon calma... Trosky no diría eso de Stalin :D
 

Lonemann

Bovino adicto
#77
Sobre aceptar la críticacon calma... Trosky no diría eso de Stalin :D
Jajajajaja, estoy de acuerdo, sólo quise hacer una comparativa sobre lideres fuertes y carismáticos (obvio que todos los anteriores los son, ya que prácticamente todos los anteriores llegaron al poder por la via del voto), y sus reacciones hacia la oposición y la crítica, no porque creyera que el peje pueda llegar a los extremos a los que llegaron los listados.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#78
Sobre aceptar la críticacon calma... Trosky no diría eso de Stalin :D
uyyyyyyyy comparar al Peje con Stanlin ...

Pero mucho de lo que dices Eoz me parece que se apega a la realidad. Por mas movimiento social, propuestas y planes para mejorar la calidad de vida del "pueblo" si el señor no es capaz de comunicarse con la gente o de reconocer sus errores y flaquesas no vale de nada, eso de o estas conmigo o contra de mi es de nausea, es muy entretenido escuchar entrevistas que le hacen periodistas como Ariztegui, donde ella tiene que hablar mas fuerte, por no decir gritar para que el señor escuche las preguntas.
 

Joker

Moderador risitas
#79
Asi es, porque puse ejemplos de "lideres" que supieron mantener una relación muy cordial con sus opositores, no por los crímenes que a cada uno pueda imputarseles, que aceptaron toda crítica con calma y atendiendo a las inquietudes de sus opositores y seguidores, ¿o cual era la idea que tenías al ver a este post?
A poco? Entonces hay que meter a Gandhi, a Mandela y a otro montón más. No sean tendenciosos, y mucho menos tiren la piedra y escondan la mano. En este foro ya los conocemos, si van a hacer comparaciones, al menos asegúrense de que sean adecuadas.

Por mas movimiento social, propuestas y planes para mejorar la calidad de vida del "pueblo" si el señor no es capaz de comunicarse con la gente o de reconocer sus errores y flaquesas no vale de nada, eso de o estas conmigo o contra de mi es de nausea, es muy entretenido escuchar entrevistas que le hacen periodistas como Ariztegui, donde ella tiene que hablar mas fuerte, por no decir gritar para que el señor escuche las preguntas.
Pero eso mismo que describes aplica también para Calderón, o a poco es exclusivo del Peje?
 

Lonemann

Bovino adicto
#80
A poco? Entonces hay que meter a Gandhi, a Mandela y a otro montón más. No sean tendenciosos, y mucho menos tiren la piedra y escondan la mano. En este foro ya los conocemos, si van a hacer comparaciones, al menos asegúrense de que sean adecuadas.
Quien tira la piedra y esconde la mano?, he estado esperando respuesta pacientemente, además, lo que citaste, antes de la pregunta con la que cierra el post, fue sarcasmo, ¿o tengo que señalarlo como tal?.
Además, que yo sepa ni Ghandi ni Mandela opinaron mal de sus opositores, ¿quieres comparar asl Peje con Ghandi? (y esta pregunta es sarcasmo)
 
Arriba