Inicia AMLO difusión de mensajes a través de internet

Joker

Moderador risitas
#81
Quien tira la piedra y esconde la mano?
Tú.

he estado esperando respuesta pacientemente,
Respuesta de qué? De comparar a Chávez con Hitler y Stalin? En serio? Qué respuesta se puede esperar de algo como eso, por favor.

además, lo que citaste, antes de la pregunta con la que cierra el post, fue sarcasmo, ¿o tengo que señalarlo como tal?.
Si tengo que aclarar que la comparación entre Chávez y Mandela es sarcasmo, estás más mal de lo que esperaba.

Además, que yo sepa ni Ghandi ni Mandela opinaron mal de sus opositores
Entonces necesitas volver a leer a Gandhi y Mandela.

¿quieres comparar asl Peje con Ghandi? (y esta pregunta es sarcasmo)
Chale, ya con esto me dijiste todo. No entiendes nada de nada, cierto?
 

radiocaca

Bovino Milenario
#82
A poco? Entonces hay que meter a Gandhi, a Mandela y a otro montón más. No sean tendenciosos, y mucho menos tiren la piedra y escondan la mano. En este foro ya los conocemos, si van a hacer comparaciones, al menos asegúrense de que sean adecuadas.



Pero eso mismo que describes aplica también para Calderón, o a poco es exclusivo del Peje?
El tema habla de Amlo, por eso hablo de él, pero claro que aplica al chaparrin, con el es peor por que es servidor público.
El "yo nunca me equivoco" no es exclusivo de una sola persona, es triste pero parece que es riquicito para ser gobernante
 
#83
Es tan inutil discutir con un moderador, como tan inutil es lo que hace el peje ya que desde 2006 esta en campaña disfrasada, siendo que el 60% de la población no cre en el o en su proyecto y la mitad de la izquierda mexicana.
 

Joker

Moderador risitas
#84
Es tan inutil discutir con un moderador, como tan inutil es lo que hace el peje ya que desde 2006 esta en campaña disfrasada, siendo que el 60% de la población no cre en el o en su proyecto y la mitad de la izquierda mexicana.
Tan inútil que cuando trolleas, te banea. Para la próxima no solo se va esta cuenta, sino la de todos tus clones. Si las vas a usar para esto, no las vas a necesitar.
 

magnocorp

Bovino adolescente
#85
La politica es una porqueria en Mexico de nada sirve este movimiento ni tratar de hacerlo finalmente lo van a parar y pues ya esta decretadooooo el proximo presidente es el niño guapo peña nieto ya lo establecieron en alguna de sus pedas! no soy profeta pero es verdad me corto un huevo si no! jaja
 

irmex

Bovino maduro
#86
Solo puedo decir, que todo lo que dice en sus videos es completamente Verdad, esto señor en algunos paises
es comparado con lo grandes lideres de izquierda como unos le llaman (por ej. Fidel Castro y varios mas).

Muchos en este foro discuten y dan sus opiniones, pero solo lo hacen aqui, por que no en Publico
para que muchas personas los escuchen, como a AMLO.
tal vez su movimiento no consiga nada, pero por lo menos les recuerda a los Idiotas del Poder
que hay personas, que saben lo Rata que son. Y estara recordanselo una y otra vez.

Y si su movimiento no Consigue nada es porque la gente no lo Apoya.
Espero que estemos comentando en este tema solo Mexicanos, otros compañeros bakunos
de otros paises pueden dar sus opinion, pero disculpen, no sirve de Mucho. ya que si alguien
debe de hacer algo, somos Nosotros los mexicanos y no basta con discutir este Tema.
Sino hay que hacer en verdad cosas para no Sigamos como Estamos.
No soy politico(soy ing. es Sistemas) ni nada por el estilo, pero si alguiene esta tratando de hacer
algo o por lo menos eso es lo que se ve, tambien debemos de hacer algo parecido No Creen.
 

RED700

Bovino Milenario
#87
pues el DF le dio la oportunidad y le hecho ganas,ni quien se lo discuta falta que lo dejen llegar lo veo imposible con salinas al frente.
 
Arriba