IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

#81
con este mensaje subliminal el fin del mundo se acerca más entonces :eek:
no mamen
gingerbread tiene dos imagenes, la de estos zombies y la de un lago
ics tiene animaciones
y JB tiene varios caramelos que uds, pueden mover
 
#82
jajajaja ps esta chido, y como bien lo dijiste se puede utilizar para hacer bromas, seria bueno investigar bien la verdadera razon de esas imagenes, y tu como te enteraste de que salia la imagen????????
 
#83
jajajaja ps esta chido, y como bien lo dijiste se puede utilizar para hacer bromas, seria bueno investigar bien la verdadera razon de esas imagenes, y tu como te enteraste de que salia la imagen????????
 

vipex000

Bovino maduro
#88
Me dan hueva estos temas tan puritanos, es una imagen no mas ni menos, sino le hice caso a las señoras que decian que pokemon era una anime satanico creen que le voy a hacer caso a un tema tan divagado como este.

Saludos y hechen a trabjar el hamster ESA IMAGEN SALE EN TODOS LOS ANDROID GINGERBREAD.
 

Redoa

Bovino adicto
#92
JajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajaja

Al parecer varios aquí no conocen los "easter eggs"...... Hay que leer mas mis chavos y no ser parte de la borregada
 
#95
jajajaja tengo un Huawei Fusion u8652 i y si me salio :D
pero lo mas curioso es que los zombies usan celular entonces pues la logica indica que Android nos controla y se expresa en una forma controversial y sarcastica :D es decir en mexico las compañias telefonicas se pelean por ser el lider en el mercado... es lo mismo con Apple todos quieren uno el ipod 5.... pero pues solo es una imagen escondida
 

Juani-X

Bovino Milenario
#98
Es solo para comprobar que el softWare de tu android es la original y q no tienen ningun ROM o modificación no autorizado.... pfff es q para levantar bolas son "Malos"......

Por cierto el de jellybean esta "coool"
 
Arriba