IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

son los eastern eggs de android...

en jelly bean aparece un frijol de gomita si lo tocas le aparece una cara y si de jas precionado sobre el aparece un mini juego de frijoles de gomita que caen

en ICS aparece un android dentro de un sandwich de helado en estilo pixel-art si dejas presionado sobre el aparecera el android volando al estilo nyan cat xD

en honeycomb aparece un android-abejita y en GB aparece la imagen en cuestion

quien dijo que era para verificar que es una rom oficial es falso, de hecho puedes cambiar la imagen si eres root
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
en esos foros clandestinos dicen que sale esa figura si le pones la combinacion de "borrar el telefono" jojojo


y bueno para el htc aria con froyo no salió de picar "version androide" en repetidas veces.
 

G-max

Bovino maduro
Jajajajajaja qué jalada. Está divertido, pero yo tengo la versión 2.3.4 y me sale la misma. No sé otras versiones tengan imagen diferente. Qué buena puntada.
 
depende de cada programador u.u como dice al inicio los huevos de pascua fueron "creados" para dejar imagen y cada rom instalada contiene una imagen diferente... no quiere decir que todos andaremos como en The Walkin Death -.-
 
Bueno, yo tengo un galaxy S3, un S2, y una Samsung Tab 10.1... Todos con ICS 4.0.4 oficial.... al apretar me sale el robot con cuerpo de galleta con helado. Si mantengo el icono presionado, el android va creciendo hasta que salen muchos android volando de izquierda a derecha. Y eso es todo. SLDS.
 
La verdad yo ya lo había visto al curiosear mi android antes de ver el post, pero la neta no le tomé mucha importancia, no creo que tenga nada satánico.
 
Arriba