IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

#24
mmm si nos vamos al significado de satanico esa palabra inventada en el nuevo testamento que es derivada del hebreo satan que significa opositor adversario etc etc volviendo al tema es solo una imagen salen peores en las noticias o periodicos
 

barako

Bovino maduro
#26
A mi tambien me salió esa imagen de los zombies y mi madre dice que el ese celular me tiene hipnotizado, cambiaré de cel ni modo.
 

G-N-SI

Bovino maduro
#27
Es una manera "oculta" para conocer, por medio de una imagen, qué versión de Android es la que en realidad se está utilizando, aunque se modifique el número de versión que aparece en "Acerca del teléfono", como algunas Rom's ;)

Saludos!!!
 

jacker60

Bovino Milenario
#32
No tiene nada de satanico, siempre asi se crean los chismes jajaja, solo es un easter egg de android y que a google siempre le gusta poner, no en todas las versiones aparece, pero si en las ultimas..
 
#35
no es ninguna imagen satanica, desde ginger los programadores dejaron imagenes alusivas de la version, segun tu version es la imagen, en ginger sale eso, en honeycomb sale una abeja y en ice cream un sandwich de helado, ahora con jelly bean saldra un frijolito de goma, nada que ver con cosas satanicas, es simplemente un detallito
Así es, no tiene nada que ver con satanismo ni nada, sólo son imágenes escondidas en cada versión, son los famosos easter eggs y como dice el compañero, yo no tengo jelly bean, pero lo más seguro es que sea algún frijol de goma... saludos y no se asusten ;)
 
Arriba