IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

#41
Caray, ahora resulta que Android tiene mensajes satánicos,en fin, es parte del desconocimiento del sistema, y esa imagen solamente aparece en Android Gingerbread 2.3.x, y en ICS(4.0.x) aparece otra imagen, así que tu dato de que en ICS también aparece es incorrecto
simple-hormiga, el usuario david0619 por ignorancia y populi argumenta que el diablo es android y viceversa XD. Dejemosle su idea fantasiosa para que sea feliz
 
#42
eso que dicen es puro choro esas imagenes salen cuando la room (sistema operativo) de tu telefono no es el oficial de android son rooms cocinadas yo tengo el android 4.0 oficial y no me sale nada en todos los casos que salga es por que son rooms no oficiales y no se espanten por que asi se comprueba si es un android con software oficial
 

p0i0

Bovino adolescente
#44
Como hay gente ignorante y alarmista que siempre anda buscando idioteses para crear panico........como dijeron cada version del android tiene imagen diferente no hay pq andar asiendo tanto escandalo por una cosa como esta
 

bravo02

Bovino Milenario
#46
a mi me salio un android envuelto en un un sandwich de helado.... no seamos sensacionalistas.... y tengamos criterio para este tipo de cosas.....
 

canseco54

Bovino maduro
#47
esta por demas esto android ya va en la version 4.1 despues de tantos años este chavo biene a descubrir el hilo negro para ver que ignorantes salen con jalas como nos va a cargar la huesuda y tonterias asi, cuanto tiempo tuvo gingerbread y nadie puso nada para empezar para continuar seguro es un apple fan o algo asim en fin este post esta demas una imagen no hace satanico nada por que lo digo cuantos grupos de metal no tienen ese tipo de portadas, etc.

muy aparte este post las respuestas la mayoria son tontas y dan a ser juzgados como ignorantes, como ya dijeron hoy en dia pueden modificar eso y mas, pero siempre es terminar haciendo una cazeria de brujas por tonterias, si el sistema esta hecho para que todos los que quieran aportar algo puedan hacerlo es libre (basado en linux) y no dicen que pueden meter virus y asi, mac tambien es una derivacion de linux y ese si es mas seguro por que todo es de paga puff, igual windows en fin mejor no sigo para mi esto no es mas que otra tonteria mas para llamar de alguna manera la atencion, hasta imagino este post como de una chica adoptando la anorexia por llamar la atencion de muchas maneras......
 

J3SU5_88

Bovino maduro
#49
a mi tambien me aparecio en mi galaxy ace jajajaja esta fregona si da un poco de miedo pensar que cargas eso en tu celular y ni siquiera estar enterado.
 

porreo

Bovino maduro
#53
hmm mas bien parece carnal que somos esclavos o zombies de nuestros telefono, pero deberia ser en gingerbread de acuerdo a la imagen...
 

blademir

Bovino adicto
#54
A mi no me aparece una imagen. . . . tengo version 2.3.5 y en lugar de imagen me da mas opciones me dice ajustes extra settings
saludos.
 

darknessshadow

Bovino adolescente
#56
A mi si me salio Tengo un Xperia S con 2.3.7 con razon luego lo dejo en una posicion y luego aparece en otra en el buro.... no mames esta vivo el condenado...........................
 

nicanor

Bovino maduro
#57
A U X I L I O O O O O O O ME ESTOY DESCARNANDO, QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEE o que les parece:
AGGGGGGHHHHHHHH ESTA SALIENDO EL SOOOOOOOOL NO O O O O O O O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
y ni celular tengo.............
 
Arriba