HUMANOS INMORTALES????

M

Master_Mind01

Visitante
#81
Pues es una pregunta bastante interesante, pero igual prefiero la ley natural..
 

Jameval

Bovino adicto
#84
Pues suena loco, pero si, es factible todo lo que comenta ese cientifico.
Aunque claro, en 20 años estará en que, fase beta? pruebas?
Otros 5 - 10 años para que este a disposición de la humanidad.
Y luego, me imagino que todo el procedimiento medico tendrá un costo?
Y bastante alto, no?

Y pues sinceramente, eso le quitaría sentido a la vida.
No la valoraríamos.

Bueno, ese es mi punto de vista.
Saludos.
 

Zmens

Bovino adolescente
#85
hay una especie animal q se auto regenera , una meduza descuebierta hace algun tiempo , es capaz de regenerar su celulas deterioradas, capaz de regenerar partes de su cuerpo, de hecho a los ejemplares capturados no se les ha podido determinar su edad :S, ya q como les comentaba se va regenerando a medida q sus organos se deterioran .
quizas en esa especie este la clave para ser inmortal ..

saludos
 

asofe

Bovino adicto
#88
no pues a mi no me gustaria una vida eterna no no no de aki ami toston y ya estuvo me doy por bien servidoooo ademas qe caso le ven? ser eternos? ver mas desgracias de las que ya emos visto? hambres? guerras? no no no con trabajos vivimos en este dia ¡¡¡

bienvenida la huesuda kuando llegueeeeeee


si a esta vida vino y no t oma vino tons a ke vinooooo
 
#89
no pues a mi no me gustaria una vida eterna no no no de aki ami toston y ya estuvo me doy por bien servidoooo ademas qe caso le ven? ser eternos? ver mas desgracias de las que ya emos visto? hambres? guerras? no no no con trabajos vivimos en este dia ¡¡¡

bienvenida la huesuda kuando llegueeeeeee
te apoyooo :D
 

Lopextaker

Bovino adicto
#91
Creo que entonces seriamos cyborgs y nocreo quesea muy divertido (ni sustentable, tomando en cuenta nuestra realidad actual): pobreza, hambre, guerra... Tal vez en realidad seria una verdadera vision apocaliptica
 
#94
hahahaha... psss neee vivir para siemrpe aagh... con la idea tendrias wueva de todod y aii dirias... maniana... o no??? nah mejor vivir el presente hoho
 
#95
Pues, podria ser posible, se asume que en tal caso se rejuvenese automaticamente ya que la piel y los organos envejecen porque la copia de ADN se va corrompiendo y al final somos una versión "Pirata" de nosotros mismos... yo creo que es posible y cuando eso ocurra... si aun vivo, me volvere inmortal, HAY MUCHO QUE CONOCER, MUCHO QUE APORTAR!, no hay limites para todo lo que podriamos hacer, en lugar de reinventar el mundo cada 100 años, podriamos ir mejorando los mismos con la experiencia, pedo para los nuevos jajaja, les llevariamos demasiada ventaja, pero a ver que pasa!
 

palodorado

Bovino adolescente
#97
que bien

estaria bien que esto suceda que dentro de poco c acabe las esperas de organos y que uno dure mas tiempo de vida pero una duda me consume y si los cientificos detuvieran el desgaste del cuerpo y pudieran hacer que 20 años de vida ordinaria fuera solo uno seria genial bueno son sueños guajiros je je
 
Arriba