HUMANOS INMORTALES????

zacek_00

Bovino adolescente
#22
me daria mucha flojera vivir por siempre ademas de soportar a toda la gente con la que convivo a diario eso seria un martirio, yo paso mejor me muero y que los que lo deceen vivan eternamente
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#23
que loco, a mi me gustaria vivir eternamente por que vivir es lo mejor que puede existir, pero no creo que todos podamos pagar facilmente los implantes, operaciones, nanobots, etc. muy buen aporte
 

santa87

Bovino de alcurnia
#25
No creo que ese tipo de avanzes se den en 20 años tan solo recuerden que en los 60´s se decia que para estas fechas ya tendriamos autos voladores y viviriamos en la luna pero nada ha pasado lo mismo creo que ocurra con la inmortalidad
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
A mi no me gustaria tener vida eterna... es lo hermoso de la vida dejar que la naturaleza se encargue y eso de jugar ser dios tiene sus consecuencias y le quita el chiste a todo.
 

Cefax

Bovino Milenario
#28
eeeeee si por hay salio una noticia de que se descubrio no se ke microscopico con una ensima que ocnforme se desgasta se van envejeciendo las celulas y por consiguiente el organismo mismo
asi que dentro de 20 años o pasa lo que dijo el bro bakuno del post
o ya se desarrollo una sustancea para preserbar esa ensima tal cual y asi no emvejeser je je je je
i love inmortality je je je je je je solo es pero en un futuro no muy lejano llegar a aser vampiro
es my sueño la inmortalidad :kemonito:
 
#29
XD inmortales con el nivel de vida que la comida chatarra y las porquerias que nos dan la vd no lo creo a falto la contaminacion ahi como le piensan hacer ????????
 
#34
Nah, no me gustaría, todo se volvería monótono y bla bla.. yo creo qe el no saber cuando morirás hace interesante la vida, si eliminamos esto, qué nos qeda? =O

Además qe quiero saber qé hay más allá de la muerte..
 
#35
me conformo con q los organis vitales sean reemplazables como higados , riñones o corazon ya q muchos de verdd lo nesecithan para una mejor vida , o nacen sin algu organo en ese aspecto creo q es bueno , pero ser inmortal? eso es lo bello de la vida q tiene un limite LIMITE es la palabra clave
 

rodolfme

Bovino maduro
#38
pues no que seamos inmortales ni por el pedo de la nanotecnologia, pero ya a la doña que le dieron el premio nobel, fue por que encontro lo que contenia las encimas que hacian cuando se copiaran las celulas estas no envejecieran, entonces esto es el principio para la "eterna juventud", aun estan viendo mas cosas, pero el primer gran paso ya esta hecho y no es choro, investiguenle en la red y ahi veran que peiper
 

Yelo

Bovino adicto
#39
se podria saber de donde sacaste la informacion de esto?? no habrpa sido del insolito o si? hahaha espero que puedas poner tu fuente
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#40
que dato tan interesante, pero creo que ese no es el problema ahora
el problema en el que deberiamos de estar pensando es en como salvar al mundo de nosotros mismos

gracias por tu aporte:vientos:
 
Arriba