HUMANOS INMORTALES????

#64
Nah que aburrida la inmortalidad, gracias por la info, por cierto necesito nanomaquinas para mejorar mis ojos, está bien calador el color de la letra
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#65
Susamente interesante.Lo vemos improbable porque no nos cabe en la cabeza la idea pero recordemos cuando nos decían que existirían celulares con cámara o que nos podríamos comunicar con el otro lado del mundo.Además toda ficción se basa en una realidad.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#68
La vida solo tiene sentido cuando es fugaz, cuando sabes que puedes correr riesgos a costa de tu vida y que pruevan tu existencía como mortal.

Aparte, todo se volveria aburridisimo...

XD, aun asi buena info, sigue asi.
 
#69
que horror, en 20 años?? voy a ser cuarenton!!! no quiero vivir asi eternamente T_T si pudieran rejuvenecer que bueno, pero si no, prefiero ser un viejo rabo verde
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#70
no creo, es como lo del hombre bicentenario XD...ahora que sin la sensacion de la muerte rondandote creo que la vida ya no tendria sentido...
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#71
algo q seria algo mas bien util seria vivir lo q uno tenga q vivir, por ahi sus 80 o xq no 100 años, pero vivirlos con un cuerpo joven, q cuando llegue la hora estirar la pata sin sufrir tanto, pero ya de tener vida eterna es mas jodido, si usan nanobots, podrian programarlos para q controlen nuestro cerebro no?, ademas se reproduciria la poblacion y donde se meteria tanta gente, ademas, esome imagino q solo lo podrian hacer los q tenga mucho billete,ahora q me acuerdo , ya habia leido algo asi, solo que decia q los q podran acceder a eso seran los ricos, los pobres seguiremos siendo simples mortales.
 
#72
algo q seria algo mas bien util seria vivir lo q uno tenga q vivir, por ahi sus 80 o xq no 100 años, pero vivirlos con un cuerpo joven, q cuando llegue la hora estirar la pata sin sufrir tanto, pero ya de tener vida eterna es mas jodido, si usan nanobots, podrian programarlos para q controlen nuestro cerebro no?, ademas se reproduciria la poblacion y donde se meteria tanta gente, ademas, esome imagino q solo lo podrian hacer los q tenga mucho billete,ahora q me acuerdo , ya habia leido algo asi, solo que decia q los q podran acceder a eso seran los ricos, los pobres seguiremos siendo simples mortales.
exacto, la sobrepoblación sería tremenda, con las consecuencias de que no habría alimento para todos, se agotarían todos los recursos... pero de todas maneras, eso de ser inmortal estaría al alcance de la elíte, los humanos comunes y corrientes no tendriamos acceso a esta tecnologia
 

El_hada_69

Bovino maduro
#75
No creo que esté al alcance de todos, imagiante el DF sin fallecimientos durante 10 años... Nueva York, Río de Janeiro, Tokio, etc

Enfermedades u organos defectuosos, el peor enemigo del hombre es el hombre mismo.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#76
porque no ahora?
ah me recuerda el papa que tenia todo para seguir vivo...
uno piensa que es porque no tiene para el doc pero la verdad es que somos un paso mas en la evolución, sería como pensar que hemos alcanzado la perfeccción
 

MIKELSNAKE

Bovino maduro
#79
Todo eso estaría muy bien, pero en el momento que a alguien se le ocurra lanzar un Pulso Electromagnético todos valdriamos madre jajajaja!!!
 

leinhart

Bovino adicto
#80
una vida no es suficiente, yo si quisiera vivir no eternamente pero si de perdis unos 300 añitos

jajaja chido aporte bro froyland
 
Arriba