HUMANOS INMORTALES????

gatitohitman

Bovino Milenario
algunos diran... "que hueva vivir tanto tiempo" .... "lo habre visto todo"... pero... si realmente te ofrecieran la posibilidad de vivir no por siempre, supongamos 1000 años... la rechazarias??? imaginas todo lo que podrias aprender...??? un ejemplo podria ser dividir tus actividades en periodos humanos que es de mas o menos 70 años... podrias ser un periodo medico, el que sigue abogado... son opciones... pero lo que seria realmente bueno es que todos estos nuevos adelantos tecnologicos estuvieran mas accesibles a las personas de menos recursos... saludos!!
 
mmmmmm.... no dudo que pueda suceder pero eso solo seria vida eterna en mi punto de vista la inmortalidad se obtiene con el simple echo de que la gente que te quiere o te conoció te recuerde aun después de que mueras ya que no a todo el mundo lo recuerdan después de que muere.

esa es mi opinión no se ustedes que piensen sobre lo que es inmortalidad
 
hola bakunos es la primera vez que comento, pero la verdad es que la inmortalidad es un tema muy padre, ya que algunos quisieramo mas que nada por la sed de conociemientos, ya que nunca terminamos de aprender y cadavez que lees un nuevo libro, mas ignorantes nos volvemos.
 
SOMOS YA HUMANOS ARTIFICIALES?

Amigos Bakunos ; Nosotros en realidad somos mas espiritu que materia fisica,estos cuerpos nos los concedieron como parte
de nuestro aprendizaje aqui en la tierra,me refiero a que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana no lo
contrario que mucha gente piensa,seres humanos buscando una experiencia espiritual.El espiritu es nuestra forma de ser
en este plano de existencia.


:starwars:En realidad existen mas energias desconocidas para el entendimiento humano que aun no revelan sus propositos...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
ehm... pues a mi me gustaria ser inmortal, podria coger toda mi vida !! se imaginan !! hace cuantos años empezaste a coger? pues hace unos 4828 años !! y aun lo sigo disfrutando con el paso del tiempo no? sería chido poder responder eso. Claro, siempre y cuando me pudiera quedar de esta edad y estar joven, bueno y sano
 

NOEC

Bovino maduro
Bueno he leido algunos comentarios mi opinicón es que si quisiera ser inmortal para desarrollar nuestra tecnología y por fin viajar por el espacio ya que siendo inmortales podriamos colonizar muchas galaxias del universo y no solo pensar en este pequeño planeta azul, como nuestro único hogar.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
No quiero poner en duda el conocimiento científico de la persona que comentó esto, pero no lo creo probable.
Dije probable, no posible. Posible, tal vez para las nuevas generaciones, pero coincido con el resto, que hueva vivir para siempre.
 

REMIX35

Bovino maduro
oooooooooo olviden la idea de vivcir para siempre nomas imajinesen esta asurda idea el serebro no permite ser atacado conada ni el viento solo el sentirlo se bloquea o que medisen de ayjaime neuronas que mueren no serrejeneran de que sirve el vivir pero estupido sin saver de ti el serebro no se canvia
 
Arriba