Hombres : Respondanme Una Duda

pues hasta cierto punto deben de hacerse la dificil para ver k a nosotros nos interesa esa mujer pero si exajeran mucho pues a buscar a otra
 
me parece muy buena tu respuesta, yo solo la complementaría con la diversidad del pensamiento masculina, osease que a todos los hombres nos gustan cosas diferentes... por lo que quizá lo mejor sería averiguar como le gustan las mujeres a quien le interesa... claro!!! sin preguntarle porque eso ya es gol...

no importa como sea mientras sea una mujer segura de si misma
y autentica y que no actue como uno quiere que actue, sino que actue como ella misma
, como ella es.
 

Volksfan

Bovino maduro
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
en lo personal, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, se siente bonito saber que le gustas a alguien y quiere contigo pero sin llegar al grado de que quiera saber que estas haciendo cada mendigo segundo del día, termino medio diria yop!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
Soy mujer claro... pero lo que puedo ver en todas las respuestas de los chicos se puede sacar una conclusión rápida: Y es que Ni muy muy... NI tan tan.... hahahaha

Ellos han sido claros, no quieren una mujer frívola que se haga la mas difícil del mundo pero tampoco una facilona que la convenzan con una simple mirada....
Ahora yo en lo personal amiga te puedo decir..q esa respuesta como tal (como se que la quieres, por q te entiendo) NUNCA las vas a encontrar... por q eso depende mas de otras cosas: La persona, su mentalidad, sus paradigmas y sobre todo que quiera contigo...
Los hombres nos llaman complicadas pero para mi, En ese sentido, ellos lo son tanto o mas q nosotras... nadie los entiende...! de repente los ves clavados por una facil! y al otro día muriéndose por una q se los puso difícil... para mi eso depende de loq a ellos les de la gana! en eso son complicadísimos.... :) Saludos! buen tema....es la clásica duda de nosotras hehehe....
 
la mujer manda

al hombre le gusta que la mujer le de unna seial............y que continue......asi el hombre se anima....ella es la que al final decide quien es el bueno
 

shoki666

Bovino de alcurnia
mi consejo estimada bakuna ustedes las mujeres muy preciosas porque todas lo son deben darse su lugar y un hombre debe reconocerlo ,,,,, por mi parte te digo hazte la dificil cuando sea necesario y cuando no pues da amor que amor recibiras.....saludos....
 

valetio

Bovino maduro
Prefiero que me busken :D, ademas las dificiles siempre hay pero no hay nada mejor que un sentimiento de pormedio que puede crecer y mas si es de ella a el :D
 
ps en mi punto d vista creoo la mujer db acerle un poko la dificil pro d igual manera poner algo d su parte y tambn buscarlo a uno pra dar señal d interes en pokas palabras ni tan dificil ni tan hostigantee hay limites
 

nancharpi

Bovino maduro
Yo creo que aqui el detalle es como tu te sientas y como el se sienta, Recuerda que en gustos se rompen generos, y te podras encontrar chavos a los que les gusta que esten atras de el y que los esten llamando y habra otros a los que les gusta tomar muy en serio su papel, aqui lo importante es que la persona que tu conozcas sepas bien que es lo que le gusta y tambien solo recuerda no ser NI MUY MUY...! NI TAN TAN..! por que todo necesita un equilibrio. OK suerte!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
todo depende moonita
la cosa es que se hagan las interesante pero siendo interesantes
pero qe tampoco abusenn, es bueno decir no mandando un sii invisible
aunque todo depende del Chicoo cada cabeza es un mundo
Es lindo estar pensanto la estrategia para conkistar ala chica, llamarla y coketearle y que ella se haga la importante
pero dentro de los limites claroo

saludos

ke linda estas si eres la de la foto
 

shura6744

Bovino maduro
pues que muestre interes en mi pero lo que no me gusta es que se pase de la raya despues va a parecer acosamiento y eso a mi punto de vista esta mal
 

fitzmaster

Bovino adicto
Pues a mi. Ambas, ninguna esta peleada con la otra, puedes llamar como una atencion, y no necesariamente estas ofreciendote, ya que si el chavo lo toma asi, pues que wey tan imbecil!!!
 

Sarge004

Bovino adolescente
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
No es que me guste, pero me gustaria que lo hicieran, solo asi demuestrán que hay interes x mi... (en mi caso). desde la sinceridad te digo que NO lo prefiero para sentirme importante, si no para comprobar que la chica realmente quiere y necesita estar con migo... por su puesto que si a mi me interesa ella, tambien aría lo mismo, al punto de que no importe quien busque a quien, y pase a ser NORMAL entre los 2

Espero darme a entender y te sirva. Saludos.
 
Arriba