Hombres : Respondanme Una Duda

hola, pues mira en mi opinion creo que NO se trata de de que te hagas la dificil, lo que pasa en si, es que a los hombres nos gusta el RETO de conquistarlas, de alguna forma pues esa es nuestra chamba, y si lo piensas un poco por eso los noviasgos no duran mucho, porque una vez que la mujer se siente segura dan todo y no piden nada (cabe comentar que no es que este bien o mal es solo un punto de vista) Y ASI PUES EL HOMBRE PUES PIERDE INTERES asi que en conclucion CHIKS COMO DICEN POR AHI PASO A PASITO NO DEN TODO EN UN SOLO PAGO, DENLE A OLER LA CHULETA PERO NO SE LA SUELTEN QUE NOS CUESTE Y DE VES EN VES UNA PROBADITA. despues de todo los hombres poseemos ese instinto animal que nos impusa a cazar LA CARROÑA NO TIENE CHISTE ALGUIEN MAS YA LA CAZO
:chommy:
 
pues para migusto ni tantan de muy muy por que si los dos hay atraccion o se gustan mutuamente por que hacer dificil la situacion claro que como mujer se debe de dar a respetar para que uno vea que no se juega con ella pero si no se da a respetar y luego luego suelta prenda pos ahi nada mas es de 3 encuentros y salir no hay de otra.

saludos.....
 

darol860

Bovino maduro
Creo que un termino medio, estaria muy bien. Porque si lo buscas puede ser que piense que eres "facil" pero si eres muy dificil puede que se canse y te deje!.
Esa es la razon de que un termino medio esta bien.
 

mariosl

Bovino adicto
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
Amiguita..
Depende mucho de las personas.
depende que lo que el sienta por ella.
depende de la seguridad de el.
es decir.
si es inseguro, no buscara, esperara que lo busquen
si la ama o siente mucho por ella.
puede que la busque, sea como sea, pero para eso debe el sentir que es importante..
asi que debes de conocer al chavo y ver como lo trata su mama ( eso es un estudio psicologico ) y hay que tratarlo como su mama lo trata, para que se "sienta en casa" es su estado de comodidad y es lo que conoce.. en este trato el es mas probable que la busque a ella.
pero como te decia depende mucho.. de lo que el quiera
y de su nivel de madurez.
Saludos.
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
bueno opino ke:
1.-el hombre deveria de entender una amistad (mujer) y no suponer( kiere conmigo)
2.-nunca confundir la amistad con otra cosa(quiere conmigo)
3.-si somos amigos es por la quimica de amistad y no pensar(quiere conmigo)
4.-si viene a mi casa para ver una movie,buena onda y no pienses (quiere conmigo)
5.- y ultimo amigo si se hace del rogar
(NO QUIERE CONTIGO) y ya!:metal:
saludos a todo el corral.
MORALEJA: LAS NENAS SON ASI......MMMM! NI ELLAS SE ENTIENDEN, SOLO QUIERELAS COMO SON,VA:vientos:
 

rasmauro

Bovino adolescente
Pues ...yo siempre he dicho que no hay nada que màs llame la atenciòn que demuestren interes por uno, igual considero que el limite que se establece entre interes e intensidad es simplemente el gusto que tenga uno por la chica.
Por otro lado dicen que " lo que no cuesta no se valora" con la cual estoy de acuerdo,siempre y cuando uno sienta que la recompensa es justificada y sobre todo no es utopica; Finalmente es una axioma caundo se dice que uno invierte tiempo donde mas lo quieren , todo tiene sus riesgos pero es mejor si uno pierde menos.
 
como te explico... hmmm no lo busques pero no dejes de buscarlo, llamalo pero deja que el tambien te llame, besalo y dejale ganas de besarte y asii es todo nada en exageracion ... eso es en lo personal y lo que e visto en varios hombres ;)!
 
bueno aqui esta el dilema ni una ni lo otro si el hombre espera que lo busquen que poko hombre pues el dee llevar la iniciativa y dos su la mujer se hace a la difisil el hombre pirde interes

mejor que no ahyga duelo de egos que los dos pongan de su parte y todo tranquilo
 

iDager

Bovino maduro
Que me busquen hahahaha en gustos se rompen generos quizas los que les gusta que se hagan dle rogar lo ven como reto pero no yo digo que rogarle a alguien es aumentar su ego y no respetarte a ti mismo
 

mga2k5

Bovino adolescente
El hecho de que una mujer no significa que sea debil, a mi me parece todo lo contrario, prefiero una mejer decidida, fuerte, con convicciones y mucha seguridad. Si ella toma la iniciativa tambien depende de como lo haga, su estilo y su inteligencia. Sobre cómo lo vemos, pues eso depende del criterio de cada hombre, por supuesto que al clásico macho no le agradaría, por lo que según la reacción será un buen parámetro para decidir si valió la pena tomar el riesgo. Suerte
 
HOLA!!!

Lo mejor seria que fueran equilibradas, si nos gusta que se hagan del rogar pero que no se pasen jeje hay unas que abusan y hasta las ganas de buscarla nos quitan
 

Jorke-X

Bovino maduro
Diria que me gusta que me den señales para saber primero, y luchar por ella, no que me den señales para que se me tiren encima al nomas hacerlo o no me den señales y al final yo me quede con cara de 0_o cuando me de cuenta de que querian algo,
Saludos.
 

sh4r3

Bovino adicto
Pues mira aqui en mexico porque tu hermosura por lo que veo eres puerto rico creo que es un poco diferente aqui habemos muchos chavos que somo un poco timidos entonces esta bien que la mujer de los primeros pasos pero despues creo que si te debes de hacer un poco la dificil para no perder el interes y dejar que uno te busque
 
Mi querida señorita, cuando es una mujer muy facil de accesar me deja pensando si asi es con los demas???? ahora si es dificil hay que tener en cuenta el como se hace dificil y como te deje ingresar poco a poco a su vida, ganadose las cosas por sus acciones, pero el ser dificil es diferente al que te rechaze continuamente y no quiera compartir o al menos no te de parte de porder conocerla.

Eso pienso yo .... Cuidate!!!
 
pues para mi al igual que para muchos bacunos una chava que se da sus aires de grandesa tal que les dices y andas detras de ellas mas de 1 año y puras bueltas esta mal
pero tampoco es bueno que le dices cariño y sete abalanzan
 
Arriba