Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

valdo_kof

Bovino adicto
#61
hola, tengo un HTC vogue lo active con unefon y le cambie el sistema de windows mobile a android froyo, me salen llamadas, mensajes y todo bien con servicio de telefonia, pero con el servicio de internet, todo mal, no me da salida a internet, segun lei con el PRL ya se lo cambie por uno que supuestamente era de aqui de mexico, pero aun nada, crees que puedas ayudarme?
 

equijano

Bovino maduro
#66
hola que tal, excelente tu tema, tengo un motorola Droid X de verazion activado con iusacell, le meti saldo para internet pero no tengo internet, me dicen que son los parametros, me gustaria me pudieras ayudar, si necesitas algun dato de mi aparato te dejo mi correo abraquiro@hotmail.com
Gracias de antemano.
 
#69
Yo tengo el Siguiente Dispositivo...

Marca: ZTE
Modelo: F350 Salute. ( ZTE-C F350.)
Compania: Verizon
Serie: 32070194****
MEID HEX: A000001F8B****
Ciudad: Frontera Comapalapa, Chiapas.
E-Mail: umgkish10@hotmail.com

pero tengo el Siguiente problema... vean las Capturas!






En el Status del Dispositivo dice:
BUSCANDO POR SVC
se necesita programacion inicial!

Alguien podria guiarme...
Grax anticipadamente, Saludos!
 
#70
Hola zairaunefon, tengo un Motorola Titanium que se bloqueo y me pide codigo de fabrica, no se como desbloquearlo me puedes ayudar?
 
#71
hola que tal, una pregunta podrias ayudarme a activar mi celular sansumg facinate i500 para conectarme a la red 3g, el celular esta activado con iusacell y solo me sirve para llamadas y mensajes
 

vinc7825

Bovino adolescente
#74
hola buenas tardes tengo un iphone cdma de verizon quisiera ver si se puede desbloquear y activarlo con iusacel el os que trae es 6.0.1
 
#75
Hola amigo muy buenas noches, espero y me puedas ayudar a solucionar dos dudas que tengo con dos equipos,el primero es un Samsung Galaxy Prevaiil CDMA con la compañia Boostmobile y mi pregunta es si se puede liberar aqui en Mexico aunque quede con iusa o unefon pero si es posible?
Y el segundo equipo es un Samsung Craft sch-r900 Ese equpo esta en la compañia MetroPcs pero este equipo si trae Ranura para insetar Chip tambien se podra Liberar??
De antemano gracias amigo y ojala me puedas regalar una respuesta pàra mis preguntas Saludos Buenas Vibras
 
#76
Hola buenas tardes a todos, tengo un problema con la activación de un celular: Motorola Bravo (MB520) - AT&T, que es de prepago, el cual jamás fue activado y ni registrado el imei en Estados Unidos, ¿Existe algunas manera de poder realizar la activación aquí en México para que puede funcionar? ( Nota: el celular viene con Sim Card de Estados Unidos)
 
#77
tengo un samsung us cellular
easyedge v.3.1.5.142
-h/w v.r800.01
ESN Hex
80F7576F esta con unefon me puedes decir si se puede canbiar a telcel¿ gracias por tu tiempo.
 
#78
Hola k tal amigo a ver si me puedes ayudar tengo un droid eazr maxx xt912 de verizon y kiero saber si puedo desbloquearlo d antemano gracias x tu tiempo
 
Arriba