Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

#42
HOLA christianjose
ME PODRIAS AYUDAR TENGO UN LG MOD LG800G DE WIRELES IMEI 012867006004517 GRACIAS X TU ATENCION Y SIGUE ASI
SALUDOS A TODOS
 
#43
HOLA christianjose
ME PODRIAS AYUDAR TENGO UN LG MOD LG800G DE WIRELES IMEI 012867006004517 GRACIAS X TU ATENCION Y SIGUE ASI
SALUDOS A TODOS

SORRY SOY NVO ME EQUIVOQUE DE NOM ES PARA zairaunefon
SOY UN BUUUURROOOOO
 
#45
no se puede porque iusacell maneja red CDMA y telcel es GSM y ya no aceptan equipos CDMA.... el modelo BB curve 8530 utiliza la tecnologia CDMA, por lo tanto no puede ser utilizado en telcel... espero haber sido de ayuda
 
#49
Mi estimado! Yo tengo un MOTOROLA MB200, pero se borro todo el SO tenia el ANDROID 2.1, pero ahora solo me aparece la pantalla en blanco con la M de Motorola, ya intente hacerle un hardreset y nada, no se si tu puedas ayudarme. Gracias!! Por cierto es de USA de T-MOBILE.
 

EmMx

Bovino maduro
#51
Hola que tal, tengo un plan empresarial que me da 200mb de navegación, cambie la linea a mi Droid X de Verizon (ya liberado y todo el rollo), y tengo voz, pero lo que no tengo son datos ni identificador de llamadas, configure mi Droid con el qspt y me sale el icono de 3G en el cel, pero cuando navego me manda a un sitio de iusacell que me dice que no estoy autorizado para navegar. Que podría ser?
 
#52
me ayudarias soy nuevo nose nada de liberacion ni de rootear, pero quisiera que me ayudara a liberar mi celular es un samsung galaxy prevail (SPH-M820-BST) de ante mano muchas gracias.
 
#56
Ayuda tengo un samsung q es trackfone. alguno me podria decir si hay alguna manera de liberarlo para q reciba llamadas aqui en mexico.

Les agradesco sus comentarios buenos o malos.

Si no se puede la unika manera seria ir al tianguis y cambiarlo por otro y ya XD.
 
#57
hola amigo tengo un lg modelo: vx8500p
fcc id: BEJVX8500
S/N: 707KPFX0297075
H/W REV: 1.0C
MEI:eek: A0000003ABBBD5
te agradecieria q me lo acgivaras en unefon, o si no se puedde, ps en iusacel porfavor.
 
#59
hola
tengo un celular Motorola Triumph de virgin movile quisiera poder liberarlo me podrias ayudar lo quiero para iusacell
agradeceria el apoyo
 
#60
Se podra desbloquear Motorola titanium de Nextel...De ser asi apoyame con las instrucciones...vale...IMEI-002400047464940

Gracias de antemano...
 
Arriba