Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

#1
Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA por aqui en el Foro, cualquier duda que tengan SOBRE DESBLOQUEOS CDMA Y PROGRAMACIONES solo preguntenme.

Si necesitan activarlos es por aquí en el chat de mi pagina web http://www.activa-iusacell-y-unefon.com/ solo estoy en el día en ese chat de 9:30 a 6:00, EL CHAT ES SOLO PARA ACTIVACIONES, PARA AYUDA DE DESBLOQUEOS ES POR AQUI EN EL FORO (aveces me tardare en responder en el foro pero si les ayudare).

:punzadita: Saludos ZairaUnefon
 

omesra2809

Bovino adicto
#5
Ke tal amigo, yo tengo un Motoroi (A854) y lo quiero liberar tambien jajajaja, el unico detalle es que no se como hacerle jajajajajaaja..... deja que me lo devuelvan y te comento para ver que se puede hacer.

Lo unico que pude hacerle es cambiar la version del Software, a 2.3 jejejeje... espero no le afecte.... saludos bro
 

omesra2809

Bovino adicto
#6
Ke tal amigo, yo tengo un Motoroi (A854) y lo quiero liberar tambien jajajaja, el unico detalle es que no se como hacerle jajajajajaaja..... deja que me lo devuelvan y te comento para ver que se puede hacer.

Lo unico que pude hacerle es cambiar la version del Software, a 2.3 jejejeje... espero no le afecte.... saludos bro
 
#13
Hola amigo me puedes ayudar a liberar un motorola i475, lo usaba un pariente en usa y me lo regalo, y me lo activan solo con nextel, pero quiero usarlo con movi o telcel.
 
Arriba