Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

#21
me podrias ayudar a desbloquear telefono sharp sidekick lx 2009 t mobile intente con tutorial youtube pero no me funciono como le hago?
 
#25
hola me podrias ayudar a desbloquear u htc evo 4g te lo agradeceria mucho de antemano te agradesco la ayuda que les as realizado a los demas bakunos gracias y espero tu respuesta
 
#28
Hola, mira tengo un problema, tengo un htc evo 4g pero solo llega a 1x en el estado viendolo en el debug del equipo dice que el autenticado fallo, y no paso de ahi, alguien sabe como configuro el evdo ?
 
#32
hola yo quiero ayuda para liberar mi telefono estaba funcionando en unefon tengo el numero de linea pero al querer cambiarlo a iusacell me lo bloquearon y me comentan que lleve mi dispositivo a tienda por que es americano sabes como puedo desbloquearlo y continuar con mi numero saludos y gracias
 
#35
Hola puedes ayudarme con un Motorola gabacho porfa!!! es que ya lo habia dado de alta anteriormente pero quien sabe que ch#$%& hise y me lo dieron de baja, ahora cuando trato de darlo de alta me dicen que no pueden por que es americano pero si yo pude una vez debe podere que no??? jeje Saludos espero tu respuesta.
 
Arriba