Hmm, Segun me voy a ir al Infierno... )':

#41
no se atormente nena, gay, hetero, bisexual quimera todos tenemos un mismo destino el cual es morir y solo nos queda dejar huella en este mundo sea lo que sea pero dejar algo que nos conecte eternamente con este universo¡¡¡¡
 
#42
pues, segun dante alighery y miles de religiones todos vamos al infierno.!!!


y sobre tu situacion mientras seas completamente feliz nimodo que el mundo se tape un ojo y se aga como que no te mira.

pd. yo soy heterosexual y no por machismo, sinoque digamos que no fue lo mio la bisexualidad.!
 

th_maik

Bovino de la familia
#43
yo soy hetero aunke en mi familia tengo una primo ke kreo ke es medio gay kreooo ja pero naa no se y si es asi ps se les respeta

el infierno aahg ke mi. aki ya vivmos un infierno
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#44
mientras seas feliz no hay problema , mientras disfrutes la vida sin hacer daño a otros , mientras seas tu misma , solo vive tu vida como tu quieras , al fin y al cabo siempre hay consecuencias solo hay que afrontarlas....

todavia no me la creo que seas real , pero esa es historia y no importa.

saludos
 

onix6228

Bovino Milenario
#46
ne no creo esas preferencias sexuales ia se traen no solo por q alguna religion diga q el gusto al mismo sexo sea incorrecto vas a dejar q te panipulen simplemente has lo que tu creas conveniente q si exciste un dios sabra comprender esas cosas de la vida
 
#47
Mis papas lloraron y se enojaron cuando se enteraron de lo mismo decian ke no era la ley de dios, pero x, conel tiempo se les pasa, haya sus creencias, uno viene a la vida para disfrutarla, no para complacer a los demas. :D
 

tacho256

Bovino adicto
#48
Yeahhhhhhh bichi party en el infierno...
Es absurdo que te vallas al inferno por querer a alguien, a todo nos acostumbramos menos a no comer, tu abuela se hara a la idea tarde o temprano
 
#49
kjakjaajkakajkajka el mundo ha cambiado y en cualquier caso dios no puede ser intolerante ante casos así porque el señor ama a todos tal como es, me recuerda a mi abueal la gente de edad avanzada suele ser poco intolerante u.u me decepsionan
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#50
Pues soy heterosexual, y pues los cristianos son cerrados de cabeza (sin ofender), así que no creo que te vayas al infierno, cada quien lo que quiera ser... y si te llegaras ir al infierno. allá me buscas para divertirnos un rato... xD.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#52
pueees yo no veo nada de malo de las personas que son bi o gays
se me hace muy tonto las tendencias religiosas que segun te vas al infierno
pero bueno xD
soy heterosetsual xD
suerte^^
 

stickylife

Bovino adicto
#53
pues soy gay, no creo en el infierno,pero en todo caso, pero si existe otro planeta con vida seguro la tierra es el infierno,....asi relajate, no puede ser peor

ñ_ñ
 

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
#54
Soy hetero, aunque la esencia y naturaleza del ser humano es ser bisexual desde el nacimiento, sin embargo por los roles sociales, la educación, la familia, y mil cosas más es "orillado" a tomar una inclinación, la mayoría de las veces la "correcta" según los parámetros mencionados, aunque no sea la que realmente se desea.

Sin embargo creo que la gran mayoría de los que estamos aquí por alguna u otra razón nos veremos algún día en el infierno, así que ........ nos vemos!!!
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#55
amm ya estamos en una epoka en lo kual la bisexualidad y la homosexualidad ya no es un tabu ni nada del otro mundo, yo soy Heterosexual y respeto la bisexualidad y la homosexualidad mientras me respeten a mi porque chale hay cada wey que hasta con la mirada akosa jajajaj, yo tube una novia que a eso de el año y medio de andar me dijo ke kreia k era bisexual k pork le gustaban las mujeres y que las veia pero no las veia de solo ver sino que les gustaba y pues primero me sako de onda pero pues dije a esta insegura y ya platikabamos y eso y ya komo a los 2 meses de eso yo estaba en lo correcto XD ella solo estaba confundida,
 
#56
pos mira, yo soy hombrecito y soy catolico, pero no catolico arraigado, tengo un muy buen amigo, casi hermano que es gay, y lo aprecio mucho, a veces si hablamos de sus novios jajaja y pos yo de mi novia, es como dicen carnal, la base de todo es el respeto y aceptar a las personas como son, cabe mencionar que tu abuela recibio otra educacion y por eso dice esas cosas, tu no te preocupes, tu vive que quien sabe que pase despues...
 

Tharii

Bovino maduro
#57
Si por testimonios nos basamos, los ovnis son naves que contienen dentro a pequeños hombrecillos grises que secuestran personas para examinarlas...
¿o es que tienes pruebas?

Y tambien la biblia dice que el universo se creó en 6 dias, quoe dios es un ser furioso que no duda en cobrar venganza matando a inocentes, que las estrellas son puntitos luminosos pegados en el cielo y que un tercio de ellas caerán cuando se acerque el fin del mundo, que debemos matar a hijos desobedientes, mujeres promiscuas, homosexuales y a quienes trabajen en el día de descanso sagrado...
Entonces ¿debemos creerle?

Pues alguien que cita a la biblia no odia a la religión...
Pero con mencionar que la biblia "dice" lo que debe ser, estás mostrando cierta intolerancia, la misma que ese libro muestra para con la homosexualidad...
Aclarando no tengo nada contra ti, pero creo que tienes cierto rencor de que tipo no se, coraje tampoco lo se y no te quiero ofender ni mucho menos y podemos especular sobre muchas cosas y estoy deacuerdo con Lobesk, yo respeto a los homosexuales y bisexuales son excelentes personas pero te dire solo en que puntos estoy en desacuerdo contigo Ayrton Senna



-Los ,ovnios y dios son cosas en las que cree la gente por diferentes circustancias , creencias inculcadas, busqueda personal, momentos vividos, experiencias etc etc. es dedicion de cada quien que creer y no
.

-Si la biblia dice que la tierra se creo en 6 dias y el 7 septimo dia descanzo, y si se utilizaba asesinar a los pecadores, a pedradones SE USABA y era parte de la antigua ley "LEY DEL TALEON" despues de la venida de cristo, jesus o como le quieran llamar, se hizo un nuevo pacto en el que les explico ciertas cosas algunas fueron " si tu hermano te golpeare en la mejilla derecha voltea, tambien la otra" "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra" "ama a tu projimo como a ti mismo" las cosas han cambiado , despues de la venida de jesus no se por que solo se basan en el antiguo testamento.


- Y al mencionar la biblia no quiere decir que estemos de lado de una religion , la religion esta establecida por hombres, metodologias dadas por hombres como si fuera un curso. Y el amar a dios o creer en el no es una religion, pero ya es decision de cada quien , que hacer o que no hacer y que ganarse o que perder:chavo:
Bueno Con todo respeto poes mira amig@...
Yo respeto musho las preferencias de cada persona y de hecho tengo amigos gays y Bi...pero mira
Yo me eh criado en valores cristianos tengo 20 años y tal vez digas no makayu este morro ke se kree un religioso!! La netha No pero poes de mis experiencias eh aprendido por testimonios de personas que el infierno es real y las personas que dicen que el infierno es aqui en la tierra estan muy equivocadas...
No es a manera de juzgarte por que nadie puede juzgar a otro solo te digo que la menera en que actuo tu abuela no es la correcta de un cristiano y tampoco veo correcta tu manera de tratar asi como que quieres que te acepten asii.. recuerda que au hasta para las mentes mas cerradas se acepta el cambio por medio de un proceso... Y lo del infierno con pz mejor ahi que cerrar la boquita porque la biblia es clara al decir que hizo hombre y mujer okeii??..

Insisto yo respeto y tengo amigos hom y bi.. pero eso no quiere decir que este de acuerdo solo que aprendi a respetarlo..

sUERTE AMIG@ .. Yo odio la religion pero amo a dios con todo mi corazo.. :)
Ke loko no?? jajja..
 

snake_v5

Bovino maduro
#58
Pues segun me voy a ir al infierno, o almenos eso es lo que dice mi abuela....


Hmm, ojala y no piensen mal de mi, pero si lo hacen aya ustedes.
Lo que pasa es que soy bisexual, si si lo se que controversia hahhhaah
Y pues siempre lo e escondido de mi abuela por que ella es cristiana a matar,
y una ves me vio con mi novia, y me regaño, me dijo que me iva a quemar en el infierno
y que ya no queria ser parte de mi familia si no cambiaba como yo era...
Obvio no cambie, por que no puedo.

A todo esto yo les pregunto;
Son gay/bi/ o hetero?
Como se siente su familia sobre eso?
todavia estan en el closet?

tambien,
Preguntenle a una chica bi lo que sea.:mota:
pues si pense que eras Bi....en la foto que pusiste como que me dio un aire...
 

reflex

Bovino de alcurnia
#60
naaa que importa que seas o no al menos eres algo y tu y tu abuelita son personas diferentes asi que no hay tos de lo que sientas si es que vas o no a la berno ( el infierno) jajaja mejor disfruta la vida comiendo gomitas de frutas jajaja :]
 
Arriba