Hmm, Segun me voy a ir al Infierno... )':

#1
Pues segun me voy a ir al infierno, o almenos eso es lo que dice mi abuela....


Hmm, ojala y no piensen mal de mi, pero si lo hacen aya ustedes.
Lo que pasa es que soy bisexual, si si lo se que controversia hahhhaah
Y pues siempre lo e escondido de mi abuela por que ella es cristiana a matar,
y una ves me vio con mi novia, y me regaño, me dijo que me iva a quemar en el infierno
y que ya no queria ser parte de mi familia si no cambiaba como yo era...
Obvio no cambie, por que no puedo.

A todo esto yo les pregunto;
Son gay/bi/ o hetero?
Como se siente su familia sobre eso?
todavia estan en el closet?

tambien,
Preguntenle a una chica bi lo que sea.:mota:
 

ferton

Bovino adicto
#4
Solo queda decirte que ahi nos veremos en el infierno de paso no iremos con la cancion de Highway to Hell yea!!!!!!
 

iron_meme

Bovino adicto
#6
Padezco de homofobia, jajaja

Es en serio, asi que, te diria que te iras al infierno pero dudo del infierno... lo mejor es que no siga que luego andan chillando de mis comentarios, jijijijiji



Solo puedo decirte que si hitler existiera hoy tambien mataria a lso gays, xD

 

Mack

Bovino de la familia
#7
Sé que es eso, muchos miembros de mi familia son de tendencia bi o gay, pero ello no implica que deje de amarlos. La base de todo es el respeto al ser humano por sí mismo y no por lo que piense o le guste, tan simple como eso.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Según todas las religiones basadas en el cristianismo, la gran mayoría de las personas nos vamos a ir al infierno, ¿qué te preocupas? allá nos encontraremos, seguro...
 

hielos

Bovino de la familia
#11
aqui lo importante es que te sientas bien contigo........., ademas en la religion simpre existe frio o caliente me imagino que por eso toma esa actitud tu abuela qu te decidas por frio o caliente que no te quedes en tibio yo creo que ella busca lo mejor para ti

soy hetero y me gustan mucho las lesbis:baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#13
El infierno no es mas que un sitio imaginario el cual es inculcado por los miedos hacia una deidad que te castiga por tus pecados, incluso si no te dijeranj que existe el infierno y de que se trata ni siquiera tendrías ese miedo.
 

lobesk

Bovino adicto
#19
Bueno Con todo respeto poes mira amig@...
Yo respeto musho las preferencias de cada persona y de hecho tengo amigos gays y Bi...pero mira
Yo me eh criado en valores cristianos tengo 20 años y tal vez digas no makayu este morro ke se kree un religioso!! La netha No pero poes de mis experiencias eh aprendido por testimonios de personas que el infierno es real y las personas que dicen que el infierno es aqui en la tierra estan muy equivocadas...
No es a manera de juzgarte por que nadie puede juzgar a otro solo te digo que la menera en que actuo tu abuela no es la correcta de un cristiano y tampoco veo correcta tu manera de tratar asi como que quieres que te acepten asii.. recuerda que au hasta para las mentes mas cerradas se acepta el cambio por medio de un proceso... Y lo del infierno con pz mejor ahi que cerrar la boquita porque la biblia es clara al decir que hizo hombre y mujer okeii??..

Insisto yo respeto y tengo amigos hom y bi.. pero eso no quiere decir que este de acuerdo solo que aprendi a respetarlo..

sUERTE AMIG@ .. Yo odio la religion pero amo a dios con todo mi corazo.. :)
Ke loko no?? jajja..
 
Arriba