Hmm, Segun me voy a ir al Infierno... )':

W

windganon

Visitante
#62
yo voy derechito , mi familia es testigo de jehova , yo soy ateo con bases marxistas-leninistas.

es mas , segun aqui yo soy satanas , asi que , bienvenida
 
#63
soy hetero y se respetan los gustos o las uniones de parejas y obviamente todos tenemos una forma de pensar que va atada a nuestra religion yo soy catolico asi que pues ya sabes como se opina sobre esos temas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#64
Pues segun me voy a ir al infierno, o almenos eso es lo que dice mi abuela....


Hmm, ojala y no piensen mal de mi, pero si lo hacen aya ustedes.
Lo que pasa es que soy bisexual, si si lo se que controversia hahhhaah
Y pues siempre lo e escondido de mi abuela por que ella es cristiana a matar,
y una ves me vio con mi novia, y me regaño, me dijo que me iva a quemar en el infierno
y que ya no queria ser parte de mi familia si no cambiaba como yo era...
Obvio no cambie, por que no puedo.

A todo esto yo les pregunto;
Son gay/bi/ o hetero?
Como se siente su familia sobre eso?
todavia estan en el closet?

tambien,
Preguntenle a una chica bi lo que sea.:mota:

Wooow
Cada vez te asemejas mas a mi chika perfecta

Y yo haría cualquier cosa por amor,
correría directo al infierno y volvería contigo
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#67
q esto no va en consultorio sentimental???


por otro lado haz lo q quieras total tu abuela morira primero y chance ella se vaya al infierno por racista jajaj..ok no.. ya fuera de juego q no te importe tu haz lo q quieras!.....siempre y cuando no sea seguir abriendo temas a lo loco por cada impulso q te da...
 

jimi_li

Bovino maduro
#68
Creo que vivimos aun en una epoca en la que se se etiqueta de muy mal forma a las personas, creeme tu no estas mal ni tu abuela solo que lo que sucede es que tanto tu y ella viven o vivieron en diferentes epocas y es por ello que no existe un entendimiento.
Ademas si te vas para aya o con gusto pasaria una eternidad contigo jajajajajaja
 
#69
a mi no me interesa lo k seas, cada kien su vida, a lo mejor tu abuelas es como esos pinches fanaticos religiosos,

tu vive tu vida al 100
 

akyo

Bovino maduro
#71
Padezco de homofobia, jajaja

Es en serio, asi que, te diria que te iras al infierno pero dudo del infierno... lo mejor es que no siga que luego andan chillando de mis comentarios, jijijijiji



Solo puedo decirte que si hitler existiera hoy tambien mataria a lso gays, xD


te juero que ahi si apoyaria a hittler XD
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#74
Pues una vez tube una novia bisexual (osea mujer, no confundan ¬¬), bueno hace poco.. el chiste es que pues es algo normal, no es de que te vallas al infierno o al cielo. son cosas normales de los seres humanos. bueno ni tan normal pero pues son gusto no es pecadores
 

saddam141

Bovino maduro
#76
no ps como dicen no cada quien sus gustos y pues asi pasa la huela psicotica y 10000% religiosas y religiosos :D pero bueno muy en el fondo te quieren :D
 
F

Fenix71

Visitante
#77
Soy hetero y eso pasa cuando la religión habre la boca, desgarrandose las vestiduras por la llamada juventud descarriada cada persona es libre de como llevar su vida y su sexualidad como mejor le parezca esa es nuestra libertad.
 
#80
no hagas caso mujer.
tambien mi familia es super religiosa :(
asi que cuando era dark pues dieron el grito en el cielo, pero tu nomas no hagas caso

y si no hay nos veremos...
 
Arriba