Hmm, Segun me voy a ir al Infierno... )':

ferton

Bovino adicto
#22
Hahaha, eres bi o gay? hahah cool.

jajja ninguno de los dos solo te acompañare en el infierno por hacer tantas cosas malas y escuchar Heavy Metal pero por lo mientras tu disfruta de la vida por que despues de salir del infierno escucharemos Stairway to Heaven de Led Zepellin (aun asi eso es Rock jajja)
 

iron_meme

Bovino adicto
#23
Bueno Con todo respeto poes mira amig@...
Yo respeto musho las preferencias de cada persona y de hecho tengo amigos gays y Bi...pero mira
Yo me eh criado en valores cristianos tengo 20 años y tal vez digas no makayu este morro ke se kree un religioso!! La netha No pero poes de mis experiencias eh aprendido por testimonios de personas que el infierno es real y las personas que dicen que el infierno es aqui en la tierra estan muy equivocadas...
No es a manera de juzgarte por que nadie puede juzgar a otro solo te digo que la menera en que actuo tu abuela no es la correcta de un cristiano y tampoco veo correcta tu manera de tratar asi como que quieres que te acepten asii.. recuerda que au hasta para las mentes mas cerradas se acepta el cambio por medio de un proceso... Y lo del infierno con pz mejor ahi que cerrar la boquita porque la biblia es clara al decir que hizo hombre y mujer okeii??..

Insisto yo respeto y tengo amigos hom y bi.. pero eso no quiere decir que este de acuerdo solo que aprendi a respetarlo..

sUERTE AMIG@ .. Yo odio la religion pero amo a dios con todo mi corazo.. :)
Ke loko no?? jajja..

Absolutamente de acuerdo contigo, bueno es lo qeu pienso casi a exepcion de la parte religiosa... aunque yo no respeto la hom o bi, mas bien ya la cague.... mm

El punto es que aunque uno no quiera que exista eso lo hay.. mas bien yo me aguanto de ver homo en el parke, :guacara: ... jdr me dierno ganas de vasquear con su permiso
 

iron_meme

Bovino adicto
#24
jajja ninguno de los dos solo te acompañare en el infierno por hacer tantas cosas malas y escuchar Heavy Metal pero por lo mientras tu disfruta de la vida por que despues de salir del infierno escucharemos Stairway to Heaven de Led Zepellin (aun asi eso es Rock jajja)

ssssss. stairway to heaven, como para fumar mota :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

sssssssssssssss.... vientos eso si es musica,.. y high way to helll .... Una razon ams para cantarla frente a los testigos:metal:....
 

ferton

Bovino adicto
#25
ssssss. stairway to heaven, como para fumar mota :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

sssssssssssssss.... vientos eso si es musica,.. y high way to helll .... Una razon ams para cantarla frente a los testigos:metal:....


Hermano pues no es por presumir pero yo ya estoy cheleando y pues lo que sigue no ? unas buenas canciones
 

JRO

Bovino de la familia
#26
como opinion exclusivamente personal, te dire algo.

tanto el infierno, como el cielo, a mi forma de pensar (y eso que estuve en la religion catolica mucho tiempo), es y ha sido un invento del hombre para controlar al hombre.

controlarlo para bien, espero, ya que la intencion es una sana convivencia.

sinceramente dudo que afecte en lo mas minimo tu actuar, mas alla de ti mismo(a), sin embargo, no todos piensan asi, como es el caso de tu abuela.

solo te comento que solo tinenes UNA vida, cuando mueras:

podran manejar que tu alma se ira a algun lado, pero NADIE te lo certifica, solo es cuestion de fe.

podran manejar que resucitaras, pero NADIE resucitado que este actualmente vivo, ha dado muestras de ello.

podran manejar que reviviras, pero NADIE ha revivido (a menos que hablemos de los zombies de las peliculas, y siendo asi, porque no disfrutar, si como zombie ni caso va a tener estar aqui, jajajjaa)

el infierno que te marcan, es el que te podrian hacer pasar aquellas personas que te aman, pero es muy importante que les hagas saber que solo depende de ELLOS Y DE NADIE MAS, que ese infierno se convierta en el cielo para ti, al no provocarte problemas en algo que es tu preferencia

solo recuerda que durante mucho tiempo se manejo que quien no fuera judio, se iba a ir al infierno, y posteriormente, se cambio eso.

animo y se fuerte en defender tu vida
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#28
todos nos vamos pa abajo no creen o acaso hay alguien que no tenga pecados ni nada de eso?
yo creo que haya nos vamos a ver aunque no nos reconoscamos jajajaja todos quemados!!
 

thehustle

Bovino maduro
#29
pero ps que mas infierno puede haber con tantas guerras violencia y muerte que hay en el mundo viendolo por el lado amable todos estamos viviendo en un infierno yo soy hetero pero respeto las preferencias de los demas digo nadie es iwal en este mundo por que si asi lo fuera que webaa daria... :metal:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#30
Bueno Con todo respeto poes mira amig@...
Yo respeto musho las preferencias de cada persona y de hecho tengo amigos gays y Bi...pero mira
Yo me eh criado en valores cristianos tengo 20 años y tal vez digas no makayu este morro ke se kree un religioso!! La netha No pero poes de mis experiencias eh aprendido por testimonios de personas que el infierno es real y las personas que dicen que el infierno es aqui en la tierra estan muy equivocadas...
Si por testimonios nos basamos, los ovnis son naves que contienen dentro a pequeños hombrecillos grises que secuestran personas para examinarlas...
¿o es que tienes pruebas?
No es a manera de juzgarte por que nadie puede juzgar a otro solo te digo que la menera en que actuo tu abuela no es la correcta de un cristiano y tampoco veo correcta tu manera de tratar asi como que quieres que te acepten asii.. recuerda que au hasta para las mentes mas cerradas se acepta el cambio por medio de un proceso... Y lo del infierno con pz mejor ahi que cerrar la boquita porque la biblia es clara al decir que hizo hombre y mujer okeii??..
Y tambien la biblia dice que el universo se creó en 6 dias, quoe dios es un ser furioso que no duda en cobrar venganza matando a inocentes, que las estrellas son puntitos luminosos pegados en el cielo y que un tercio de ellas caerán cuando se acerque el fin del mundo, que debemos matar a hijos desobedientes, mujeres promiscuas, homosexuales y a quienes trabajen en el día de descanso sagrado...
Entonces ¿debemos creerle?
Insisto yo respeto y tengo amigos hom y bi.. pero eso no quiere decir que este de acuerdo solo que aprendi a respetarlo..

sUERTE AMIG@ .. Yo odio la religion pero amo a dios con todo mi corazo.. :)
Ke loko no?? jajja.
.
Pues alguien que cita a la biblia no odia a la religión...
Pero con mencionar que la biblia "dice" lo que debe ser, estás mostrando cierta intolerancia, la misma que ese libro muestra para con la homosexualidad...
 

iron_meme

Bovino adicto
#31
Hermano pues no es por presumir pero yo ya estoy cheleando y pues lo que sigue no ? unas buenas canciones
Pos yo nomas tengo cafe ahora, jaja, pero me recuerda a la escuela cuando ponia led zeppelin y me vendian mota de peru... (que igual y hasta era de un rancho cercano).. uffff.... y the doors, jojo.. con razon ando que no entiendo nada, jajaja...

Bien por las chelas... ahora, escuchando led zeppelin, ah que buenos tiempos,.,, :mariamagdalena:

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: tomate una chela por mi...
 

iron_meme

Bovino adicto
#32
Y tambien la biblia dice que el universo se creó en 6 dias, quoe dios es un ser furioso que no duda en cobrar venganza matando a inocentes, que las estrellas son puntitos luminosos pegados en el cielo y que un tercio de ellas caerán cuando se acerque el fin del mundo, que debemos matar a hijos desobedientes, mujeres promiscuas, homosexuales y a quienes trabajen en el día de descanso sagrado...
Entonces ¿debemos creerle?

Yo le creo.... muerteeee a todo ser pecador y a los que matan que por pecadores se han hecho dar muerte... asi todo sera paz y los humanos como pecadores que son dejaran de existir..... FIN... :)
 

yager13

Bovino de la familia
#34
pues no importa si te vas al infierno o al cielo alfinde cuaentas nadie sabe si exite ono tu disfruta tu vida suerte
 
#40
na... no creo ke tenga algo de malo... pues mientras te sientas bien contigo misma, pos todo esta perfecto... el chiste es ke te valga madres lo ke piensen los demas... pues la ke vive esta situacion eres tu y no la demas gente... asi ke pos mientras estes bien contigo misma, no hay pex, hohoho!!!
 
Arriba