Historias Sobrenaturales.

Hola a todos!!!

El post no ha muerto, sinceramente lo que me pasó alguna vez ya lo conté aquí y no tengo nada más qué contar (gracias a Dios)... están geniales los relatos, sigan sigan el club todavía continúa vivo...

Está buena esa de andar preguntando a la gente pa' poder seguir con el post... gLenn aquí te esperamos... sentados pero te esperamos!

 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Fui a realizar unos trabajos a una sucursal bancaria que se encuentra en la Cd. de Camargo a unas 2 horas de Chihuahua (o mas segun manejes y menos si traes para las casetas jajaja). Bueno resulta que despues de realizar los trabajos tenia unos pendientes que realizar en Hidalgo del Parral (capital del mundo y futuro puerto maritimo de Chihuahua), bueno, tome por Jimenez y en 1 hora ya estaba en Parral, bueno ya estando ahi y despues de realizar los negocios y de visitar algunos conocidos (una amiga), me despedia cuando me dijo mi amiga: "Si ya te vas a Chihuahua me puedes llevar a mi y al niño?", y pues como no trai ganas de irme solo por la carretera pues le dije: "Excelente que tiempo te tardas?", y Ella dijo: "nomas dame un momento para alistar al niño", "ok": dije Yo.
Despues de un rato (2 horas), salimos de Parral rumbo a Chihuahua, asi hibamos por el camino platicando y aguantando las ocurrencias del muchacho (7 años), cuando de repente el dice: "Mamá nos viene siguiendo la paloma que vimos en la mañana haya en el centro, a la que le dimos de comer." Mi amiga le dijo:"Mi amor ahi muchas palomas que se parecen." y el niño insistia en lo mismo: "No mamá en serio es la misma, tiene el pico raro, te acuerdas".
En eso voltea mi amiga, ya que; Yo hiba atento a la carretera debido a que la estan reparando y pues esta en pura terraceria ahora (una buena parte digo se hace eterna por los trailers y por la polvadera que se hace).
Bueno cabe hacer la mención que la ave venia a un lado de la camioneta, y que debido a la insistencia del niño, fue como mi amiga bajo la ventanilla de su lado y trata de espantar al ave.
Lo cual podría pareces una mala idea de momento y que realmente fue (jajajaja, se lleno toda la cabina de polvo finito, quede como polvoron de vainilla y soy moreno como un atardecer de invierno). El ave no se retiro al contrario avanzo asia el frente de la camioneta, volando por defrente de la camioneta ya que esta no hiba muy rapido por el tipo de terrerno y por el trafico.
Derrepente el ave se freno y dio contra el parabrisa de la camioneta y salio disparada por encima del toldo.
El niño vio la escena ya que no había perdido al ave en todo el trayecto, decia que la paloma le hablaba, que le decia: "despacio, despacio".
A lo cual yo en lo personal le crei, en cambio su mamá no, que ya la tiene harta eso de que ve o que oye cosas. Regresando al ave, esta se perdio en una nube del polvo generado por los carros.
El niño empezo a sentirse muy pero muy mal, asi que de repente este ya se encontraba entre azul y blanco, tenia ganas de deterner la camioneta pero no se podia por la cantidad de trafico que había en ese momento y no me podir hacer para ningun lugar.
Asi que decidi serguir manejando hasta llegar a Satevo. Mientras mi amiga....
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Se paso a la parte trasera de la Camioneta, y como es de complexión un tanto robusta, y por la desesperación pues me coloco un buen golpe en el brazo derecho que hizo que ejecutara una maniobra muy brusca que casi ocaciona que me fuera contra una pipa de agua que se entontraba arrojando agua en es momento en sentido contrario (por que en verdad el polvo es muy denso).
Al terminar de pasar mi amiga y tomar a su niño entre los brazo (por el retrovisor veia de momentos).
Se notaba en el ambiente muy denso, mi amiga con la agustia por todos lados y el niño con una apariencia no muy sana, el color había escapado de sus mejillas y cuando me pude orillar y parar el vehiculo, pude ver al niño, al tocarlo se encontraba muy frio, apesar de llevar una gruesa chamarra, gorro y todo lo demas. La mochila se la quitamos de la espalda, ya que no había querido dejarla. De repente pego un grito que sobresalto a su mamá y que a mi me hizo que golpeara contra el techo de la Camioneta. De repente se suelta llorando y balbuceando. Repentinamente grita nuevamente y señala a un punto en la ventana de atras, y se vuelve a dormir, pero esta vez de una manera mas natural y tranquila.
Y ese mismo instante se oye un fuerte golpe ( era una de las maquinas que estaba trabajando que se fue de largo y cayo desde donde estaba, a parentemente el daño fue minimo pero si no me orillo nos hubiera caido encima). Estuvimos detenidos como 10 minutos en lo que movian la maquinaria. La verdad el niño ya no se volvio a levantar en todo el camino, y mi amiga se lo llevo en el regazo todo lo que resto del camino.
Lllegamos con los ultimos rayos del día a Chihuauha, y en el primer medico que vi abierto me detuve para que revisaran al niño.
Despues de esperar cerca de media hora a que revisaran al niño nos dijo el doctor que solo traia una leve infección en el oido.
Al dejarlos en casa de su mamá a mi amiga, y regresar a la de mis padres al llegar note que no había sangre en ningun lugar de la camioneta y el cristal seguia intacto como si nada le hubiera pasado. Pero lo extraño fue que al meter la camioneta a la casa mis perro le empezaron a gruñir, y no se quitaban de enfrente de esta.
Derrepente una cosa salio de debajo de esta y se perdio en el firmamento de la noche.
Sali corriendo a la casa y saque agua bendita para bendecirla por todos lados.
A la mañana siguiente fui por mi amiga para ver como amanecio el niño y el niño como si nada y que no recordaba nada de lo sucedido.
De hecho se venia muy pero muy repuesto, lo vi de reojo y como si una luz saliera de su cuerpo entre dorada y plateada pero muy muy tenue.
Me despedi de mi amiga y de diriji a mi casa a ver a mi familia.
 
Damas, caballeros, bakunos y bakunas, y de mas seres que habitan estos subforos, agradesco la paciencia para con este post que tan amablemente Glenn creo y que se a mantenido vivo gracias a los comentarios y aportaciones de todos y cada uno de ustedes.
Recibi algunos MP que dicen que lo que relato lo saque de algun foro o de plano me las fumo muy gruesas, ni lo uno ni lo otro, son vivencias. Que le courren a cada uno de nosotros pero muchas veces las racionalizamos por temor.
Señores a los que le gusten las historias gracias a los que no pues no, solo no ofendan que nadien les pone una pistola para que leen.
Creer o no creer es custión de cada uno de nosotros, como comprar piratería u originales, como comer carne o solo vegetales, cada quien cree en lo que gusta esa es una de las mejores cosas que tienen los seres racionales creer en loque gusten.
Espero regrese Glenn rapido, pero de todas maneras tengo varias historias mas pero que no he posteado por falta de tiempo ya que estamos en cierre de año y se complican las cosas en la oficina. y Que viva en Hip-Hop.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Gracias por actualizar, Madbadman, como siempre tus historias están en mi top five xD

No hagas caso de habladas y si lo inventas, te convendría ser escritor XD
 

l2afa

Bovino Milenario
Muy interesante relato madbadman, gracias por seguir compartiendo tus vivencias. No te ofendas por unos cuantos, aquí habemos muchos seguidores sus relatos. Y como dices, cada quien tiene la desición de creer o no. ;)
 
Ahhh caray ese relato de Madbadman muy loco, ¿que carajos habrá sido?, ¿angel de la guarda?, ¿algún familiar hecho ave que los previno?

Según lo que relata mi cuñado, que cuando se murieron sus abuelos mientras el era apenas un niño, pasaba por una de las peligrosas calles donde vivía allá por Plutarco Elías calles D.F. pasaba por donde estaba una bandita de vagos que tenían fama de asaltar y talonear a los vecinos, que en eso se le acercaron dos gatos negros que lo fueron siguiendo, no se le despegaban, pasó junto a la bandita de maleantes y no pasó nada, los gatos lo siguieron hasta que llegó a su casa, dice que le contó un brujo que eran sus difuntos abuelos asegurándose de que llegara bien a su casa.

Que loco.
 

alanmd

Bovino maduro
hola, buena historia la de Madbadman, yo vivo en Parral y se como esta la carretera, que bueno que no les paso nada, seguramente si era un angel de la guarda cuidandolos.
 

lobm77

Bovino maduro
Despues de mucho leer termine, gracias por todos los relatos que hay aqui y la verdad no creo poder vivir ni tantito de lo que aqui relatan, ya que se cairian los calzones del miedo, espero poder seguir disfrutando de sus vivencias y que dios siempre este con ustedes para que no les pase nada y puedan seguir contando lo que viven
 

GTOnizuk

Bovino adolescente
Muii buenoos relatos de todos seguimos en espera de Gleen apenas lei lo de la supuesta relacion con juan ramon jaja se me hace descabellada pero hasta no saber.... en fin espero sigan aportando mas historias y k el tio gleen pronto aparezca saludos y q dios los bendiga ...
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Ahi quien dice que no solo la noche de todos los santos los difuntos vuelven a este mundo o se menifiestan con mayor fuerza, de hecho una persona que conosco me dice que las fechas donde mas fuerte se sienten este tipo de manifestaciones son durante los equinoccios, y otras fechas, donde la emociones se magnifican debido a que la mayoria de la gente esta en la misma "frecuencia". Bueno digo esto por que ya es la quinta navidad en la que mi abuelo materno y mi tio se me manifiestan en sueños o durante la cena los veo de reojo en la sala de la casa. Mi abuelo murio rodeado de todos sus nietos en una sala del ISSSTE, se fue de lo mas tranquilo solo se durmio y ya!. En cambio mi tio murio a la hora de nacer. Asi que si bien deberia de tener una forma de niño siempre se me presenta con una apariencia muy similar a la mia o de mi hermano, es como un reflejo distorcionado, un juego de espejos. En realidad esto no me molesta o me causa ya asombro, lo que me causo asombro es que mis niños me dijeran que cuando sali a media noche para ir a la casa (una casa de renta que tenemos y que de momento esta desocupada y tiene muchas cosas de valor y como estan las cosas en Chihuahua, pues ahi que cuidar un poco, no creen), mis Abuelo y mi tio me acompañaran desde la puerta hasta la camioneta. Ya se subieron al cuarto y desde ahi vieron como hiban a mi lado en la camioneta. Y se venian muy contentos y hasta se despidieron de ellos.
Y realmente creo en lo que me dicen por que todo el camino no me senti solo y al llegar a la casa, el perro se puso muy agresivo, y asi se pone con gente extraña, aunque es muy docil, lo raro es que no los vi, pero en fin esa es la anecdota de Navidad.
Felices Fiestas y prospero año Nuevo Compañeros.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Vengo a saludarlos, ya que ando un rato en el que no me cruzo por acá, veo que la espera sigue y sigue, y pues bien por ti madbadman y los otros cuates que han mantenido vivo este post.

Saludos y feliz año nuevo, muy buenas historias, ya vi un par.
 

unico

Bovino Milenario
En espera que regrese Gleen con mas historias fenomenales, ojala y no se tarde mucho jeje.

Excelentes aportes de todos los usuarios que dejan vivo este post y pues no nos queda más que esperar. Ya de paso les deseo lo mejor en este 2012
 
Arriba