Historias Sobrenaturales.

Bueno amiwitos bakunos hablando de la llorona les voy a contar algo q me sucedió a mi y yo creo que fue la llorona.

Sucedió hace como 4 meses, yo vivo en la parte de atrás del aeropuerto, por la Alameda Oriente, ps resulta q por cuestiones de trabajo yo llego a su casa a las 2 o 3 de la mañana, ese dia eran como 20 para las 3am y siempre llego a pellizcarle a la comida jajajaja, ya después del pellizquito me subí a mi cuarto y me encuere como siempre (x q a mi me gusta dormir solo con bóxer jeje) bueno ps me acosté y ps yo soy de las personas q tardan un poquito en dormirse (20 a 30 min ) ps no se pero derrepente que empiezo a escuchar un grito de mujer mas o menos así. Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy y en chinga que siento dije, no mames que es eso pero se oía muy muy cerca, pensé que la había pasado algo a alguna mujer enfrente de la casa pero ps dije, no la curiosidad mato al gato y ni madres que iba a asomados yo solito asi que lo deje pasar une volví a acostar, y en eso otra vz. Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy pero mas cerquita como si estuviera al lado de mi ventana ps con eso tuve, no me podía ni mover del miedo ya que se me vino a la mente la llorona, y en eso otra vz. Aaaayyyyyy pero ya mas lejos y no ps me acorde que dicen q si la oyes cerca esta lejos y si se oye lejos esta cerca, ps no me podía ni mover y asi se fue como escuchando mas y mas lejos, hasta que deje de escucharla y como a los 10 min que deje de escucharla me pude mover.

Bueno ps hasta aquí mi historia espero que alla sido de su agrado y a vr cooperado para que no muera el post y sigo esperando a gleen pero la neta ya se tardo !!!!!

Jajaja no mams we.. vives aqui en la Arenal??? si te creeo yo voy saliendo a la hora que tu vas llegando jejeje y la neta dos que tres veces si me he llavado sorpresillas medio cabronas, en especial hace como 7 años que trabajaba en mexicana de aviacion, pues entraba a las 4 y salia de tu pobre casa (que ni es pobre ni es tu casa jajaja) como a eso de las 3:30 y una vez ahi por donde esta la curva donde termina la alameda atropelle a alguien (o algo) entonces en chinga que me freno y que me bajo a ver que pedo y adivinen que......NO ERA NADA!!! pero yo clarito vi cuando volo por arriba del toldo y se sintio el golpe.

La ultima experiencia bien aca que he tenido fue hace 3 meses cuando estaba en la academia de la gloriosa Policia Federal, pues resulta que la academia esta en SLP pero nos dejaban salir francos los viernes a las 7 y nos traian de regreso para aca y llegabamos como a las 2 o 3 am, entonces para no arriesgar a mi familia a que fueran por mi a esas horas decidi tomar un taxi pero como la colonia esta tan bonita el pinche taxista no quiso entrar y me dejo sobre la av 7 del lado del estado y cuando me voy cruzando el canal de pronto volteo y venia un cabron volando!!!! y pues como buen Policia Federal me hice el machin y aprete el paso hasta que al entrar a las bombas la cosa esta me grito....PERO POR MI NOMBRE!!!!!! entonces decidi dejar el protocolo del lado y correr lo mas rapido que pude hacia mi casa y casi casi tire el zahuan, ni siquiera salude me meti corriendo al cuarto de mis hermanas y les platique todo.......no me quedaron ganas de investigar que cosa fue.

Bueno pues si quieren saber mas historias de esta macabra colonia solo pidan, ya que aqui pasan cosas rarisimas!!!!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Jajaja no mams we.. vives aqui en la Arenal??? si te creeo yo voy saliendo a la hora que tu vas llegando jejeje y la neta dos que tres veces si me he llavado sorpresillas medio cabronas, en especial hace como 7 años que trabajaba en mexicana de aviacion, pues entraba a las 4 y salia de tu pobre casa (que ni es pobre ni es tu casa jajaja) como a eso de las 3:30 y una vez ahi por donde esta la curva donde termina la alameda atropelle a alguien (o algo) entonces en chinga que me freno y que me bajo a ver que pedo y adivinen que......NO ERA NADA!!! pero yo clarito vi cuando volo por arriba del toldo y se sintio el golpe.

La ultima experiencia bien aca que he tenido fue hace 3 meses cuando estaba en la academia de la gloriosa Policia Federal, pues resulta que la academia esta en SLP pero nos dejaban salir francos los viernes a las 7 y nos traian de regreso para aca y llegabamos como a las 2 o 3 am, entonces para no arriesgar a mi familia a que fueran por mi a esas horas decidi tomar un taxi pero como la colonia esta tan bonita el pinche taxista no quiso entrar y me dejo sobre la av 7 del lado del estado y cuando me voy cruzando el canal de pronto volteo y venia un cabron volando!!!! y pues como buen Policia Federal me hice el machin y aprete el paso hasta que al entrar a las bombas la cosa esta me grito....PERO POR MI NOMBRE!!!!!! entonces decidi dejar el protocolo del lado y correr lo mas rapido que pude hacia mi casa y casi casi tire el zahuan, ni siquiera salude me meti corriendo al cuarto de mis hermanas y les platique todo.......no me quedaron ganas de investigar que cosa fue.

Bueno pues si quieren saber mas historias de esta macabra colonia solo pidan, ya que aqui pasan cosas rarisimas!!!!
O_O Yo me hubiera muerto ahí mismo.

¿Les cae que Glenn era Juan Ramón Saenz? :mota:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
O_O Yo me hubiera muerto ahí mismo.

¿Les cae que Glenn era Juan Ramón Saenz? :mota:
jajajaja que cosas se te ocurren

pero que se te hagan chicharron los dedos, eso significaria que glenn ya no esta entre nosotros.... nunca lo ha estado, nomas leemos sus historias :D pero sabes a que me refiero :starwars:
 

l2afa

Bovino Milenario
Buenisimos relatos cortos los que han publicado, alguien por ahí preguntó de los nahuales, ps hace tiempo escribí que la abuela QEPD de un primo (que no era mi abuela), era bruja y todos sus hijos aseguran aún ahora que andan en sus 50's que se convertía en animales y hablaba con el diablo y no se que otras cosas. He leído ya varias historias similares, pero hasta hace dos días les pregunté a unas señoras del trabajo si alguna vez tuvieron experiencias paranormales; son cortas, pero aquí van:

La primera comentó que su abuelo QEPD era cazador y siempre iba a cierta parte de la sierra en Sinaloa a cazar; como macho mexicano se iba solo, hasta que una de las veces estaba ahí ya arreglando para dormir y prendió su fogata y que empieza a oler a azufre pero mucho, cosa que jamás le había pasado en mas de 20 años de ir a ese mismo lugar y que soltó una pregunta al aire, Qien es, es el diablo?.. Y que se le erizaron los vellos, pues resulta que salió despavorido y llegó a la casa corriendo y todo palido; fue la última vez que fue a cazar.

La segunda señora me dijo que no se porque motivo estaba en casa de su hermana en alguna parte de Chihuahua, esta señora tiene un hijo que en ese entonces tendría sus 5 años y la hermana de ella tenía tambien un hijo; a mitad de la noche le dieron ganas de ir al baño y dice que no se quiso levantar porque había un niño acostado hecho bolita en sus pies, en la cama y pensando que era su sobrino, pues no quería despertarlo; entonces le marcó por telefono a su hermana, no recuerdo; y le dijo ven por tu niño porqe aquí está acostado con nosotros en los pies y no puedo ir al baño, dice que su hermana le dijo, estás segura?.. Segura.. y así preguntando muchas veces; al rato de discutir se encamina la hermana al cuarto de mi compañera de trabajo y al prender la luz el niño acurrucado se desapareció. Me cuenta también que siempre se preocupaban de que su hijo se la llevaba platicando y jugando con alguien y que creían que era un amigo imaginario, además de que siguen pasando cosas raras en esa casa...

La tercera y más interesante para mí es la de una señora de Choix, Sinaloa; cuenta que hace unos 30 años cuando ella estaba niña todavía tenían sus animalitos en corrales y su casa estaba alejada de los corrales, entonces su papa y hermanos, después de trabajar en las siembras y labores de rancho; les tenían que dar comida a 7 perros que tenían que eran los responsables de cuidar el ganado; dice que muchas veces que les daban comida se dejaban venir hasta 50 perros, que no eran de ellos y los ahuyentaban a balazos para que no les comieran la comida a los demás, su papá siempre decía que esos perros eran del diablo y cosas así; y que de vez en cuando se acercaba un perro negro con una mota blanca en la cola y su papá siempre decía, "a ese tirenle piedras, es el brujo"; pues para todo esto había un brujo que no quería al papá; cuenta que un día que se acercó el perro, el papá le alcanzó a dar un balazo, y que al siguiente día el brujo apareció muerto en su casa, así ya no les quedó duda de que su papá estaba en lo cierto.

Entonces esa última viene siendo de un brujo que era nahual... =O Qué opinan?

Voy a seguir interrogando a ver que mas sale, hay gente de varios países que me pueden narrar.
 

datch

Bovino maduro
Yo les contare otra historia que no da tanto miedo Pero si me saco un sustote:
Resulta que nos fuimos de vacaciones a san Antonio tx. Salimos a dar una vuelta al centro de la ciudad y ya era un poquito tarde (pero no de noche) íbamos caminando por un puente ya que por pa ciudad pasa un río cuando de repente paso una pick up medio vieja color rojo todo normal hasta ahí solo que cuando estaba a nuestro lado, una figura por así llamarlo, como si tuviera un instinto felino o algo de inmediato volteo a vernos su cara era del tamaño de un huevo toda blanca no tenia nariz, tenia una diminuta boca y sus ojos que sin parpadear nos miraban fijamente.
También pude notar que tenia una barba blanca medio larga un poco amarillenta mi mama cuando se dio cuenta dio un paso hacia atrás y no quisoseguir caminando.


Bueno esa es mi historia que me sucedió en la semana pasada
 
Buenas compañeros bakunos! me encontré este post por causalidad y simplemente me volví fan desde las primeras paginas xD voy en la 49 apenas, pero no resistí la tentación de compartir algo con ustedes ^^U en lo personal, soy susceptible a este tipo de cosas, no he vivido eventos como los de gleen, pero si he visto y sentido muchas cosas... lo que mas recuerdo en este momento lo viví cuando tendría como 7 años; vivía en la casa de mis abuelos (una casa grande ubicada en la CTM de Coyoacan, cuya historia es basta, pero no la diré para no prolongarme mucho xD), en ese entonces dormía con mi madre y compartíamos un cuarto con una tia y primos que se encontraban de visita. Recientemente mi mamá había cambiado nuestra cama y el tambor de la vieja estaba recargado en una pared de lado a nuestra cama (de esos tambores de metal que parecen rejilla). Una noche, desperté y vi la silueta de un burro (digo burro porque era pequeña para ser de caballo) que saltaba de pared en pared y golpeaba el tambor de la cama, haciendo algo de ruido. Recuerdo que me cubrí la cara con el cobertor y me hice bolita a lado de mi mamá y en mi mente comencé a rezar todas las oraciones que me sabía a mis escasos 7 años, pasaron como 10 minutos y ya no escuché nada. Por miedo no quise destaparme y ver si seguía ahí, aunque pocos minutos después escuché sonidos de cadenas que se arrastraban y el chirrido de los muebles cunado son arrastrados; seguí rezando hasta que me quedé dormida. Al día siguiente mi mamá estaba platicando con la tía con la que compartíamos cuarto, y le estaba comentando que había visto un caballo en el cuarto que saltaba en las paredes y que le daba miedo que fuera a pisarla y a sus hijos (ellos dormían en una colchoneta). Con eso confirmé que no fue un sueño, jeje...bueno, espero que mi relato sirva para revivir el tema, en lo que gleen regresa xD como dije, voy en la pag 49 y no me he enterado de hechos recientes, así que si sigue el club, yo me uno!
 
Hace 3 días encontré el post, ya termine de leerlo y desde que lo encontré me han pasado cosas muy extrañas.
Primero les contare una historia para revivir el post y el hecho que me hizo susceptible a estas cosas.

Mis padres se casaron a los 19 años, y una año despues naci yo, a causa de su inmadurez e inexperiencia paso lo que ya se esperaba: El divorcio
A causa de esto, mi madre y yo con 3 años nos mudamos al departamento que ocupaban mis abuelos con mi tía. que no es mucho mas grande que yo.

El edificio en si solo es tétrico, se sitúa en el Centro Histórico de la Ciudad De México, como sabrán un edificio antiguo con mucha historia detrás de el.
Yo a mi corta edad era muy travieso e hiper-activo.
Todo parecía normal, así pasaron 2 años mas sin ningún suceso.
Hasta que una noche, con mis amigos jugábamos en la calle fuera del edificio, era viernes cerca de las 12 y se comenzó a sentir un aire muy frió y un ambiente muy pesado.

Mis amigos y yo casi como si fuera un iman volteamos hacia la calle de Venustiano Carranza, los otros niños se echaron a correr a dentro del edificio, yo por alguna razón no podía moverme, estaba inmóvil y sin poder siquiera gritar. cerré los ojos lo mas fuerte que pude pero unos segundos después parecía que eso no iba a servir de mucho mis ojos se abrieron, y en la calle solitaria empece a ver niebla, y una figura alta y blanca.

Al parecer era una mujer vestida de blanco lo primero q pensé fue en la llorona pero esta no lloraba ni gemia simplemente caminaba silenciosamente. Cerré los ojos con fuerza, y empece a rezar lo poco que se me ocurría.
Abrí los ojos y vi que esta figura caminaba hacia mi, no pude hacer nada, la figura me atravesó el cuerpo, como si no fuera nada. en ese momento perdí el conocimiento.
Después desperté en mi casa, y me dijeron que me había esforzado mucho corriendo con mis amigos y que por eso me paso lo del desmallo, trate de contar lo que había pasado, Pero siendo niño y con una historia así, nadie me creyó.

Este hecho me desencadeno una sensibilidad para los sucesos para normales que no me gusta, y no he tratado de desarrollar por que me da mucho miedo pero ahí esta.
Después de esto me ocurrieron cosas mucho mas fuertes pero creo que esto lo contare después.
[/COLOR]
 
No quiero creer en el asunto de que Glenn era realmente Juan Ramón Saenz †, hay coincidencias pero me cuesta trabajo creerlo.
Aunque reconozco que encaja. El ultimo mensaje recibido de Glenn fue el día 29 de Mayo del 2011, el mismo día en que falleció JRM.
El nick de Glenn es glenn126, esos números son los mismos que se encuentran en el año que nació JRM 1962.
Tal vez este algo rebuscado, pero espero que no sea cierto esto. :(
 
Hola a todos, despues de un buen tiempo al fin pude terminar estas magnificas historias.

Espero que Glen este bien y pueda escribir de nuevo.
Saludos desde Puebla.:metal:
 
No quiero creer en el asunto de que Glenn era realmente Juan Ramón Saenz †, hay coincidencias pero me cuesta trabajo creerlo.
Aunque reconozco que encaja. El ultimo mensaje recibido de Glenn fue el día 29 de Mayo del 2011, el mismo día en que falleció JRM.
El nick de Glenn es glenn126, esos números son los mismos que se encuentran en el año que nació JRM 1962.
Tal vez este algo rebuscado, pero espero que no sea cierto esto. :(
Jejeje no lo creo, pero esperemos pronto regrese, que bueno que el post sigue vivo gracias a todos los compañeros bakunos que asi lo mantienen.
 

oxxotan

Bovino adolescente
Salu-2

Excelente Relato! y muy tenebrosa experiencia!!!
Se de lo que hablas de la impotencia de no poder moverse!!

Que bueno que te reportas carnal, pa q me hagas segunda y seguir con este tema vivo, que paradojicamente solo lo nutrimos de muertos :p

Gleen, F1!!!! F1!!! ya queremos leer otra historia terrorifica de las tuyas
 

sicksureno

Bovino adolescente
ke onda carnales bakunos soi cincero estoy siguiendo este post desde hace un buen de tiempo con las historias de glenn y de madbadman y recientemente oxxatan ahi mas bakunos ke he leido.

soi amante de este tema y para ser sincero nuka me a tocado nada por el estilo que ver que sentir que oler, si me han pasado cosas extrañas pero como casi todos no les pongo atencion lo curioso aki me paso cuando descrubi el post.

llegue contento ala casa con mi esposa le dije ahi unos relatos de miedo bien matones estaba yo viviendo en la casa de mis padres aun asi ke aproveche y puse el internet para leerlas historias de gleen la de la familia asi estuve lo leyendo en voz alta y de repente empieza un gato acerle como niño i dije -aijuese chingada madre- senti un escalobrio i mi esposa tambien se asusto asi quedo pos de rato el mismo gato empieza con ese maldito ruido justo en la parte de de confecion dela abuela salgo a espantar el gato y el mendigo no se iva no manches ,bueno ese fue un detalle.
el otro sucedio donde yo le narraba ami esposa un relato del mismo foro y terminando de platicar el relato zaz se prende la tele y los dos bien asustados y clasico nos echamos la culpa nada el control estaba del otro lado del cuarto

bueno banda espero sigua el post que yo seguiere distraido jajajaj saludos
 
Arriba