Historias Sobrenaturales.

Que tal amigos lectores y narradores, estoy empezando a creer lo que dicen de glenn, le pasaría algo? esta trabajando?, con un hola aquí estoy seria suficiente para darnos esperanza, aquí hay gato encerrado o quizá seria un ser espiritual benévolo que nos quiere orientar y contar anécdotas y cumplió su misión? :mota:

Saludos al corral de ésta cowfetería
 
jajajajajajajajajajajaja
Se pasan de verdad
El trabajo es muy absorbente y ni chanza de poder escribir con gusto y sin prisas.
Pero seguimos en espera!!!
La esperanza es lo ultimo que muere y lo ultimo que se va (camina muy lento).
 
Bueno, pues nos vamos hasta Texcoco!! Al corralón. Me referiré a los diferentes policías como oficiales 1 y 2, en cada torre.
Los hechos, por cada 20 autos que salían del corralón 14 reportaban fallas técnicas pasadas 3 cuadras, la mayor parte de los conductores requerían grúa para retirar sus vehículos, ya que no encendían. Muchos demandaron por daños a propiedad privada, pero los oficiales aseguran, incluso ante grabaciones de seguridad no haber alterado ningún automóvil. Ahora el reporte de una noche, desde la torre 3. Para este turno el oficial 2 toma la siesta, mientras el 1, continua con la vigilancia, (una pequeña descripción de las torres, son torres de vigilancia, con puertas de blindadas con seguridad magnética por dentro con una ventila para observar se, abre por dentro, en la parte alta de la torre, rodea un pequeño balcón a la torre, y una salida al balcón, en las 3 paredes restantes hay tres ventilas pequeñas, tipo como las ventilas de los camiones blindados), el oficial 1 escucha como alguien toca la puerta de la torre, imaginando algún oficial que hacia su ronda, olvido su radio, decide bajar a verificar que necesitaba, cabe mencionar que la seguridad estaba muy alta, dado los recientes sucesos con los autos, por lo tanto muchos oficiales se encontraban haciendo rondas. Al abrir la ventilla, observa que no hay nadie, toma el radio, y pide estatus de la zona, pero nadie responde, al suceder esto, toma su arma, corta cartucho, abre la puerta y sale, pero no había nadie. Decide cerrar la puerta y regresar, al estar arriba, hace una ronda por el balcón, pero todo estaba terriblemente silencioso, el pánico comienza a tomarlo, por lo que decide entrar a la torre y despertar a su compañero, pero por más que mueve al compañero este no despierta, sus signos vitales, según el, eran normales, repentinamente se escucha como tocan en una de las ventilas de la torre, asustado, ya que es muy difícil que alguien este tocando a esa altura, toma su arma, y abre la ventilla, y observa como una mujer flotando, con la cara arrugada, y sin ojos, esta “viendo” hacia la ventilla, en ese instante la mujer grita de una forma muy aguda, provocando que el oficial pierda el conocimiento. El oficial 2 despierta minutos después y pide asistencia médica, cuando el oficial 1 despierta y comenta lo sucedido, el oficial 2, dice que el vio todo, que en su sueño, vio como abrió la puerta, y como iba subiendo una mujer vestida de blanco las escaleras, tomándolo de la mano y llevándolo flotando al techo de la torre, desde donde podía observar su cuerpo, y a su compañero tratando de despertarlo, de igual forma dice haber visto a la mujer cuando el oficial 1 abre la ventilla, comenta, que al ver a su compañero perder el conocimiento, el comienza a forcejear por regresar a su cuerpo, consiguiéndolo con mucho trabajo.
A la noche siguiente los oficiales de la torre 4 observan una sombra moverse entre los coches, lo cual provoca una alerta, el oficial 2 de la torre 4, toma una escopeta y sale, corta cartucho y comienza a moverse entre los coches, repentinamente ve a la sombra moverse entre dos autos, dado el estado de la alerta, no intenta detenerlo e intenta dispara, pero no lo lograr, la escopeta se escucha como si no tuviera cartucho, la sombra desaparece, al tiempo que regresa a la torre, trata de regresar el cartucho a la recamara, cartucho que supuestamente había cortado, pero no logra regresar nada, ya que ningún cartucho fue cortado.(este hecho no se toma como sobre natural en tal grado, ya que pudo haber sido error del oficial no haber cortado cartucho, o por lo menos no se tomo como hecho paranormal, sino hasta el dio que nosotros lo presenciamos).
Bueno, y es así como llegamos al lugar a pasar algunas noches, o por lo menos eso creímos, en las torres de vigilancia, dado la alerta, bajo mucho el índice de autos que eran llevado a este corralón, y por la misma alerta, se nos otorgo un chaleco anti balas a cada uno de nosotros. Pues bien ese día nos dedicamos a colocar las cámaras alrededor del corralón, y en las zonas en donde se habían presenciado las sombras. Esa noche salimos junto con la escolta de patrullaje a tomar un video y varias fotos del lugar. El video revelo algunos movimientos entre los autos, pero lo atribuimos al movimiento de tantas personas en el lugar, esta vez ninguna foto instantánea mostro nada, y las de rollo, por el momento era la duda, por último las digitales mostraban figuras distorsionadas en los cofres de los automóviles, si tomábamos fotos directo a los cofres las fotos salían como si moviéramos la cámara en cuanto tomaba la foto, si la tomábamos a un lado, la foto salía bien, así en muchos autos.
Regresamos a las torres, 3 y 4, en donde estaban los reportes, yo en lo personal me quede en la 3, junto con otras dos chicas. Las cámaras no mostraban nada, pero repentinamente escuchamos como tocaban la puerta de la torre. El oficial intenta hacer el reporte del estatus por radio, pero nadie respondió, “jajaja y yo que creí que el oficial 1 estaba loco”, tomamos las cámara y bajamos junto con el oficial, al abrir la ventilla, nadie, al abrir la puerta y salir a verificar, tomamos varias fotos, regresamos a la torre, y al ver la fotos, en 3 de ellas de veía una mujer vestida de blanco, aunque su rostro no se observaba bien, subiendo por las escaleras. Subimos rápidamente y nos colocamos frente a las ventilas, las abrirnos, pero no observamos nada, pero a lo lejos se escucho el grito de una mujer, al salir al balcón de la torre, pudimos observar como en la torre 4 había mucho movimiento, el oficial 2 toma la escopeta y salimos en busca de que sucedía en la torre 4, al llegar, el oficial abre la puerta con su credencial, pero no logramos abrirla, ya que tenía seguro por dentro. Los miembros del equipo salen de la torre, comentando que una mujer anciana sin ojos, los “ataco”. Tomamos las cámaras de video para intentar analizar las partes del video en donde se viera el ataque, pero en la cámara, todos fueron grabados dormidos…
Se escucha un código rojo en los radios, y un chingo de policías salen a patrullar, el oficial 2 de la torre 3, corta cartucho de la escopeta, y nosotros vamos tras el, al llegar a la zona de la alerta, comenzamos a grabar entre los autos, pero nada, repentinamente detrás de nosotros se escucha un grito agudo terrible, al voltear nuestra sorpresa fue, la anciana está ahí, flotando… vestía un traje negro, de época, y en verdad no tenía ojos!!! El impacto fue tal que el oficial intenta disparar, pero se escucha como si la escopeta no tuviera balas, repentinamente a de entre los coches comienzas a volar hacia nosotros facias, y refacciones, golpeando así a dos miembros del equipo en la cabeza y a mi en una pierna, tomando refugio entre los coches, mientras grabábamos, repentinamente la anciana empieza a reir como loca, y comienza a flotar cada vez más alto, desapareciendo a una altura considerable.
Al día siguiente el equipo de analistas comienza a ver los videos, pero ninguno de ellos mostraba nada, simplemente es como si hubieras grabado el cielo estrellado de esa noche, ninguna de la refacciones se vio volar, nada!!!
PERO en un video de seguridad apareció algo que dejo a todos sorprendidos, en el video aparecíamos, todos nosotros, incluyendo a los oficiales, dormidos entre los autos. Sin embargo dormidos o no, las heridas si existían.
Una vez más se solicito apoyo del clero, el cual realiza una sesión en el corralón, sin embargo después de lo que nos sucedió a nosotros, nunca más volvió a pasar nada, desde que se realizo la sesión, ningún auto registro fallas al salir.

Pronto la siguiente, pero no me queda más que pedir que ustedes también compartan sus relatos.
Si me dejo algo intrigada!! Buen aporte!!
 

luka611

Bovino de alcurnia
Me avente todas las historias de glenn (despues vuelvo por las de los demas) la verdad sean ciertas o no, la manera en las que las relata es impresionante ojala pronto regrese...

Por mi profesion trabajo principalmente en Unidades de Cuidados Intensivos asi que ya se imaginan por lo que he pasado, despues regresare con un aporte de mi parte, algun consejo?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Me avente todas las historias de glenn (despues vuelvo por las de los demas) la verdad sean ciertas o no, la manera en las que las relata es impresionante ojala pronto regrese...

Por mi profesion trabajo principalmente en Unidades de Cuidados Intensivos asi que ya se imaginan por lo que he pasado, despues regresare con un aporte de mi parte, algun consejo?
¿Un consejo? Empieza a contarlas lo antes posible :)
 
Arriba