Historias Sobrenaturales.

luka611

Bovino de alcurnia
Mi primer aporte.

Bueno primero comenzare describiendo el lugar porque luego no se entenderá lo que quiero relatar, el hospital donde trabaje tiene 5 pisos (sin contar el sótano) en los cuales en el último (el 5°) corresponde a las Unidades de Cuidados Intensivos Adultos (UCIA), Cuidados Intensivos Post-Quirúrgicos (UCI Post-Qx), Quirófanos y en la torre de pediatría están la Unidad de Cuidados Intensivos Pediatría (UCIP) y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatos (UCIN) estas ultimas juntas; bueno la torre de pediatría esta aparte así que tiene su propio elevador y escaleras las cuales continúan después del 5° piso, por las cuales se llega a un área sin terminar de construir, las escaleras continúan 2 pisos mas hasta llegar a un cuarto en el cual esta el motor del elevador, así que las escaleras y el hueco del elevador están juntos, cabe mencionar que estas escaleras a partir del 6° piso eran usadas por muchos trabajadores como área de fumar, entre ellos yo.

Bueno ahora si, a lo que nos atañe, en una guardia de noche fui a fumar con una estudiante de la cual yo era instructor y algo mas… después de terminarnos cada quien su cigarro, pues paso algo medio NAPB (un fajesote), después de terminar semejante hazaña la chava me dice que nos regresáramos a la sala (UCIA) y le dije que se fuera ella, yo de rato me regresaba porque me quería echar otro cigarro, eran alrededor de las 2 am cuando sucedió todo esto, de pronto al estar fumando se comenzaron a escuchar ruidos en el piso de arriba, así que supuse que era algún medico que también fue a fumar, pero recordé que yo llevaba allí mas de 30 min y nadie había subido (la única forma de subir es por las escaleras donde siempre estuvimos la chava y yo), así que fui a ver que era lo que provocaba esos sonidos, pero al llegar, pues no había nada, así que comencé a bajar las escaleras para regresarme a UCIA, al momento que iba bajando comencé a escuchar claramente a una niña cantando algo que parecía ser una canción de cuna, no podía entender solo se apreciaba la tonada, era mas bien como un tarareo, así que me saque de onda y comencé a buscarle lógica (a fin y al cabo soy hombre de ciencia) rápidamente llegaron a mi mente estas preguntas:

¿Que hace una niña aquí a esta hora?
¿Por qué se escucha aquí si los niños que pueden hablar están en el 2° o 3° piso y yo estoy en el 7°?

Así que lo primero que pensé fue que se había perdido o se salió de la sala en la que estaba y nadie se dio cuenta, así que me puse a buscarla ya que ese lugar no es muy seguro, volví a subir las escaleras y nada, baje y tampoco, durante ese tiempo la canción seguía, yo trate de no hacer ruido por si era alguien que me estaba jugando una broma, (quería asustarlo), total no encontré nada aunque la canción seguía, trate de ubicar el sonido y vaya sorpresa que me lleve, el sonido provenía de el hueco del ascensor, se hicieron 2 huecos para instalar 2 elevadores pero solo hay uno, el otro esta sellado en todos los pisos menos en ese, de hecho si no se tiene cuidado se puede caer en el y seria una caída libre de 8 pisos, total me acerque para tratar de oír mejor y efectivamente el sonido provenía de allí, solo que se escuchaba desde el fondo, es decir 8 pisos abajo (contando el sótano).
Aquí fue cuando ya me dio un poco de miedo, es prácticamente imposible que alguien pueda estar allí, al final me gano la curiosidad y baje corriendo las escaleras hasta llegar al sótano, la canción continuo un momento aunque la verdad ya no la podía escuchar bien dado que mis latidos estaban al máximo baje corriendo 8 pisos, aparte del temor claro esta, cuando por fin se “normalizo” mi pulso, ya no escuchaba la canción, aunque una extraña sensación recorrió mi cuerpo y me di cuenta de que estaba totalmente a obscuras, no se veía casi nada, sentía que en cualquier momento algo saltaría de la obscuridad y me provocaría un infarto, era una sensación horrible, era como incertidumbre mezclada con pánico, además de la falta de aire por la carrera por las escaleras (como dije soy fumador, así que no tengo la mejor condición física) la verdad me sentía mal y para acabarla de amolar en el sótano se encuentra el Anfiteatro (SEMEFO = Servicio Medico Forense), así que el hecho de estar allí ya provocaba escalofríos, imagínense si le agregamos el canto de una niña a las 2 am, obscuridad casi total y mi falta de aire, era un buen coctel para un ataque de pánico, afortunadamente los que nos dedicamos a lo relacionado a la medicina sabemos controlarnos y fue lo que hice, poco a poco me tranquilice y llame al ascensor para regresarme a mi área de trabajo cuando llego el ascensor lo aborde y paso lo único malo que podía pasar, se atascó ¡El maldito ascensor de atascó! Lo único que salió de mi boca fue un: No mames!!! Ya estaba tan sugestionado que creía que de un momento a otro comenzaría a escuchar cantar a la niña o peor aun, que se me iba a aparecer dentro del ascensor y ni para donde correr, afortunadamente no se apagaron las luces del ascensor dure como 3 minutos atascado pero para mi fue una eternidad, al llegar a UCIA la estudiante me vio y me pregunto que me había pasado que no me veía bien, no le conté nada de lo sucedido en ese momento y aunque no lo crean, volví a ir a fumar a ese lugar a las 5 am, como dice un amigo: “iba con el cul… en la mano” pero si la chava quería ir a fumar no podía dejarla ir sola, afortunadamente no sucedió nada mas……………………. Ese día

Por cierto seguí yendo a fumar y a hacer otras cosas a ese lugar durante el tiempo que trabaje allí y lo mas extraño es que no hay ninguna leyenda o testimonios de algo similar, lo mas parecido es un niño que se aparece segun los guardias de seguridad (al cual nunca logre ver), pero nadie a visto o escuchado a esa niña mas que unos cuantos de los que ibamos a fumar alli.

Que les parecio??? Agradeceria mucho sus consejos, saludos desde Mty

 

bokjr

Bovino maduro
ME paso a dar una vuelta, pues lo de Glen ya dejenlo mejor, los nuevos bienvenidos, sus relatos estan muy bien, me agrado mucho el del hospital, bueno yo les traigo una vivencia no da miedo pero si da curiosidad

Resulta que un dia normal estaba yo en mi casa,vivo en un edifico de 3 pisos y con buena visibilidad, eran ya como las 10 de la noche o mas, porque todo estaba super tranquilo, vivo en el tercer piso arriba se encuentra la azotea, asi que me dieron ganas de echarme un cigarrito, subi , estaba tranquilo fumando cuando a lo lejos entre unos arboles, pero en total oscuridad alcance a ver algo( no se que madres era) moviendose mmm asi tipica imagen de la bruja volando a traves de la luna, la misma mamada solo que no se veia, la luna estaba mas arriba, la vi recorrer quiza unos cuantos metro y de repente desaparecio, no se que madres era, pero estoy seguro que no era ni un avion porque estaba volando muy bajo, ni un ovni , porque tenia forma de persona xD,
 
Excelente relato Luka611... Mi tia trabaja en un hospital y hace un par de meses que fui al df, nos platico muchas anecdotas... me encanta lo sobrenatural y este post me gusta mucho, aunque luego me es dificil poder leerlo todo...Sigan aportando y contando mas historias......
 

l2afa

Bovino Milenario
Muy buenos relatos, ese del hospital está bastante tetrico, igual y tampoco me animaría a bajar solo... ¬¬
Lo qe comenta bokjr, seguro qe no era un ave grande? Aunque en los pueblos de Sonora a Nayarit, se escuchan mucho historias de nahuales y brujos... :|

Gracias por compartir sus vivencias camaradas, con esto de que Glenn ya no aparece y sabemos que madbadman no tiene chanza por tanto trabajo.. Esperemos que nuevos aportes sigan llegando.. Este post es buenisimo.
 

otreblanc

Bovino Milenario
Bueno amiwitos bakunos hablando de la llorona les voy a contar algo q me sucedió a mi y yo creo que fue la llorona.

Sucedió hace como 4 meses, yo vivo en la parte de atrás del aeropuerto, por la Alameda Oriente, ps resulta q por cuestiones de trabajo yo llego a su casa a las 2 o 3 de la mañana, ese dia eran como 20 para las 3am y siempre llego a pellizcarle a la comida jajajaja, ya después del pellizquito me subí a mi cuarto y me encuere como siempre (x q a mi me gusta dormir solo con bóxer jeje) bueno ps me acosté y ps yo soy de las personas q tardan un poquito en dormirse (20 a 30 min ) ps no se pero derrepente que empiezo a escuchar un grito de mujer mas o menos así. Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy y en chinga que siento dije, no mames que es eso pero se oía muy muy cerca, pensé que la había pasado algo a alguna mujer enfrente de la casa pero ps dije, no la curiosidad mato al gato y ni madres que iba a asomados yo solito asi que lo deje pasar une volví a acostar, y en eso otra vz. Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy pero mas cerquita como si estuviera al lado de mi ventana ps con eso tuve, no me podía ni mover del miedo ya que se me vino a la mente la llorona, y en eso otra vz. Aaaayyyyyy pero ya mas lejos y no ps me acorde que dicen q si la oyes cerca esta lejos y si se oye lejos esta cerca, ps no me podía ni mover y asi se fue como escuchando mas y mas lejos, hasta que deje de escucharla y como a los 10 min que deje de escucharla me pude mover.

Bueno ps hasta aquí mi historia espero que alla sido de su agrado y a vr cooperado para que no muera el post y sigo esperando a gleen pero la neta ya se tardo !!!!!
Buen relato amigo... estubo de escalofrios
 

otreblanc

Bovino Milenario
Hola ba-k-rnales... recorde otro suceso que me paso cuando entre a trabajar en el 2005.

Resulta que en alguna ocación entre a trabajar como jefe de sistemas a una financiera hubicada en la calle de San Francisco en nuestro San Miguel de Allende, estaba situada en una casona vieja del siglo XVIII de esas con los muros todavía de adobe y gruesísimos, toda la casa en la parte de arriba eran oficinas en donde estaba la mía, yo por el nerviosismo de trabajo nuevo no lo vi de otra manera por esa presión.....
Muy buen relato, gracias por compartirlo... saludos
 
Buenas bakunos!!!!! tenia rato ke no visitaba este tema! vaya ke ha crecido, oigna necesito algo de ayuda, recuerdo ke habian subido un par de compendios con los relatos de Glenn (no si si hubo compendio de madbadman tambien) y lo estaba buscando pero no lo encuentro, me podran hechar una mano con esto? ya saben donde encontrarlo o bajarlo o recupuerarlo o algo

gracias! ñ_ñ
 
Buenas bakunos!!!!! tenia rato ke no visitaba este tema! vaya ke ha crecido, oigna necesito algo de ayuda, recuerdo ke habian subido un par de compendios con los relatos de Glenn (no si si hubo compendio de madbadman tambien) y lo estaba buscando pero no lo encuentro, me podran hechar una mano con esto? ya saben donde encontrarlo o bajarlo o recupuerarlo o algo

gracias! ñ_ñ
Apoyo la petición de Chesire_Neko.... ojalá alguien que tenga las historias completas en pdf las pueda postear, ya que las que estaban eran en megaupload y esa ya sabemos que fué otra historia sobrenatural....
 

bokjr

Bovino maduro
Buenas bakunos!!!!! tenia rato ke no visitaba este tema! vaya ke ha crecido, oigna necesito algo de ayuda, recuerdo ke habian subido un par de compendios con los relatos de Glenn (no si si hubo compendio de madbadman tambien) y lo estaba buscando pero no lo encuentro, me podran hechar una mano con esto? ya saben donde encontrarlo o bajarlo o recupuerarlo o algo

gracias! ñ_ñ
Me uno! alguien lo tiene para subirlo por mf??
 
espero que sea solo una coincidenciapero si gleen era juan ramon saenz ya que el murio el 30 de mayo del 2011
y el ultimo mensaje de gleen fue el 29 de mayo del 2011
si no me creen chekenlo
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/296088/6/fallece-juan-ramon-saenz-conductor-de-la-mano-peluda.htm :(
Naaaaa, definitivamente no lo creo. Por aquí estaba una serie de vídeos de Juan Ramón donde entraba a una casa en la cual se presumía un joven había matado a su familia, si no mal recuerdo (Sáenz entró con varias personas, las cuales llevaban un tipo de campana del Tibet). El pobre Juan Ramón no podía soportar el ambiente.

Por lo que cuenta Glenn, el ya está acostumbrado a este tipo de situaciones, mientras que Juan Ramón no. Deben escuchar los vídeos para que noten el nerviosismo de "la primera vez" XD.

Otro punto, en la nota dice:

'Cabe recordar que el conductor de "La Mano Peluda", fue internado hace una semana, a consecuencia de problemas gastrointestinales, en un hospital, ubicado al sur de la Ciudad de México.'

Si fue internado una semana antes, como pudo haber escrito desde el hospital? dudo mucho que se llevara su lap o desde un smartphone.

Finalmente, el trabajo de Glenn requiere que viaje mucho, lo cual hubiera hecho muy difícil que se realizara el programa radiofónico (que ya eran un montón de repeticiones, aparte).

Glenn ya había desaparecido antes. También fue algo prolongado (algo así como 5 meses) y mencionó que fue por la carga de trabajo. Mejor esperemos, aparte hay otros usuarios que han seguido enriqueciendo este post.

Glenn, te seguimos esperando. Incluso los que no tenemos membresía del club de sobrinos del tío Glenn.

Saludos a todos.
 
Arriba