Historias Sobrenaturales.

que bien q siga vivo este post, espero que haya mas historias que kieran aportar, lamentablemente o afortunadamente para mi no me ha ocurrido nada sobrenatural, yo creo que solo lo normal, escucho ruidos en mi casa como que alguien corre desde lejos pero en el techo pero eso lo atribuyo a q en mi colonia hay mucho eco y supongo q es alguien corriendo por la calle. o tambien se escucha q se caen trastes en la cocina, y cuando voy a ver no encuentro nada tirado hay ocasiones q si es un traste q se cayo aunq despues me kedo con cara de wtf y como se cayo si no estaba mal acomodado ni nada por el estilo pero casi no lo tomo importancia, y asi otros ruidos cmo un post q hablaba de las canicas en el techo o me ha tocado una vez q se escucho como dejaron caer unas vigas en el techo pero pues no hay construcciones cerca jajaja esa vez si me espanto y me saco de onda.

aaa por cierto hace unos dias saliendo de mi casa hacia el trabajo (hay eso de las 6 am y todo oscuro) pase como siempre por las calles usuales y por las casas de siempre, y como cualkier rutina te conoces de pies a cabeza todo lo que hay en el camino, el caso es que al llegar en una esquina vi a un perro en un porton recostado y mirandome fijamente, me llamo la atencion y me aleje un paso de su lado, a lo que luego reaccione al instante y dije a chinga si en esta casa no tienen perro asi que di otros pasos para alejarme de ese perro pero al alejarme de el y bajarme de la banketa me encuentro un craneo de un animal tirado y mi cara de wtf q es eso lo que hizo q diera pasos directos otravez hacia el perro (y en mi cabeza solo pensaba a qe pendejo estoy para q voy directamente hacia el perro) asi q acelere el paso hacia adelante para alejarme y no mirar hacia atras. pfff si me dio algo de miedo el pinche perro y el craneo hay tiradote en la calle. no es nada sobrenatural mi historia pero de que es algo extraño es extraño :b

ahhhhh q glenn ya ponga una de sus historias ya necesito un poco de suspenso y miedo jajaja si claro, ya despues ando voltenado a todos lados para q no se me aparezca algo jejeje :b
 

bokjr

Bovino maduro
chingon ya todo esta de webos otra vez y pss a mi igual me han pasado cosas pero no me acuerdo XD creo que es porque soy remiedoso y mi cerebro bloquea esa info jaja saludos desde la tierra del pozol con cacao osea tabasco!
 
Crónica del Fin del Mundo.

Bueno, la historia es verídica, es mía, real, cortita, criticable
y sobre todo muy sorprendente. y chistosa. si, patéticamente chistosa

Yo, muy seguido, no sé si a todos les pasa, pero a mi sí,
a veces sueño cosas que van a pasar, por extraño que así sea.
coincidencia, premonición, suerte, llamenlo como gusten
Pero desde que tengo uso de razón, a veces sueño cosas que posteriormente
pasan en el transcurso del día.

Nada glamoroso como algun temblor o tsunami, son mas bien cosas triviales
como un choque, una manera de vestir de alguien o el encuentro de una persona
que hace tiempo no veía.
Cosas así, leves.

Bueno, el Sábado en la noche (para amanecer el domingo) soñé algo "fuerte"

No sé si por leer tantos posts de los "sobrenatural" aqui en ba-k, o porque cosa,
Yo pienso que lo soñe por leer el post que anda deambulando por aqui, que se llama
" El fin del mundo " o una memez así, creo que el post habla de un líder cristiano
que dice que el mundo se terminará el 21 de Mayo y hasta mando publicar carteleras
espectaculares anunciando la llegada del fin del mundo.
en mi ciudad (Monterrey) hay una de estas carteleras gigantes.

Total, lo leí y pensé que el asunto había terminado ahí.
pero nop...

El sábado en la noche tuve un sueño
por lo general tengo sueños muy creativos, de mucha imaginación,
nítidos y con desenlace.

Soñé que estaba en mi casa a las afueras de la ciudad con vista panóramica
al centro de la ciudad, tenía una fiesta, unas 20 personas en el patio,
carnita, sol, alberca portable, todo de lo más lindo.

pero de repente se nublo terriblemente y en el cielo aparecieron nubarrones
grises oscuros y negros totales.
De ahí surgieron aviones tipo militares y naves de colores
Naves de colores muy brillantes tipo "encuentros cercanos del 3er. tipo"
pero se movían morfologicamente tipo la robotita "eva" de la pelicula "Wall-e"
o tipo las naves de "inteligencia atificial", se deshacían y rehacían en formas
caprichosas

No es que sea muy cinéfilo, pero trato de describirlo de manera que sea entendible
para la mayoría

Total, en mi sueño todos nos asustamos, pues eran muchas naves, y alguna dejaban caer
"cosas", tipo proyectiles en todos lados.
Todos empezamos a correr.

El sonido era espantoso, pues eran miles, millones de proyectiles en forma de "kisses"
de chocolate con envoltura color aluminio cayendo a plomo sobre la ciudad.

Sobre mi patio.

El sonido llenaba todo mientras corriamos a refugiarnos al interior de la casa
y los proyectiles destrozaban el asador, la alberca, todo lo que estaba a su alcance,
como pude subí corriendo al 2O Piso, mientras escuchaba como la puerta de cristal
deslizable de la planta baja estallaba en mil pedazos.

Con la respiracíon al máximo y el corazón a punto de explotar, llegué al
segundo piso y me asome al exterior, la ciudad de Monterrey había desaparecido
bajo un hongo de polvo y fuego.

Y el fuego se iba acercando a mi casa junto con el sonido de los proyectiles
cayendo.

y ahí desperte. Justo ahi.

Siempre me he preguntado (sin respuesta), como es que los sueños terminan justo
donde deben de terminar, en mi caso nunca antes, siempre terminan cuando la trama
ya cumplió, me imagino que los sueños son como películas en dvd´s que se reproducen
a lo largo de la noche, y justo al final se pone el botón de pausa, para dejar
que pase el tiempo y soltar la pausa cuando uno esta a punto de levantarse, para
dejar el final justo a las 6 a.m.


Total, me desperte el domingo, pensando en el sueño.

Un domingo tranquilo, chabelo, almuerzito, clima agradable, En mi ciudad el clima
es extremo, pasas de 44 grados a 17 en dos días, la semana pasada llegamos a los
42 grados centigrados, pero en menos de 7 días ya estamos en 23 grados, mañana
tranquila como repito, juego de pumas. Todo ok.


Pero en la tarde. 5 pm


Se empezo a nublar, bueno, algo es algo, un poco de lluvia no hace mal a nadie,
así que me resguardo en casa y a leer un librito, actualmente leo "niño 44"
(excelente libro)
dan las 5:15 pm ma o meno, estoy junto a mi patio para aprovechar la luz de día
y empiezo a escuchar un sonido como de proyectiles en el patio.

Ni siquiera me molesto en dejar el libro donde me quede.
Me quedo viendo, helado, los proyectiles que estan cayendo en mi patio, del tamaño
de kisses de chocolate y caen por montones. Ni una sola gota de agua, aún.

me pongo de pie y con ojos desorbitados, veo como mi patio se tapiza color blanco

-¿Estas viendo eso?.--- pregunto...

- Si... ¡Esta cayendo granizo!-.... me contestan

Esta por demas decir que el sonido es exacto al de mi sueño.
esbozo una risa, por lo menos el mundo no se termina hoy, solo es una granizada.


5 minutos después, llega la lluvia.


dejo de leer y mientras veo llover y granizar en plena primavera
pienso que sería bueno dejar de leer tantos posts "sobrenaturales"
y trabajar un poco más.


Por mi creo que no tengo problemas para leerlos

pero mi subconsciente parece impresionarse de más.



Saludos hermanos y salud para todos.
 
Duda de la Semana.-

¿ a los despistados casi nunca nos espantan ?
o ¿ los espíritus también se frustran ?

Me explico...
Soy muy despistado, pero al límite,
de esos de calcetines diferentes, zapatos diferentes, es decir uno de un pie y otro de otro y llaves del auto dejadas sobre cualquier sitio de la casa, incluyendo el refrigerador y el microondas. (verídico)
En resumen, Muy despistado.

Solo hasta que alguien me lo hizo notar, me di cuenta de las cosas extrañas que pasaban
en el 1408 de la calle donde vivía. Antes de eso era difícil sorprenderme.

Por ejemplo:

Salía de mi casa rápido, ya tarde!, cerrando la casa y calentando el auto, todo a la carrera,
ya para irme, en el auto, me doy cuenta que dejé mi botella de agua sobre la barra
de la cocina, así que me bajo y voy por mi botella, y veo que mi botella ya no esta en la barra
de la cocina, esta sobre un mueblecito en la sala ¿Alguien lo movio? ¿O no lo habia dejado en la barra? a menos que tenga una cámara de seguridad, Nunca lo sabré, así que me encogí de hombros y me voy a mi auto.

Siempre tenia la sensación de que me movían las cosas en esa casa, pero nunca estuve seguro de nada ¿como estarlo si nunca estaba seguro de donde dejaba las cosas?

Así que si me mueven cosas difícilmente me asustare pensando que una "fuerza oscura" lo movió, y si alguna madrugada me topo con algun tipo alto, pálido, macilento y fúnebre le dare las buenas noches y no me percatare que le faltan las piernas y esta flotando.

Alguna ventaja debía tener ser despistado
 
JAJAJAJAJA...Pues tendras razon ,,mi estimado MARCELO ...por que la verdad la mayoria de la gente nos sugestionamos con solo leer el post...y mas cuando lo lees de noche ..ya se te figura que hay ruidos y alguien te esta viendo...ahora eso es por leer ahora te imaginas que en verdad se muevan las cosas y haiga ruidos de a deveras noooo mejor noo..Entonces mejor como dices tu, de algo debe servir ser despistado y no darse cuenta o no tomarle tanta importancia a las cosas .........y seguimos en espera de el mero mero...de nuevo les doy GRACIAS por el post.....saludos desde CHIHUAHUA CHIH..
 

bokjr

Bovino maduro
jajaja no manchez marcelo ta buena esa y pues sobre lo del fin del mundo no eres el unico, igual pienso que el subconciente se frikea todo pero ya que.
 
Glenn!!

Mis respetos, he leido ya varias de tus historias. Que cojones.. en verdad para haber vivido tantas cosas.. y seguir aun hoy.

Me atrapaste la atención con los relatos de la tia tona, el corralon y de ahi... bueno me perdi un poco.. pero hoy me quede leyendo hasta la pag 36. No seas cabron, lo de la casa de la famila que fuerte mibuen.. que fuerte.

En algunos comentarios muchos de tus seguidores se preocuparon pues ya no leian nada tuyo y pensaban lo peor...

Gracias a Dios estas bien y que sigues combientiendo (por asi decirlo) el mal desde otro plano y tratando de ayudar a las almas de los personas que fueron víctimas.

Animo compañero.. y en espera de tus relatos... espero poder aventarme las 100 que me hacen falta para estar al día.

Saludos a los compañeros que han compartido sus experiencias tambien.. un abrazo desde Puebla...
 

Giooz

Bovino adolescente
Extraordinarias!! Todas las historias un saludo a todos los que han hecho que este post sea el mejor... Me declaro adicto a este post
 


La casa de Vicente Suarez, la cual es la base de mis relatos publicados aqui.


Bueno, tengo una duda, espero que con la ayuda de todos los compañeros del foro me pueda quedar mas claro el asunto.
El asunto es el siguiente:

Esta casa que menciono que esta en el centro de la Ciudad de Monterrey, pues como algunos ya han leído, esta "embrujada", sí es que te gustan eso terminos,
o mas bien por ella atraviesan algunas energías que no conocemos del todo,
o como gustes decirle, tomando en cuenta que mis vivencias fueron hace ya mas de 20 años y que la casa esta sola aún, (desconozco si mas personas vivieron en ella una vez que nosotros nos fuimos) supongo que aún pasan cosas "raras" en ella, realmente lo desconozco.

Total, en contra esquina de esta casa hay una farmacia benavides, y de vez en cuando me detengo por ahí a hacer algún encargo.

Mi duda es esta: Yo no soy Psiquico, ni mentalista ni mucho menos, pero cuando me paro enfrente de esta casa siento unas tipo "vibras", siento algo que no puedo explicar ( ni quiero). ¿ Entonces hay personas que tenemos mas desarrollada esta "percepción" que otras personas ? , porque a veces llevo compañeros o amigos y ellos solo ven a esa casa como algo viejo y abandonado. Nada misterioso.

El punto es que no todos se dan cuenta de estos fenómenos, es decir, si lo perciben, pero a un nivel mas bajo. solo algunas personas lo captan mas cañón

He de mencionar que la siguiente casa a la que nos mudamos aqui en Monterrey, estaba ubicada en la colonia Industrial, en la Calle Justo Corro No. 1408.
y ahí también "percibia" cosas.

¿ Alguno de ustedes también tiene esa capacidad de ver (involuntariamente claro) " un poquiito mas" ?

Gracias y luego comento lo que he visto....


Saludos Bros... desde la oficina.
dicen que en Monterrey hay mucho satanismo....:eolo:
 

ycxxi

Bovino Milenario
Como muchos de ustedes acabo de leer toditito este relajo desde la primera pagina. Super!!!
No queda mas que esperar a que sigan las historias/vivencias para seguir leyendo.
En lo personal a mi tampoco me a pasado nada interesante asi que no cuento con nada para escribir. :(
Me despido y que tengan un muy buen dia a todo ustedes!!
 
glen, la neta tus historias estan muy interesantes, llevo varios días leyendo el post, además de las historias que cuentan bakunos, y la verdad es que no dejo de asombrar como es la ambicion humana, que hasta en ciertos momentos como humanos, creo que tenemos más maldad que el propio demonio.

gracias por compartir tus historia, yo creo firmemente en ellas, ya que he oido muchos casos que pasaron en el 85, cuando ande un poco bajo de trabajo posteare la historia que cuenta mi abuela acerca del metro de la línea 8.
 
Jejeje, pues ya son 4:30 P.M. y no veo que se acabe el mundo... lo que si vi es que por fin me puse al corriente y llegué al último Post... Espero realmente no sea el último y sigan aportando sus historias. Yo ya no tengo más.
 
saludos a todo el corral y en especial a los que leen esta seccion a poco no parecemos bien machotes aventandonos a leer las historias que aqui se relatan aunque como dice el buen marcelo gabo vamos a tener una que otra pesadilla o algun mensaje de nuestro subconciente pero que importa total el mas valiente es aquel que conquista y controla su temor en fin, gracias oxxotan por leer mi relato y a ti tambien carnalito wingless muchas gracias.
en fin me habia quedado en el relato que iba a comentar porque resultaba curioso lo de la aparicion de la niña en las escaleras, bueno resultó que una mañana muy temprano los compañeros trabajadores comienzan a laborar a las 6 de la mañana pero habia una señora ya de edad alrededor de los 58 o 60 años que ella llegaba todavia mas temprano es decir empezaba a laborar cerca de las 5 de la mañana y lo hacia porque ya no tenia la suficiente rapidez para terminar el aseo, entonces nos comento que se dirigia de nuevo al edificio de enmedio para hacer el aseo de los salones de arriba iba concentrada en no caerse porque llevaba una cubeta y escobas con jalador y en fin su material y a mitad de la escalera se encontro con una niña (a estas alturas ya se a que niña se referia) le dice que le de permiso de pasar la niña se hace a un lado pero apenas avanzo dos escalones mas cuando ella misma se da cuenta que todavia no era ni tantio hora para que hubiera alumnos por lo que intrigada voltea para preguntarle quien la habia dejado pasar y se sorprendio bastante al ver que no habia nadie. y si se sorprendio y se dedico a rezar muy espantada al preguntarle (no se porque uno se obsesiona con esto de preguntar) como era su rostro dijo que no pudo verla bien porque estaba agachada como si estuviera a punto de dormirse entre sus rodillas, aqui no se bien si ella ya sabia del fallecimiento de la niña por aquello de asociar imagenes con las ideas que traemos en la cabeza.
la siguiente ocasion fue tambien una mañana pero ya cerca de las 7:30 donde mi jefe inmediato la directora una persona a la cual considero totalmente exceptica, me mando llamar para comentar que habia comenzado su recorrido para ver si se estaba realizando de manera correcta el aseo de las aulas por lo que subio (he aqui parte de lo curioso) al primer edificio, como comente en mi anterior relato la escuela tiene tres edificios dos grandes y uno pequeño el mas grande esta cerca de la entrada principal y el de enmedio donde se dieron los primeros sucesos con respecto a la niña, bueno decia que esta vez no fue en el edificio de enmedio sino en el primero el que esta junto a la entrada principal no habia todavia niños ni maestros en los salones es decir la parte de arriba estaba vacia y me dijo un tanto alterada que podia jurarme que habia visto entrar un una de las aulas la mas grande a una niña ella iba saliendo de otra aula y comenta que alcanzo a ver rapido su espalda o al menos solo la parte de atras, la llamo diciendole niña a donde vas pero ella creyo que la ignoro por lo que termina de revisar esa aula y se dirige a la que donde supuestamente entro la niña y no no encontro nada porque ya no termina el recorrido e inmediatamente me mandó llamar para comentar lo sucedido; aqui es donde me queda la duda porque todas la anteriores ocasiones que me habia enterado de la dichosa niña era en el edificio de enmedio por lo que la verdad pues no me paraba mucho por ahi, pero al contarme esto la directora me deja con dudas ademas la describe un poco mas grande y su blusa si era blanca pero asegura que la parte de abajo era de un color gris como era el uniforme de antes y aqui tambien me quedo otra duda porque las anteriores ocasiones me describieron que tenia toda su ropa blanca, dude en creerle a la directora la verdad pero al ver que ya no volvio a subir sola al recorrido me dije bueno para ser fantasia de su mente ella si se habia asustado y como cereza del pastel platique con un exalumno que le tocó ver el accidente de la niña tal como fue y si coincidio como fue su accidente pero lo que no coincidio fue el lugar..... porque me aseguro y recontra aseguro que el accidente habia sido en el primer edificio¡¡¡¡ y que tenia otros testigos para confirmar lo que me decia porque obvio yo dude muchisimo de eso porque todo habia sucedido en el otro edificio y bueno no soy experto pero tenia entendido que la persona que fallece de manera cruel e instantanea se queda cerca o en el lugar donde sucede el lamentable hecho bueno por hoy termino aqui y en otra ocasion contare suceso cortos que ha pasado en este lugar suerte a todos y arriba el corral gracias
 
carnal marcelo no sera que tu mente racional bloquea a tu..... como decirlo... sexto sentido que poco a poco te permite ver cosas que otros no pueden como yo, pero sin embargo hay que continuar con la mente abierta para leer analizar y responder a todo lo que nos llega en nuestra vida saludos carnal y animo seguimos vivos corral
 

bigale

Bovino maduro
Energía captada en imagen fotográfica

Si bien esto no es una historia la comparto para poder mantener el post activo:

Energía captada en imagen fotográfica.

No le puedo llamar ‘fantasma’ porque en las fotos no se ve un fantasma, más bien es como energía. Pero pongámonos en antecedentes.

En la casa desde que se inicio la construcción se notaban cosas raras, suponíamos que eran ‘chaneques’ pero como uno no es experto no podemos asegurarlo, pero de que ocurrían cosas raras era normal. Qué tipo de cosas? Bueno, desde el golpeteo de paredes, perdida de cosas, lo normal, lo que salía de lo normal eran las visiones de dos seres en la casa y sus alrededores.

Esto no solo nos sucedía a nosotros, personas ajenas a la casa veían a un niño en las escaleras al segundo piso, para ellos normal, anormal para nosotros. Vistas que se quedaban en la recamara de arriba nos decían en la mañana que se escuchaban risas de niño como si estuviera jugando con un carrito, en otra ocasión a mi hermana mayor se le perdió su perro (ella viene de visita con regularidad) y en lo que andaban buscándolo en la calle una persona vino a comprar algo a la papelería que tenemos en casa, preguntando si el perro que buscaban no era el que tenía el niño que estaba sentado en las escaleras… ya saben, de ese tipo de cosas normales (aja si).

Bueno, hace un par de días que estaba solo en casa me dio por sacarle una foto a la escalera, a eso de las 11 de la noche, saque una sin flash, otra con flash y una con la apertura de la cámara para imagen sin luz que sería la de control.

En la imagen con flash se puede ver una curiosidad, conozco el efecto del polvo en las imágenes con flash pero este polvo se ve demasiado raro.

En la imagen sin flash se puede observar una luz azul al final de la escalera, cosas que si observan la imagen normal o de control verán que no hay nada en esa parte.







La duda queda, las imágenes ahí están, no sé si sacare mas o intentare dejar la video grabando ya que no me gustaría forzar la situación, recuerden que yo vivo en esta casa y no sería agradable hacer enojar a lo que sea que este en la casa… por si las moscas.
 

l2afa

Bovino Milenario
Muy buenas fotos bigale y excelente relato BULLY.. :D Está cabron trabajar ahí, y de hecho me recuerda un poco a 2 preparatorias de las 4 en que estuve.. ¬¬ Sobre todo a una que era propiedad de la iglesia y se la rentaban al director; pasaban cosas raras, pero nadie ponía mucha atención, seguramente tenía que ver el hecho de que ahí enseguida de la escuela (hasta entrada tenía por el lado de la escuela) estaban las urnas y esas como capillas donde entierran a algunas personas creo.. :S
 
Este fue mi primer tema.

Ahí voy, realmente quisiera tomar fotos de lo que pasa en mi casa para hacer mas entretenido esto, pero no lo he hecho porque las imagenes no dirían nada, solo captarian una imagen de una persona, eso no prueba nada fuera de lo normal.


Me voy mas despacio, la breve historia es esta:

Todas las mañanas a las 5:30 A.M. ( ¡5:30 de la mañana!, que mugrero ejercitarse) me levanto para hacer ejercicio con el "Fitness Evolved" un juego de Xbox-Kinect que te pone rutinas de entrenamiento físico.

Bueno, a esa hora, la casa, y las calles estan oscuras aún, así que salgo de mi habitación, enciendo la luz, bajo las escaleras, prendo las tv, el xbox y ahi dejo que se vaya encendiendo, voy me lavo la cara, y ahora si a ejercitarse.

Antes, el kinect me tiene que "reconocer", calibrar o como sea,
para quienes no estan familiarizados, esto es ponerse de frente al kinect
para que el scanner del kinect te capte la silueta, tipo cuando "el depredador" de la peli del "calentureitor" captaba los cuerpos, algo así se ve en la pantalla de la tv cuando el kinect te "capta" el cuerpo:

(imagen tomada del google para ejemplificar)

Total que el Kinect te capta, luego aparece tu avatar, y ya, puedes jugar-ejercitarse o lo que gustes.

El problema es que ya van varias veces, (muchas) en que el dichoso Kinect
capta un cuerpo a un lado mio, atras mio, adelante mio, y debo decirlo, lo que fue aún mas perturbador, capto una vez un cuerpo gateando detras mio.
Esto, obvio, cuando estoy completamente solo.

No me hago el valiente ni nada de eso, a esa hora estoy mas dormido que nada,
así que ignoro eso y sigo con lo mio, pero si llama mi atención el asunto.


¿Alguien más ha captado alguna forma extraña con su calibrador Kinect?


( ah, una última cosa, no me digan que esto va en videojuegos hermanos )


¡ Saludos a todos !
 
Arriba