Historias Sobrenaturales.

BULLY_69

Bovino maduro
hola corral antes que nada quisiera recordar a juan ramon saenz quien de alguna manera llevo este gusto por lo extraño a lo paranormal a niveles que ya nadie al menos en la radio podrán alcanzar descanse en paz, y creo que la mejor manera de honrarlo es seguir leyendo y compartiendo los relatos que aqui ya nacieron para despues compartirlos con quien de verdad les interesa saludos
 
Por fin llegue a la ultima pagina, despues de poco mas de una semana llegue al final, ya que mi laptop se descompuso y en el trabajo no es tan fácil leer todo, entran y distraen o tengo que cerrar la pagina, pero bueno por fin hoy termine, jejejeje,

Me encantan tus relatos Glenn, sigue contándonos mas historias, me encanta todo esto, espero pronto subas algo mas...

Saludos...
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
En pocas hora sera mi aniversario de nacimiento (06/06)! Yea!!
Bueno resulta que por trabajo y otras circustancias de la vida. Me era imposible entrar a esta foro y dedicarle el tiempo que se merece para una buena anecdota o vivencia personal.
Un trillon de disculpas por ello.
En lo que me dedicaba a realizar mis labores y diversas ocupaciones, me percate de algo muy peculiar, que casi siempre volteo a ver el reloj a los 13 minutos de cada hora o los 47 de la misma. (Y eso por que hay que llenar los reportes y demas hojas de control de los trabajos solicitados). Con eso en mente procure voltear menos o mas seguido a ver el reloj, pero no como que algo me decia voltea.
En realidad esto puede parecer loco, tonto y hasta irreasible, por no decir estupido. Pero imaginencen trabajando de 8 de la mañana a 9 o 10 de la noche de lunes a viernes.
Tal vez no tenga nada de raro o de extraño, tal vez alguno(s) dira(n):" El cuerpo se programa o entre en ritmo". Supongo que puede ser, hasta logica parece la respuesta. Pero cuando no soy yo el que llena los reportes sino cualquiera de mis compañeros de empresa en la zona norte!
o los guardias que controlan el acceso en algunas de las zonas de los bancos.
Ok, nada de esto es raro, tal vez una muy grande obsesión o casualidad.
Que tiene esto de sobre natural o de horror, terror o algo parecido, pues de principio nada pero de trasfondo todo.
Por que? bueno, la mayoria de los eventos violentos que se han sucitado en los banco y en la region han sido 5 a 15 minutos despues de que las cuadrillas han salido del banco.
Y se han alejado 1.3 km (como se ese dato? por el gps, pos claro que traen y mas por el ahorro de gasolina y ver a donde se desvian, jajaja, un ojo los vigila, bueno 2).

Bueno todo esto viene como introducción a el siguiente relato.

Resulta que estando yo dormido en mi camita y despues de una Acción N.A.P.B. con mi señora, ha eso de las 4 de la mañana y un pico, suena el telefono y resulta que es de la empresa, mi jefe / hermana se le ocurrio la idea de mandarme a estado vecino a apoyar a un compañero que se había quedado sin ayudante y que ademas ya tenia mas de 2 meses sin mandar facturas, reportes y otros chismes.
Y como sabran que a la familia es a la que mas se le carga el caballo, pues le dije si mañana (osea mas al rato) me voy en el foraneo a donde tu digas, y colge. (Senti que había sido un sueño, pero o realidad no!, jajaja).
Volvio a sonar el telefono: "Estoy aca afuera de tu casa, preparate y vete ya para que llegues en la mañana", para mis adentro (bueno no dire que pense, pero interpreten mi silencio, seco, frio y sin vida). "Bueno pues ya que" me dije, y empeze y prepare mis cosas, la laptop, tres uniformes, cinco cambios, y para afuera.
Ya afuera le digo:" No se te ocurrio otra cosa a estas horas, si te hizo enojar el novio, nomas me entero y esta me la paga lo voy a dejar libre de humo al ca...", y ella dijo:"Que te pasa estas loco" (ok, quien esta mas loco el que despierta a las cuatro o el que se despierta y hace caso, se los dejo a su criterio). En eso estabamos cuando dice: "Dejame en la casa y te llevas la camioneta, andale que tengo sueño" (ok, no le pegue por varios motivos, primero es mi hermana, segundo es mujer, tercero seria mas tarde, cuarto es mi jefe en la empresa, y quinto ya queria acabar con el suplicio.)
La deje en la casa de mis papás, y me dijo te vas con cuidado he, no te vayas a quedar dormino en el camino, he! (hija de mi madre y de mi padre). Me subi a la camioneta y raye llanta, hiba super enchilado, pero bueno jale es jale ademas no siempre sale uno de viaje y con los gastos pagados, (anda si animate y creetela, bueno soy positivo!!!).
Pues hiba hecho la bala, llegue a la primera gasolineria que vi, me baje y nadien salia a atender, me asome por todos lados, utilice el claxon, a las 4 y fracción de la mañana y que no te oigan esta muy dificil, y nada, llego otro carro, eso si me dio miedo, (quien chingaos anda a la 4 y fracción, cargando gasolina, nadien conteste!!! ok).
Se baja uno de los tipo y me dice: "Buenas noches", pense a la madre este wey trae truco, y me lleve la mano al celular. Que ahi! conteste o grite no me acuerdo, pero el tipo se asusto, (jajaja).
Y pues de esto se regreso al carro y toco el claxón de su camioneta.
Y nada! bueno me dije, vamos, y me subi a la camioneta y le dije al tipo: " No pues como que no hay nadien ya me voy" y sali elegantemente rayando llantas (no son mias).
Bueno en vista del exito no obtenido, emprendi rumbo a la carretera a delicias, y de ahi pues a mi destino. Llegando a la estacion de servicio que esta a la salida, llene tanque y pedi factura.
Eran las 5:13 cuando me dieron la factura, de momento no me percate.
Al volver a la camioneta se acerco un señor joven asi como miguelito (30 o 37), y me pregunta que si le puedo dar "rait" que va a Cardenas y que no trae para el camión ya que lo acaban de soltar de la Peni, (Ok, y luego por que tan sincero).
Se veian bien, pero al decirme lo de la peni pues si me saco de onda, por norma de la empresa no debemos de subir a nadie, ya que si pasa algun percance y salen lesionados nos dejan sin defensa legal. Le dije esto al tipo y el me dijo: "Señor deme una chanza, no le voy hace nada malo, solo necesito llegar ante de las 6 a mi casa mi hijo esta muy malo, por favor ya tengo mas de 3 horas pidiendo aventon, por favor." Le pregunte al despachador si era verdad lo que decia y el tipo dijo que si. "Bueno" dije, nomas le quiere hacer los siguientes comentarios, la camioneta no es mia, tra GPS, si le anda del baño en un botella y si se baja ahi se queda, si trae cosa, hechelas en la cajuela. Si trae o intenta alguna mamada, no me pienso parar y sin no la partimos, no le sale el numero. Se arriesga? (Ha verdad, que dijeron, se la puse facil).
Y dijo esta bien. Y nos subimos a la camioneta, reconoscalon desde que me despertaron no fue nada normal el día.
Ya en el camino me empezo a platicar que lo había detenido por matar a un tipo que intento violar a su mujer. Y que hoy lo habian soltado a media noche para que los parientes del muerto no lo estuvieran esperando. (ok, ya valio dije yo). Asi que le apague las luces a la camioneta un momento haber que reacción tenia el tipo, pero nada.
Despues de un rato las volvi a encender pero ya empezaba a claerar, me dijo puede ir mas rapido, y le dije: "Esta camioneta es la primera vez que la manejo, asi que vamos despacio, que si llega antes de las 6 a cardenas".
Bueno se hizo un silencio, y dijo bueno, asi seguimos hasta llegar a Cardenas, por varios minutos sin pronuciar palabra, al acercarnos se fue iluminando la cabina con la luz del amanecer.
Voltee ha ver el reloj, las 5:37, el tipo me toco el hombro y dijo gracias, yo me bajo aqui, asi que momentos despues pare la camioneta. Y con la adrenalina al maximo, por cualquier cosa listo para salir mas rapido que ya. Pero no paso nada de nada, el tipo se bajo cerro la puerta, tomo sus cosas, cruzo la carretera y se fue corriendo. Y yo al mismo tiempo aceleraba a lo hasta el fondo.
Cuando de repente se oyeron varios disparos, y una rafaga de los mismo. Me dieron ganas de voltear pero algo me decia que si volteaba seria peor. Asi que me concentre en ver al frente.
Y los carros que me arrebasaban hiban mas rapido, y los que venian de frente como que no se daban cuenta de nada.
La verdad no pude con la curiosidad y vi por el retrovisor, y ahi de repente vi al tipo que se despedia de mi.
Y al momento de fijar mi mirada al frente, nuevamente él, ahi de pie junto a la carretera, diciendome gracias y dandome un consejo, no se duerma en la carretea, en cualquier lado, sino en las casetas. y Gracias.
La camioneta como que de repente acelero, como que un peso se fue, se aligero la camioneta.
La luz del día ya se apreciaba, pero las luces no se apagaban, se daño el switch.
Despues de este incidente todo el viaje fue tranquilo y llegue antes de tiempo a donde tenia que llegar.

Espero les haya gustado.
P.T.
El señor me dijo su nombre un homonimo del mío (o sea se llama igual que yo), y despues de investigar un rato nadien había salido de la peni ese día, le di el nombre a un compañero y los cargos y la residencia, y me comento que el tipo en cuestión se había fugado de la peni, llego a su casa y encontro a su mujer con el hermano del tipo al que mato. Y obio que los mato, a su mujer de 5 tiros y a el con una semi automatica, y si el día del cumpleaños de su hijo unico.
El cual tambien se llama como Yo o como él, o como mi hijo.
A como mi padre. La verdad no se si me crean o no pero narrar esto me hace ver como si a otro le pasaran las cosas. Pero no es a Mí al que le suceden o a alguien cercano a mi. Gracias a los que comentan mis narrativas y Es MADBADMAN.
Que tengas feliz inicio de semana, jejeje. Un año mas! dentro de poco aca en Chihuahua.
 

unico

Bovino Milenario
Que bueno que ya este de regreso gleen, desde hace tiempo que vengo siguiendo el post, pero lo deje por un tiempo ya que paso un buen que glenn ya no aparecia, pero lo importante es que ya esta de regreso y recargado con mas historias ricas de suspenso, en espera de muchas mas... larga vida a este post :)
 
hola

como les dije aqui va mi primer relato.

Resulta que yo desde niña siempre he tenido como mucho interes por estas cosas sobrenaturales ya que desde chica he escuchado y visto muchas de ellas.

En una ocasion regresando de la universidad, me fui a recostar al cuarto de mi padre ya que el si contaba con television y yo no. Recuerdo perfecto que estaba viendo un programa de los protagonistas que pasaba por la tarde y estaban entrevistando a Hugo Sanchez, cuando empeze a dormitar, pero empeze a sentir una sensacion extraña detras mio como si alguien estubiera atras y se estuviera moviendo ( ya se que suena chistoso pero asi fue). En fin, lo primero que se me vino a la mente fue que era una perra que tenia mi hermana, cabe aclarar que mi hermana no vivvia con nosotros por lo que pense que habia llegado de visita y no la habia escuchado entrar. el movimiento se hacia mas intenso y yo no podia moverme ni voltear solo podia ver a un lado y parte de la televsion que estaba justo enfrente de mi. pero el movimeinto seguia (y yo pense que era la perrita y que estaba en sus dias jejeje..). y cuando empeze a poner mas fuerza para voltearme escuche un gruñido espantoso justo detras de mi oreja y entre mas yo me queria mover mas intenso era ese gruñido, por eso crei que era la perrita. el gruñido seguia y cada vez me permitia moverme menos, de repente lo unico que se me ucurrio fue empezar a rezar un padre nuestro y como por arte de magia me pude levantar y sali corriendo del cuarto para descubrir que solo estaba mi abuelito leyendo un libro en el comedor, cuando me vio me dijo que que tenia que si me sentia mal por que estaba muy palida, pero me dio pena contarle, como le iba a contar que un ente trato de abusar de mi jajaja; si ahora que lo cuento suena chistoso, pero en ese momento me dio mucho miedo. y no fue la unica vez que me sucedio, cuando cambie de casa me volvio a pasar pero recuerdo que en cuanto senti el movimeinto y escuche el gruñido inmediatamente comenze a rezar y todo volvia a la normalidad. pero creanme que ese gruñido es espantoso como si fuera de un perro muy grande, en fin de eso tiene como dos años y desde ahi jamas me ha vuelto a pasar y espero que asi continue.

espero les haya gustado y me gustaria saber si conocen de alguien que le haya pasado una situacion similar.

saludos a todos y seguimos esperando el proximo relato de Glenn.

sale bye.
 

BULLY_69

Bovino maduro
buen relato madbadman y feliz cumple una pregunta no te latio jugar con tus numero o de casualidad algun juego de suerte el dia 06 del 06 del 06 de nuevo felicidades, saymon27 no se porque razon ya sea coincidencia o no tu relato no es el primero que escucho muy parecido algunos le llaman que se te sube el muerto pero lo feo y de verdad feo es el gruñido que escuchaste y otros lo llaman algo asi (espero no estar equivocado) un demonio llamado incubus que a decir de muchas mujeres si parece tener intenciones de abusar de las mujeres que bueno que ya te ha dejado en paz de alguna manera y si puedes de vez en cuando acercate a la oracion para seguir fortaleciendo tu alma contra eso que te molesto, y ojala ya pronto este el relato de glenn
 
GLENN K OPINAS DE LA ENTREVISTA DE JOSUE???

HOLA GLENN, ES UN GRAN GUSTO SABERTE DE NUEVOA KI AMIGO. ME PODRIAS DECIR K OPINAS DE LA ENTREVISTA EN LA K FUE PARTICIPE JUAN RAMON SAENZ PARA EL SUSODICHO ''JOSUE''...
NOTE MUCHAS COSAS EXTRAÑAS EN ESA ENTREVISTA Y LO K ME SACO MAS DE ONDA K JUAN RAMON SE TOKAVA EL PECHO Y SE LE VEIA UN SEMBLANTE MAL, AHORA ESTE TIPO ''JOSUE'' ME HACE PENSAR K EL PIDIO K ESTUVIERA JUAN RAMON PARA ENTREGARLO NO CREES ASI?, BUENO YO DREO MUCHO EN LAS COSAS PARANORMALES Y ESO ME HACE PENSAR ESA ENTREVISTA HECHA Y ME GUSTARIA SABER K PIENSAS TU DE ESTA, GRACIAS DE NUEVO GLENN Y YA DELEITANOS KON TUS RELATOS K YA HACEN FALTA AMIGO, SALUDOS Y GRACIAS.:chommy::comillas::chommy::comillas:
 
Arriba