Historias Sobrenaturales.

bigale buenas fotos, y si tienes razon a veces esas energias que algunos no vemos ni escuchamos, si pueden llegar a enojarse pero por lo que relatas se trata por lo menos de un niño y si te fijas bien esa imagen como de polvo tiene forma de niño encorvado ojala y solo sea un espiritu de un niño y no toda la familia incluyendo algun pariente loco suerte si decides grabar a lo mejor si tratas de contactar es cuado se molestan pero por unas fotos ojala no gracias por compartir
 
carnal marcelo ya habia comentado tu aporte del kinect en el otro espacio, pero bueno igual te comento aqui, se nota que tratas de razonar todo lo que te pasa, pero a lo mejor tu subconciente esta captando cosas que bien conciente rechazarías y bueno quien no cuando se trata de cosas que sacan de onda pero bueno lo que te quiero decir es que debes de tratar de aceptar lo que se aparece ante ti para tratar de entender de que se trata bueno es tan solo mi opinion y como dije si esta cabresto eso del kinect en fin suerte saludos corral
 
puras mentiras, los guardias en torres de vigilencia no traen armas jajajaja "corta cartucho" jajajaja
Citaré partes del reglamento, que por lo visto no has leído:

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
 
Hasta resaltado:



Y cito al autor del post:



Ya no me molesto en contestar a lo que respondas, le dejo el trabajo a los moderadores.
Pues si tengo fundamentos werko jajajaajja
Los guardias de seguridad no traen armas, necesitan permiso de la SEDENA para que puedan portar armas de seguridad. Es bien sabido que los vigilantes de seguridad, forman parte de companias que proveen servicios de outsourcing a las empresas, o dependencias gubernamentales para proveer estos servicios.

Y trabajndo yo como supervisor de guardias de seguridad, te puedo asegurar que ninguno de los guardias en la republica mexicana, tienen el permiso para portar armas de fuego, y aunque lo tuvieran. Se les prohibe portar armas de fuego dentro de las instalaciones de las empresas. Para ponertela asi de facil, ni los guardias de vigilancia de las carceles (guardias, no polis) traen pistola jajajaja

A eso se le llama sin fundamento? Werko menso
 
Pues si tengo fundamentos werko jajajaajja
Los guardias de seguridad no traen armas, necesitan permiso de la SEDENA para que puedan portar armas de seguridad. Es bien sabido que los vigilantes de seguridad, forman parte de companias que proveen servicios de outsourcing a las empresas, o dependencias gubernamentales para proveer estos servicios.

Y trabajndo yo como supervisor de guardias de seguridad, te puedo asegurar que ninguno de los guardias en la republica mexicana, tienen el permiso para portar armas de fuego, y aunque lo tuvieran. Se les prohibe portar armas de fuego dentro de las instalaciones de las empresas. Para ponertela asi de facil, ni los guardias de vigilancia de las carceles (guardias, no polis) traen pistola jajajaja

A eso se le llama sin fundamento? Werko menso
En primer lugar: los guardias de seguridad de los corralones en el DF no son por outsourcing, pertenecen a Transito y Vialidad. Si lees, podrás ver que tienen motivos para portar armas, puesto que se sospechaba de robo de autopartes y daños en propiedad ajena dentro de las intalaciones.

Otra cosa: no se de donde sacas tu información, pero obviamente no es respuesta tuya, se nota por la forma de escribir. Se puede ver en tu relato de tu amigo imaginario (otro post donde escribes de manera adecuada), el de los militares que intentaron llevarse a tu sobrina y lo que escribes en otros post (que supuestamente tu hermano es ingeniero, por ejemplo). Y si son tuyos, desenmascaras tu intención de querer provocar a otros usuarios.

Por otro lado, empecé a leer nuevamente las historias de Glenn. Seguiré esperando la siguiente historia.
 

djrider

Bovino adolescente
Saludos Glenn ! es bueno verte de nuevo por aqui! Estoy pensando seriamente en crear una serie con tus aventuras!!
Bueno, aqui mi experiencia:

En mi familia habemos personas con conocimiento de energia, de poder y de efectos paranormales. Mi abuelo es una persona que desde niño vió cosas y tuvo contacto con seres de otras dimensiones, lo mismo mi madre, mi padre y mis hermanos. Y yo, qué decir, me he visto en muchas de esas cosas que para muchos parecen patrañas.
Hace algunos años y en la búsqueda de digamos " la verdad" (sonó a los xperdientes XXX) y siendo un adolescente, se me habia ocurrido entrar en los chats para digamoslo así, buscar casos de personas con eventos paranormales. Uno como adolescente imberbe y calenturiento en ese momento piensa que se puede comer el mundo y hacer yoyo los chones de cualquiera, en fin.
Me logueo a starmedia ( se acuerdan?) y entre muchas pesquisas logro conocer a una chica que se llama Norma. Clásico: como te llamas, que edad tienes, de donde eres, de que sabor te gusta el helado, bla bla bla. Y llegamos a lo interesante - Oye, has tenido una experiencia paranormal ultimamente? y ella me responde que sí, que ella tiene en su casa un ente muy agresivo...
Parentesis ---- Historia----
Norma un buen dia con sus amigos, juega a la ouija ( clásico) y ella se comunica con un ente que a la postre resulta ser un guerrero azteca , el cual la reclama a ella como su amor perdido en el tiempo (sic). Este guerrero , despues de los eventos de el juego de la ouija, se presenta en repetidas ocasiones en casa de Norma, en forma de puertas que se azotan, platos que se lanzan y se rompen y muebles que se sacuden de manera violenta.
El detalle mas curioso, Norma es una chica guapa, en ese entonces tendria 27 años. Bien, todos los novios o pretendientes de Norma enferman, se accidentan o bien cambian su comportamiento al poco de haberla conocido.
Regresamos a la sala de chat.
En ese momento, yo le pregunto que si le puedo marcar en la noche para preguntarle sobre esta entidad, y conocer mas acerca de ella, y del guerrero ( aprovechando!)
8 de la noche, marco a su casa, contesta norma, y comenzamos la platica con cosas completamente normales. Cabe mencionar que me encuentro en la sala de la casa, enfrente de mi hay un comedor de madera y frente a el , un mueble tipo trinchador o alacena con puertas de vidrio, dentro de la misma hay copas , platos de loza y figuras de ceramica. El mueble es tan pesado que cuando lo trajeron , tres personas tuvieron que arrastrarlo, si, arrastrarlo!
Seguimos conversando y le pregunto: que hay del guerrero? Acehualo, me dice ella, ese es su nombre. OK, que hay de Acehualo, de donde viene , como es el, que es lo que te hace?
NO terminé de decir estas palabras cuando de repente, el mueble que acabo de describir, comienza a saltar ! Si! a saltar, como si quisiera salir de su lugar, lo curioso es que las copas no se movían! y un aire frio, se dejó sentir en la habitación. Como rayo me levanto del sofá y el mueble seguía moviéndose, Norma me decía que qué pasaba, que qué era ese ruido, y yo no atinaba a decir nada. No se cuantos segundos pasarían y se escuchó al otro lado del auricular a Norma que dijo " ya no lo hagas, déjalo", y en ese momento el mueble cayó pesadamente y no volvió a moverse. Quiero aclarar que las figuras, los platos ni las copas se movieron de su lugar, vaya , ni siquiera se ladearon ni quedaron tiradas. Solo el mueble avanzó unos centímetros por el movimiento. Hecho esto, Norma me dice: "márcame en 5 minutos" Cuelgo el auricular y salto a ver el mueble. Honestamente intenté cargarlo o hacer o imitar el movimiento que vi ante mis ojos y juro que sólo pude sacarme una hernia porque no conseguí moverlo! pasaron 5 minutos , tomé el teléfono y marqué. " el número que usted marcó, no existe, verifique su marcación" Maldita sea, no puede ser, tomé de nuevo el post it donde apunté el número, una, dos , tres veces, y la misma grabación.
Jamás pude contactar de nuevo a Norma. Ni en internet, ni en el chat. Hasta ahora, me pregunto que habría pasado con ella y con ese guerrero. Una cosa es cierta, al mes siguiente me deshice del trinchador, y junto con el , las pesadillas que me siguieron los posteriores dias al incidente.
 

l2afa

Bovino Milenario
Excelente historia djrider, muchas gracias por compartir tus anécdotas; y espero que nos puedas relatar más de tus vivencias.. :baba:






:vientos:
 
Saludos

Lo siento, ya casi termino una parte del relato, me a tardado bastante pues son pocos los minutos libres que tengo, sin embargo por ahi traemos ya algunas noticias parece que ya la chamba bajara un poco para ciertos equipos, pero bueno eso esta por pasar. el radio pasillo puede ser traicionero haha.

Vampire, gracias por la defensa, pero no te preocupes, como dije ese tipo de comentarios son ignorados en todo aspecto, al igual que cada quien es libre de creer lo que quiere. Sin embargo si tienes razón, aunque los corralones los controla vialidad y transito, la mayor parte de los oficiales que montan guardias están armados ligeramente, cuando se sucintan eventos como el que paso ahí, donde había sospechas de robo y perdidas, la policía federal interviene, y ellos ya no están tan ligeritos, como lo comente en ese relato. Ahora le recuerdo a nuestro amigo que las instituciones de seguridad en el país independientes de cada una, SEDENA no tiene nada que ver con la ssp, quien no requiere autorización de sedena para portar armas, te recuerdo que sedena es el uso de fuerza militar para protección del pais, mientras que la ssp es una fuerza civil, ambos tienen diferentes jurisdicciones. Por ultimo, no se en que país vivas ladrón, pero en este pais no podemos dar el lujo de contratar empresas de seguridad privada para la protección de propiedad privada, que ya ni walmart usa....
 

WingLess

Bovino de alcurnia
...bueno resultó que una mañana muy temprano los compañeros trabajadores comienzan a laborar a las 6 de la mañana pero habia una señora ya de edad alrededor de los 58 o 60 años que ella llegaba todavia mas temprano es decir empezaba a laborar cerca de las 5 de la mañana...
Tengo una extraña fijación con las historias de escuelas embrujadas, gracias por compartir y espero muchas más :p

Si bien esto no es una historia la comparto para poder mantener el post activo:

Energía captada en imagen fotográfica.

...
Están raras las fotos. Coincido contigo en ya no investigar más, finalmente es tu casa y creo que lo que todos queremos es vivir en paz.

En mi familia habemos personas con conocimiento de energia, de poder y de efectos paranormales. Mi abuelo es una persona que desde niño vió cosas y tuvo contacto con seres de otras dimensiones, lo mismo mi madre, mi padre y mis hermanos. Y yo, qué decir, me he visto en muchas de esas cosas que para muchos parecen patrañas.
Hace algunos años y en la búsqueda de digamos " la verdad" (sonó a los xperdientes XXX) y siendo un adolescente, se me habia ocurrido entrar en los chats para digamoslo así, buscar casos de personas con eventos paranormales. Uno como adolescente imberbe y calenturiento en ese momento piensa que se puede comer el mundo y hacer yoyo los chones de cualquiera, en fin.
Me logueo a starmedia ( se acuerdan?) y entre muchas pesquisas logro conocer a una chica que se llama Norma. Clásico: como te llamas, que edad tienes, de donde eres, de que sabor te gusta el helado, bla bla bla. Y llegamos a lo interesante - Oye, has tenido una experiencia paranormal ultimamente? y ella me responde que sí, que ella tiene en su casa un ente muy agresivo...
Tu historia sí está macabra, tenía mucho tiempo que un relato leído no me daba tanto miedo. Gracias por compartir.
 
Ohhh my god!!!
Estás de vuelta, que mala suerte tengo la semana pasada no pude entrar a ba-k no sé porqué no cargaba así que la sorpresa la tuve hoy...

Gracias gLenn por volver...

Pues sólo me queda esperar a que nos deleites con tus anécdotas!!!

 
JUPIII ..ya dio señales de vida el mero papas fritas ......y vientos mi buen VAMPIRE ,,por lo que contestaste ,en defensa de el post......y que bueno que MARCELO GABO sigue con sus aportes al igual que WINGLESS...gracias a uds. no se a cerrado el post.. y ojala tambien se reportara el compañero MADMAN ....saludos desde chihuahua chih...
 
HI

hola!!!

soy nueva en esta pagina y quiero decirles que las historias de Glenn es lo mas chido que he leido, todavia no puedo dormir del miedo.

espero que pronto vuelva a escribir y yo les estare contando mis experiencias en siguientes comentarios.

sale bye :punzadita:
 

BULLY_69

Bovino maduro
bienvenida

hola!!!

soy nueva en esta pagina y quiero decirles que las historias de Glenn es lo mas chido que he leido, todavia no puedo dormir del miedo.

espero que pronto vuelva a escribir y yo les estare contando mis experiencias en siguientes comentarios.

sale bye :punzadita:
esperamos pronto tus relatos y ojala glenn pronto nos obsequie otro relato saludos a todo el corral y se agradece de corazon a quienes ya leyeron los relatos que con mucho gusto comparti con el corral
 
Arriba