Historias Sobrenaturales.

No maaaaaaaaaaaaaaaaaa he leido todo el tema desde la pagina 1 en estos 15 dias y Glenn deja picados con la historia mas fuerte de su repertorio chiaaaaa....jajaja saludos a todos esperemos Glenn regrese pronto, por cierto, contaste hasta donde los retiran de Aguascalientes...
 
Damas y caballeros, recuerden que tambien se trabaja para poder mantener el internet, la luz y el agua. Sean pacientes. jejejeje y a eso agregenle que esta en mantenimiento la web de ba-k.
Gracias por la felicitaciones....
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
El día amanecio un poco calido y humedo, la garganta se sentia reseca, la cabeza me dolia de manera extraña un dolor leve pero muy constante, que me hacia saber que ahi estaba.
Gire la cabeza y explore la habitación del hotel, no habia nada esta muy tranquila, pero la noche fue realmente movida, muchas sirenas, muchos carros acelerando y rechinando llantas.
Acabamos de trabajar en uno de los bancos de Gomez Palacios, Coahulia, donde se estan haciendo trabajos los fines de semana, y despues de dejar a mis compañeros en sus respectivas casas cerca de la tres de la mañana.
Regresando al hotel me detuvo la policia federal por "actitud sospechosa" (pues claro si estas desde las 6 de la mañana despierto y sales a las 3 de la mañana tambien traerias los ojos rojos y cara de marihuano, y si no me creen compruebenlo).
Bueno despues de bajarme y darme intrucciones a lo idiota: "manos a la cabeza, camina acia atras, alto, pon las manos en el vehiculo, alto, manos a la nuca, como te llamas, donde trabajas, de donde eres", y todo al mismo tiempo pues se me salio y les dije ya decidanse y madres un chingazo en las costillas, y me cayeron como tres oficiales.
En lo que revisaban la camioneta, y me basculeaban, pues me decia: "No wey asi no se le contesta a la autoridad, ya la cagastes, y otros dos madrazos para reafirmar"
En eso llego un tipo chaparrito y me dice haber compa: de donde eres y les digo, donde trabajas y le digo, de quien es la camioneta y le digo, y asi estan con sus preguntas cuando un de los oficiales dice este wey le pego a un banco. Y otra vez los madrazos en las costillas.
Y otra vez la ronda de pregutnas. Bueno despues de perder el tiempo y de solicitar confirmación por radio de mis actividades e indentidad, me hicieron una prueba de alcohol y nada salio. Asi que se disculparon y se fueron. Ahi me quede solo en medio de la calle con la camioneta abierta y todo golpeado. Bueno si consideramos la psicosis nacional o minimo la local es entendible.
Bueno estaba mentandoles la madre entre dientes (ovbio, no se vayan a regresar), cuando empeze a oir un extraño sumbido, pero no atinaba a saber de donde veniar el ruido, pero se hiba incrementando cada segundo mas y mas hasta casi marearme.
Repentinamente se escucharon sirenas y empezo a oler a muerto o a podrido, al tratar de subir a la camioneta senti una mano muy pesada en el hombro y al girarme no habia nadien. De repente la luz mercurial se apago y entre las penumbras se veian siluetas humanas y animales.
Se empezo a oir ladridos a lo lejos y las sirenas se callaron, me subi a la camioneta y al encender la camioneta esta no quiso encender (asi o mas clasico). Me trate de tranquilizar a mi mismo, y me puse a rezar el padre nuestro (Es el unico que me se). Le di vuelta a la llave y la camioneta encendio, en ese momento un luz que venia de enfrente me cego. Era una ambulancia que pasaba a mi lado, y todo termino asi de rapido. No me baje ni nada, solo arranque para el hotel.
Pero durante el trayecto tenia una fuerte sensación de ver por lo espejos pero mantuvea la vista al frente.Cuando llegue al estacionamiento del Hotel este estaba abierto no tuve que bajarme para pedir la llave o que me abrieran, bueno antes de bajarme junto todas mis cosas y persinandome y despues de rezar nuevamente baje y sali corriendo para adentro del hotel.
Salude a la recepcionistas y subi a mi habitación.
Y de pronto me invadio un enorme cansancio. Y al día siguiente todo muy claro y limpio el día.
Bueno despues de eso mejor me voy al hotel primero y que se lleven la camioneta, y que pasen por mi al hotel.
jejejeje.
Esa noche murieron dos de los elementos policiacos de una unidad especial.
Hayaron unas fosas clandestinas en Torreon de perros de pelea y otros animales. Pero no salio en la prensa puro radio pasillo o chismes de la gente para saber. Me comento mi compañero que la noche habia estado muy agitada.
 
HI

Saludos a todos, tambien he estado esperando desde hace mucho que Glenn regrese. Bueno mientras esperamos mas meses les contare un breve relato que me sucedio en Apizaco Tlazcala.

Toda mi familia es de por alla y en la casa donde vivien mis tios resulta que desde siempre han espantado, se aparece la llorona a medio patio, se habren las puertas solas aun que tengan tranca, se aprece una viejta que baja desde las vias y justo en la entrada de la casa desaparece. Nadie sabe quien es por que no se parece a nadie de la familia que haya fallecido.

El punto es que a mi siempre me ha dado mucho miedo dormir en esa casa y una noche que me meti a bañar esta desvistiendome en el baño cuando de pronto escucho a un niño que estaba llorando, no a moco tendido si no como sollosando, cuando lo escuche pense que se trataba de algun sobrinito que estaba cerca; pero prestando mas atencion el sonido provenia de la regadera y cuando volteo a ver justo en la cortina del baño estaba su silueta ahhhhhhh!!!!! me quede pretificada por que seguia sollosando, pues como pude me enrede una toalla y sali corriendo. Es mas ahora que lo recuerdo se me pone la piel de gallina.

Desde ese dia, cada que voy de visita prefiero hospedarme en un hotel cerca de ahi ya que no vuelvo pasar una noche mas ahi.

La proxima vez les cuento otra historia de esa casa del mal , jajaja.

SALE BYE. :punzadita:
 

l2afa

Bovino Milenario
Saludos a todos, tambien he estado esperando desde hace mucho que Glenn regrese. Bueno mientras esperamos mas meses les contare un breve relato que me sucedio en Apizaco Tlazcala.

Toda mi familia es de por alla y en la casa donde vivien mis tios resulta que desde siempre han espantado, se aparece la llorona a medio patio, se habren las puertas solas aun que tengan tranca, se aprece una viejta que baja desde las vias y justo en la entrada de la casa desaparece. Nadie sabe quien es por que no se parece a nadie de la familia que haya fallecido.

El punto es que a mi siempre me ha dado mucho miedo dormir en esa casa y una noche que me meti a bañar esta desvistiendome en el baño cuando de pronto escucho a un niño que estaba llorando, no a moco tendido si no como sollosando, cuando lo escuche pense que se trataba de algun sobrinito que estaba cerca; pero prestando mas atencion el sonido provenia de la regadera y cuando volteo a ver justo en la cortina del baño estaba su silueta ahhhhhhh!!!!! me quede pretificada por que seguia sollosando, pues como pude me enrede una toalla y sali corriendo. Es mas ahora que lo recuerdo se me pone la piel de gallina.

Desde ese dia, cada que voy de visita prefiero hospedarme en un hotel cerca de ahi ya que no vuelvo pasar una noche mas ahi.

La proxima vez les cuento otra historia de esa casa del mal , jajaja.

SALE BYE. :punzadita:

Excelente relato saymon27 de verdad que si me sacaría gacho de onda algo así. Y Madbadman tu relato estuvo chilo, igual pienso que a como está el país esa madriza que te metieron fue la de regla para cualquiera de nosotros; no me sorprende, aunque todos estaremos de acuerdo en que primero averigüas y luego te pones al brinco.. Pero ps así no funciona en nuestro hermoso país..(Y yo apenas me hice Mexicano...xD)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
10
El día amanecio un poco calido y humedo, la garganta se sentia reseca, la cabeza me dolia de manera extraña un dolor leve pero muy constante, que me hacia saber que ahi estaba...
Saludos a todos, tambien he estado esperando desde hace mucho que Glenn regrese. Bueno mientras esperamos mas meses les contare un breve relato que me sucedio en Apizaco Tlazcala...
Excelentes relatos, gracias por mantener vivo este tema (ya es más de ustedes que de Glenn :p )
 
Madbadman como siempre nos dejas un buen relato, que bien para que siga vivo el post en lo que seguimos esperando el tan ansiado regreso de glenn. Y saymon27 buena historia que miedo que suceda algo asi en el momento que estamos mas indispuestos para reaccionar, gracias a todos los que han aportado.
 

unico

Bovino Milenario
Excelentes relatos, que bueno que quieran seguir aportando sus anécdotas para mantener vivo este post, esperamos a glenn que venga recargado con sus historias tan buenas
 
bueno ya que glenn esta de vacaciones (eso espero), les cuento lo que paso cuando regrese un dia al pueblo de mi vecino, pero por un bautizo de alguien de su familia (la neta fui por que su hermano invito unas chavas de su facultad y quien no, ademas de que un dia antes de ir al pueblo, nos fuimos a un balneario).
Ese dia del balnerio, despues de tanto disfrute, pues llegamos al pueblo, para pasar la noche en la casa de mi vecino (su familia tiene casa en varios estados), pero pues sin terminar la casa, asi las ventanas cubiertas con malla anti mosquitos, la puerta era el tambor de una cama.
Pus ya instalados, yo con una tienda de campaña, al lado de un colchon en el suelo, donde dormirian 3 chavas, y dos colchones mas con su soporte, donde dormirian 3 chavas y el hermano de mi vecino.
Y pues como lleve mi compu, nos pusimos a ver una peli (las momias de adeele), y pues terminamos de verla como a las 12 mas o menos y pues una chava me pidio que si la aompañaba por que iba al baño, y como buen caballero dije que si (no tenia nada que ver, que en la tarde habiamos estado de cariñosos en el balneario) asi que la acompañe y mientras ella estaba haciendo lo suyo, pues vi a lo lejos, en el camino de tierra que iba para la casa, que alguien se acercaba, pero solo lo sabia por el polvo, solo se veia como una estela de polvo.
Y pues cuando ella termino de hacer lo suyo y antes de subirnos al cuarto, pues decidimos aprovechar la luna, besos caricias y cosas, y pues estabamos en pleno faje, cuando escuchamos que se acercaba un caballo, y pues ambos nos acercamos a la ventana, y vimos como se acercaba el mismo tio de un relato pasado, pantalon de vestir rojo sangre, saco negro, camisa blanca, corbata negra, y pues un sombrero de charro rojo "me corte un huevo", y pues ella se espanto y en ese instante que iba pasando por la entrada de la casa, que se detiene y la chava bn asustada, y yo namas mostrandome valiente, por que sabia que aunque esa vez no me habia hecho nada, no podia decir lo mismo por la chava.
En cuanto se bajo, miro hacia arriba, aunque por la sombra del sombrero no pudimos distinguir el rostro, y en ese momento se inca en la puerta de la casa y bajo la cabeza, como si esperara ver alguien.
Yo en ese momento senti lo mismo que aquella vez, ganas de abrir la puerta y salir, pero senti como temblaba la chava a mi lado, y pense "Chale que buen faje estaba teniendo y tenia que aparecerse este wey otra vez, ojala desapareciera".
justo estaba pensando esto, y me dice la chava " Oye que tienes en tu brazo, se ve como una armadura negra", y yo voltie y ahi estaba, un guantalete medieval, asi de color negro mate, y parecia que salia algo del guante, y en ese momento, vi como se iba apareciendo mas aparecio una proteccion de brazos, del mismo color que el guante, pero conforme iba saliendo mas como energia de mi cuerpo iba apareciendo mas de la armadura, y n ese momento senti mas ganas de salir, pero, sintiendo a la chava como temblaba y sentia como ella tenia miedo, un poco del charro que estaba en la puerta, como de mi (extrañamente, no sentia mucho miedo de mi, sino que sentia mucho al no saber que o quien era el de la puerta).
Y cuando veo que empieza a aparecer una rodillera (ya habian aparecido las trabillas, o espinilleras, una completa y la otra a la mitad) y pues me concentre y pense, "que todo esto desaparezca, por que estoy re emputado, por que esta chava de seguro si aflojaba y ahora nada" y en ese mismo momento, vimos como el charro se levantaba, hacia una especie de señal con el sombrero, y se empezaba a retirar, en cuanto se empezo a retirar, se empezo como a evaporar la armadura (bueno lo poco que se podia ver), y entonces cuando el charro monto el caballo y se empezo a alejar, desaparecio completamente la armadura, y la chava dejo de temblar.

Y pues no paso ni medio segundo entre que dejo de temblar y se lanzo a la planta alta al cuarto con las demas chavas.
Yo subi y me dicen que que paso
Y pues les conte todo, excepto la parte de la armadura, por que no iban a creerme.
Y dice el hermano de mi vecino, pues mañana le preguntamos a mi abuelita que paso, y le dije, que ya le habia preguntado la vez anterior que paso, y les comente y ellas, dijeron, entonces tu nos vas a acompañar en caso de que necesitemos ir al baño.
Pues paso lo que quedaba de la noche, y al dia siguiente le preguntamos a su abuelita, y pues nos conto lo mismo que el charro, se supone que es aquel que lleva a los muertos al otro mundo.
Mi vecino le pregunto el significado del color rojo, y ella le contesto lo mismo de la otra vez, que era por que andaba de fiesta y que al que se le apareciera, era por que e iba a regalar algo.
Y cuando le preguntaron que por que se habia arrodillado en la puerta de la casa, se espanto y dijo: "y estuvieron ahi toda la noche??" y pues logico que dijimos que si que por que se espantaba. Y ella nos respondio "pues tu overlord (si no voy a dar mi nombre), y tu vecino de overlord, ya les conte la otra vez que cuando se arrodilla es ante alguien mas fuerte o poderoso que el, y que solo una vez yo vi como el se arrodillaba enfrente de un señor, todo vestido de negro". y pues ahi nos comento que de seguro, el demonio estuvo esa noche con nosotros, que el charro solo habia ido a presentarle sus respetos.
Y pues le comento la chava con la que habia estado, que pasaba si se formaba una armadura (aunque omitio decir que se habia formado en mi cuerpo) y la abuelita dijo, que si se formaba una armadura, era por que el demonio que estaba era muy poderoso, y le pregunto que si habia visto como era el demonio, y ella solo respondio que solo habia visto como la armadura se habia formado enfrente de la puerta casi casi enfrente del charro.
La abuelita, dijo que a lo mejor alguno de nosotros tenia un angel de la guarda muy fuerte, por que sabia que nunca el demonio deja un lugar en paz por su cuenta.
Yo me quede pensando, y entonces que pasa conmigo, tengo un demonio dentro, conmigo, es mi criado, soy su criado, o que pasa?
Por que el charro obedecio en irse en cuanto lo pense, y por que esta vez no solo fui yo el que vio parte de la armadura, sino que tambien otra persona que no sabia nada del tema.

Alguien me podria explicar??
 
Arriba