Historias Sobrenaturales.

l2afa

Bovino Milenario
Es una lástima mi estimado Over Lord (Que no da su nombre), que esa noche no hayas terminado empiernado con alguna o algunas de esas muchachas. Por otro lado, interesantísima tu vivencia; creo que ese charro te reconoce obviamente como un ser o entidad más poderosa; a mi ver, quiere decir que alguien te cuida o como dices tú, tienes algo adentro. Igualmente vé por ti en momentos duros. Gracias por compartir esto, espero y tengas más vivencias de esas para que sepas el motivo real.

;)
 
Overlord, me confundí un poco pero yo creo que si la armadura se formó en ti es porque tú tienes el ángel y por eso mismo el charro se fue y entonces la chava o alguien de la casa arrastra algún ente poderoso y malo o tal vez él ya estaba ahí...
 

_Nash_

Bovino Milenario
hola, aqui pasando a saludar y a revivir el post jeje.

por fin pude terminar de leer las paginas que me habia atrasado, asi que aqui andaremos dandole su vueltita para mantenerlo vivo :vientos:

saludos
 
Hola compañeros bakunos, llevo 3 dias leyendo y por fin termine de leer las 141 paginas.
Solo puedo decir que el Tio Glenn y Madbadman no se como pueden vivir todo eso y no terminar medio loco XD.

Bueno, les cuento algo que pasaba en nuestra antigua casa cuando tenia como unos 5 años mas o menos, nosotros viviamos en Uruapan, Michoacan, en unas casas de Infonavit, pues resulta que en el cuarto que compartia con mi hermano, en frente estaba el cuarto de mis papas, y en la pared que dividia los dos cuartos estaba un mueble a modo de ropero y tenia un espejo en medio, pues teniamos una ventana con cortina que todas las noches cerrabamos y era de esas cortinas gruesas que no pasa la luz, pues en la noche despertaba y en el espejo se podian ver dos puntos rojos, como de foquitos de navidad, pero en aquellos tiempos no teniamos nada electronico en el cuarto y por la ventana no podia ser porque poniamos la cortina y no pasaba nada de nada de luz, yo solamente me tapaba con las cobijas para no verlo.

Otro que recuerdo es que cuando mis hermanas mayores estaban en la escuela se ganaron una TV como de 27-30 pulgadas de control remoto, el control termino roto asi que se tenia que prender directo de los botones de la TV, pues resulta que se prendia sola en mitad de la noche, se llevo muchas veces a reparar y le cambiaban partes pero siempre que regresaba a la casa seguia prendiendose durante la noche, luego nos mudamos a tijuana y esa television termino guardada y luego robada por un inquilino.
 
Ya me acorde de otra que me conto mi mama, esto sucedio en la misma casa de Uruapan, segun ella habia visto a una mujer de o pelo muy largo o que llevaba un velo como de novia y que salia de un librero que estaba entre la puerta de mi cuarto y el de mis papas, en direccion hacia el comedor y cuando fue a ver no habia nada, unos dias despues fue a ver a una señora adivina para que le leyera el cafe, pues segun la adivina le dijo que esa mujer estaba en esa casa por que habia un tesoro en el patio debajo de la coladera, y que ella veia plantas marchitas, y dice mi mama que cuando se cambiaron a esa casa en el patio estaban las paredes llenas de enrredaderas secas pero que ella las quito. No se que tenian que ver las enrredaderas pero eso le dijo la adivina XD.
Pero nunca tratamos de sacarlo ni de hacer contacto con ese ser. Hace unos años vivio mi hermana en esa casa y luego se vendio, pero nunca le he preguntado si llego a ver algo.

Algo que tambien nos paso es que, cuando nos hibamos a mudar a tijuana, recien que estabamos guardando todas nuestras cosas en el que era mi cuarto, mi hermana estaba arriba de un mueble acomodando cosas arriba de otros muebles y da la casualidad que estaba parada en frente a la ventana, pero se callo, nosotros estabamos afuera del cuarto metiendo cosas en cajas cuando oimos el grito y el golpe, entramos corriendo y encontramos a mi hermana en el piso con unos floreros rotos, estaba muy asustada y la llebaron a comprarse algo para el susto, ya cuando estaba mas tranquila dijo que sintio que alguien la empujo desde la ventana cuando estaba acomodando los floreros.

Si me acuerdo de algo mas lo agrego.
P.D. yo tambien quiero unirme al Club del Tio Glenn.
 
Gracias ismaelgc1983, despues de escribir todo ese tochote, recorde otra historia en esa misma casa, resulta que teniamos una estatua, parecia una alcancia pero estaba muy pesada, con forma como de un perro tirandole a un aluche de color blanco y tenia ropa, estaba medio raro pero la cara la tenia medio macraba, pues cuando una de mis hermanas estaba chica dormia con mis papas en el mismo cuarto y ahi tenian a la alcancia esta y ella decia que no lo queria porque peleaba con ella en las noches, que le jalaba los pies o la pelliscaba y no la dejaba dormir. Pero mis papas no le hacian caso asi que solo lo metieron en el ropero, donde mismo que ponian los zapatos pero al fondo XD. Nunca me toco ver algo en esa casa pero esa alcancia si que parecia verte y tenia una sonrisa macabra.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Es una lástima mi estimado Over Lord (Que no da su nombre), que esa noche no hayas terminado empiernado con alguna o algunas de esas muchachas. Por otro lado, interesantísima tu vivencia; creo que ese charro te reconoce obviamente como un ser o entidad más poderosa; a mi ver, quiere decir que alguien te cuida o como dices tú, tienes algo adentro. Igualmente vé por ti en momentos duros. Gracias por compartir esto, espero y tengas más vivencias de esas para que sepas el motivo real.

;)
Pues si, por que ya hace poco hicimos mi vecino y yo un viaje relámpago con su abuelita por unas cosas que había dejado( unos trajes y ollas) y le pregunte que hace cuanto que escucho del charro y me dijo que hace mucho que ya ni se escuchaba del charro pero que desde un par de años se ha escuchado de mas gente que se lo encuentra.
Supongo que la primera vez que fui lo volvió mas activo y desde ese día es que noto la armadura.

Overlord, me confundí un poco pero yo creo que si la armadura se formó en ti es porque tú tienes el ángel y por eso mismo el charro se fue y entonces la chava o alguien de la casa arrastra algún ente poderoso y malo o tal vez él ya estaba ahí...
No creo que sea alguien mas, por que es raro que solo yo haya tenido un contacto previo con ese ente.

No creo que sea malo, al menos no aun, o al menos lo puedo mantener bajo control.
En todo caso parece que reprime cualquier otra entidad o al menos la somete a sus deseos, por el momento es un manto de protección pero cuando pase a ser una espada, veré que hacer.

Dentro de unos días voy a una Expo a ver si ahi puedo buscar algo de info

COINCIDO ...completamente con LUCESITA VERDE .....saludos desde chihuahua chih..
 
Pues que mal que ese Glen ya no este por aqui escribiendo sus experiencias que para mi me encantaron, de hecho estuve como 1a semana leyendolos y busque y busque sus relatos, pero no termino el ultimo.

Espero este bien y pues yo de ves en cuando entrare para ver que onda.

Glen... No llevan a algun demonologo?
 
Muy buenas historias, da un poco de escalofrios el de la señora que se te acerco y cuando la ibas a tocar desaparecio :histerica:

Siempre dicen que cuando hay presencia de espiritus o fantasmas si siente un ambiente muy frio donde uno este, a que se debera esto:confused:

Chao y Saludos :metal:
 
y que termino todo el post...
y que glen y mad escriben muuuy de vez en cuando (claro que es entendible por el trabajo)
y que yo les voy a contar otra hiztoria... pero mejor mañana por que ahorita ya oscurecio :S
y que si tienen club me anoten ^^
y que bueno ya me voy :D
 

gaso6803

Bovino adolescente
Para que siga vivo el post, esto no me paso directamente a mi, sino a mi esposa, serian como las 2 o 3 de la mañana y ella fue al baño, ya de regreso va pasando por la recamara de mi hermano, en ese tiempo no tenia puerta la recamara, solo tenia una cortina semi-transparente, entonces ve a mi sobrina atras de la cortina y le dice que porque estaba levantada, que se fuera a dormir y mueve la cortina y sorpresa no habia nada. Como la ven.
 
Arriba