Historias Sobrenaturales.

Gracias por tu regreso Gleen, mucha suerte y exito. (y)
Buenas anécdotas Gilberto, soy de la capital de sonora, y si, he escuchado que álamos tiene mucha historia y leyendas como muchos pueblos de por aqui de sonora que conozco, y me han contado hechos ocurridos en ellos con sus respectivas leyendas, espero y sigas aportando mas curiosidades que hayas vivido y con respecto a tu relato del robo de energía esta muy interesante, una tía me contó algo parecido acerca de un bulto cuando vivía en los campos de la costa de hermosillo. sin embargo nunca me comentó algo referente al robo de energias, ahora que lo dices sería bueno preguntarle.
Saludos
 

BULLY_69

Bovino maduro
de verdad hasta el momento lo que he leido ha sido bastante interesante y si de verdad hay que dejar a un lado el malinchismo es decir si vemos este tipo de investigaciones en la tv americana conozco a mas de uno que lo vera hasta el final y donde por supuesto nada pero lo que es nada que asuste se verá a pesar de todo el equipo que llevan a la susodicha investigacion, ahora en la tv mexicana con tan solo camaras y videocamaras de verdad que impresionante han sido las fotos y grabaciones, con respecto a sus relatos de verdad que se leen interesante y de que existen cosas inexplicables existen, a mi en lo personal por tener dos nenas siempre he tratado de mantener la calma aunque mi corazon de repente me quiere traicionar ante ellas me mantengo firme, he estado ante situaciones repito inexplicables pero no tan impresionantes como la de usted, pero como se ven incolucradas sobre todo una de mis hijas bueno pues hay que ponerle un poco o un mucho de atencion sobre todo para que no tenga la mayor parte del tiempo miedo. Le relato que una noche yo habia salido a visitar a unos parientes, se me hizo tarde y llegue ya entrada la noche yo trabajo en una escuela de conserje es un edificio de cerca de 50 años de antigüedad, alrededor de este edificio se han comenzado a contar ya varias historias que abarcan muerte y excavaciones donde se encontraron huesos humanos, estas excavaciones se realizaron al comenzar a construir en forma la escuela, y la muerte de una niña que sufrio una caida de lo alto de las escaleras cayendo y desnucandose teniendo una muerte instantanea, yo al enterarme la primera vez de esta historia obviamente no la considere ni tanto como cierta pero al paso de los años llegue hasta a conocer a gente relacionada con la niña y que me contaron lo mismo y con un poco mas de detalle lo que habia escuchado la primera vez y entonces cambio mi forma de ver dicho relato acerca de la niña, lo que le sucedio fue un terrible accidente la escuela tiene 3 edificios separados entre si por patios digamos que aqui hay algo curioso porque durante cierto tiempo crei o entendí que habia tenido lugar el accidente en el edificio de enmedio porque desde que comence a escuchar a diferentes personas pero que coincidian en la descripcion de la niña que veían si llegue a platicar con dos personas que nada tenian que ver entre ellas porque una fue una alumna de la mañana y la otra de una maestra de la tarde y ambas estaban curiosamente en el mismo edificio y en el mismo salon, pero la maestra me habia comenzado a preguntar si no me habian asustado o habia visto algo extraño entodo el tiempo que llevo viviendo y trabajando en esta escuela yo le pregunte que porque me hacia la pregunta cuando me comenzo a relatar que unos días antes como a eso de las seis de la tarde estaba ya dando los ultimos apuntes a sus alumnos para despues dar la tarea dice que se sento en su escritorio en el cual tambien estaba una alumna sentada a su lado derecho la puerta de salida estaba hacia el lado izquierdo, bueno estaba sentada en su escritorio cuando asi como se dice de rabillo de ojo se da cuenta que una niña sale o viene corriendo del fondo del salon hacia su escritorio pero ya cuando esta levantando la cara para ver de que se trata se da cuenta que la niña sale corriendo y desaparece por la puerta hacia el balcon ella se impresiona creyendo que la niña se ha caído pero no grita para no espantar a los demas alumnos pero la niña que estabas a su lado grita lo que la hace reaccionar de que de verdad la alumna se habia caído corre hacia el pasillo se asoma al balcon pero para su sorpresa no hay nada absolutamente nada dice que hubiera dudado de su cordura de no ser por la crisis en la que cayo la alumna al preguntarle que era lo que habia visto le describe solo una especie de borron blanco que es el cuerpo de una niña asegurando que habia caído por el dicho balcón.
La siguiente vez que me hablan de la susodicha niña lo hace una alumna de la mañana la cual en el recreo me pregunta de lo mas natural la razon por la que no estaban abiertos los baños porque en ese edificio de enmedio asi como el primero cercano a la entrrada hay baños arriba que son de las niñas y abajo de los niños pero en el edificio de enmedio solo son para uso del turno de la tarde por lo cual toda la mañana permanece cerrados y asi se lo hago saber a la niña y le pregunto de nuevo porque me pregunta y me dice que la puerta estaba entreabierta un poco el salón es el mismo de la maestra de la tarde, decia que estaba entreabierta por lo cual solo ella al estar sentada junto a la puerta y hasta adelante se da cuenta que una niña a la cual no le ve la cara solo una falda blanca pasa a los baños y ella da por hecho que estan abiertos porque no la ve regresar pronto y en otras palabras no la ve regresar yo me quedo callado porque al describir como vio a la niña coincidia con lo que la maestra dos años antes me conto si dos años antes.
Y para ese tiempo la maestra ya se habia cambiado ya no laboraba en esa escuela hasta aqui todavía dudaba un poco sobre lo que habia escuchado pero cuando mi hija me comento esa noche que llegue que habia visto una sombra del tañaño de una niña por cierto se me paso decir que la edad de la niña que fallecio tenia entre ocho y nueve años y de esa edad era la niña que me habian describido con anteriroridad, y si asi me la habia describido mi hija razon por la cual estaba espantada yo por mi parte tuve que casi casi obligarla a creer que todo habia sido una gran imaginacion suya repito todo esto con el fin de que no tuviera miedo al salir la escuela de noche y con poca luz impresiona a mi la verdad no pero a la mayoria de la gente que han entrado de noche les deja una sensacion intranquila, bueno hasta aqui parte de mi relato en otro momento contare el porque pongo que fue curioso bueno gracias por leerlo y felicidades a todo el corral y en especial a usted por compartir esos relatos que ya no puedo dejar de leerlos
 

T@zmania

Bovino maduro
Bienvenido Glen!!!!

A todos los que ya lo daban por perdido, ke enorme negatividad!!! y todos lo restantes que siempre tuvieron fe en ke regresaría y era por trabajo, ke buena vibra le mandamos!!!
Bueno esperamos tus historias!!!! seremos pacientoes!!! ñ_ñ
 
Bienvenido

Me uno a los demás compañeros que te dan la bienvenida, espero que esten todos bien y espero más adelante seguir contando relatos que mas bien son vivencias personales.

Gracias y estamos al pendiente!


Saludos
 
Saludos:

Bueno lo prometido es deuda, les traigo la primera parte del primer relato todo comenzó en Aguacalientes, todo culmino en el DF.

Asi que nos vamos hasta Aguascalientes, Tepezala si mal no recuerdo. Los hechos: La policía recibió la llamada de un hombre que pedía ayuda, decía que el estaba entrando a su casa, que los iba a matar a todos, que tenían que ir, el señor se encontraba muy alterado y al fondo se podían escuchar claramente los gritos de mujeres, a las cuales declaro como su esposa y sus dos hijas. La policía acudió al llamado, cuando llegaron al domicilio el portón principal se encontraba derribado, como si lo hubieran envestido con algún automóvil, sin embargo no había marca de llantas, vidrios rotos, o rastros que pudiera indicar que un automóvil se estrello ahí. La policía ingreso a verificar para encontrar que la puerta principal, que también era de metal, presentaba la misma cualidad, se encontraba doblada hacia adentra de la mitad hacia abajo, y con muchos golpes a lo largo de ella, llamaron refuerzos e ingresaron al lugar. El lugar parecía que había sido golpeado por ladrones, todo los muebles estaban desordenados, vidrios rotos, muebles destruidos, ropa por todo el lugar, y en lo que era el corredor había sangre por todo el, que iba hacia las escaleras, subía y entraba a lo que es la recamara principal, ahí el rastro seguía hasta el guardarropa del cuarto, la policía rodea la casa, abrió el closet, pero dentro no había nada, de hecho el rastro de sangre continuaba en la pared del guardarropa, como hasta la mitad de esta, ahí terminaba. De la familia no hubo nunca rastro alguno.

Pues con esa información llegamos a Aguascalientes, llegamos hasta la casa donde todo permanecía igual. La verdad la descripción que daban sobre el portón se quedaba corto, eso no pudo haber sido por un automóvil, el portón se encontraba roto de la lámina como si fuera una lata, y se doblo hacia adentro, por la mitad, pero sin que se rompiera de las bisagras que lo conectan a la pared. Además tenía por todos lados golpes, como si lo hubieras golpeado con algo redondo. La puerta presentaba las mismas cualidades. Comenzamos como siempre tratando el caso como criminal, entre las pruebas encontradas notamos que la puerta tenia quemada toda la parte posterior, como si la hubieran quemado con un soplete para poderla deformar, investigando la puerta nos dimos cuenta que tenía el mismo síntoma. De lo que ellos ya tenían encontraron alrededor de la sangre muestras de ceniza, que ya habían enviado al laboratorio, sin embargo nosotros tomamos una muestra y dejamos que el nuestro hiciera su trabajo. La casa es de dos plantas, y la sangre subía por las escaleras, de cemento, hasta la habitación principal, a lo largo y a un lado de este rastro se observa como si alguien hubiera pisado la ceniza con algo, como para marcarla en el suelo, el rastro llega hasta la habitación y dentro del guardarropa, en el cual solo termina a lo largo de la pared. Buscamos ene l guardarropa, y encontramos un pequeño compartimiento que habría una extensión en la pared, en la cual había ropa de cama, y cobijas, ahí mismo nos encontramos con la foto de una familia, un hombre, una mujer, y dos niñas, esta foto tenía las dos puntas de abajo quemadas.

Seguimos inspeccionando el lugar, la casa era un desastre, parece que alguien había entrado a destruir y hurtar todo lo que pudiera, no podíamos hacer un inventarios pues los dueños no estaban, y no podíamos saber si faltaba algo, sin embargo inferimos que no faltaba gran cosa, pues en la habitación principal encontramos alhajas, y dinero, además en el cuarto de las chicas encontramos computadoras portátiles, y si no robaron dinero ni alhajas, ni aparatos electrónicos, que robaron…? Solicitamos el apoyo de perros, pues por un momento creímos que pudo haber sido un ajuste de cuentas, como los que casi no se ven en este país, con ayuda de estos perros nos topamos con una bolsa negra de basura, dentro del registro, en el patio trasero de la casa. La bolsa apestaba, no solo porque estaba en el registro, si no porque dentro encontramos restos de animales muertos, gatos, perros, lo que parecía una rana, y de nuevo encontramos la foto de esta familia. De igual forma enviamos la bolsa al laboratorio para ver que había dentro de ella, por ultimo en las pruebas un compañero localizo debajo de la cama de la recamara principal sal. Cuando nos retirábamos del lugar del crimen para el conteo de pruebas y posibles hechos, un compañero que es muy sensible entro a la casa para ayudar a buscar pruebas, en la puerta se quedo pasmado, –Hay algo aquí…. Algo fuerte, está molesto porque estamos aquí. Hemos aprendido que cuando el siente algo no hay que ignorarlo. Camino un poco adentrándose en la casa, –mmm lo mejor será dejar todo para tratarlo como paranormal, puede ser que obtengamos más respuestas que con las pruebas que tiene. Asi fue, dejamos las cámaras, el sonido, y la zona quedo cerrada, al día siguiente investigaríamos las declaraciones de los vecinos, y todo el testimonial que pudieras obtener, además de lo que las cámaras pudieran captar.

Aquí les dejo la primera parte, todo fue sucediendo con espacios de 1 y 2 semanas, entre cada relato, espero tener tiempo de subir la segunda parte, en la siguiente los vecinos nos dicen lo que sucedió, algunos testimoniales familiares, y lo más interesante lo que captaron las cámaras.
en esta te quedaste amigo glenn para que no te compliques la acerco para que continues.
saludos!!!!!!!!!!
 

BULLY_69

Bovino maduro
gracias por leer

Muy buen Relato Bully_69!!

y que bueno que regreso Glenn126.... se le extraño mucho.
carnalito del corral gracias por leer y vamonos recio a seguir enriqueciendo este tema que inicio gleen ya que nuestro pais tiene de sobra temas nada mas hay que hilvanar las ideas y adelante
 

BULLY_69

Bovino maduro
se agradece la atencion de leer

Buen relato bully 69, sigue asi con tus aportes, en lo que se postea el tan esperado regreso de los relatos de glenn
no cabe duda de que este corral es grande en todas y cada una de sus secciones pero lo que lo hace una maravilla es la gente como tu ismaelgc y otros muchos mas que he visto a lo largo de navegar en este corral dando un aparente sencillo gracias o tomarse el tiempo de leer y comentar se siente muy bien gracias por leer mi relato y claro sigamos leyendo y yo aprovechando agradeciendo a glenn por que de manera a lo mejor involuntaria ha dado pie a que todos tengamos algo que compartir porque como buenos mexicanos nos encanta lo misterioso e inexplicable
 

oxxotan

Bovino adolescente
no cabe duda de que este corral es grande en todas y cada una de sus secciones pero lo que lo hace una maravilla es la gente como tu ismaelgc y otros muchos mas que he visto a lo largo de navegar en este corral dando un aparente sencillo gracias o tomarse el tiempo de leer y comentar se siente muy bien gracias por leer mi relato y claro sigamos leyendo y yo aprovechando agradeciendo a glenn por que de manera a lo mejor involuntaria ha dado pie a que todos tengamos algo que compartir porque como buenos mexicanos nos encanta lo misterioso e inexplicable
carnalito del corral gracias por leer y vamonos recio a seguir enriqueciendo este tema que inicio gleen ya que nuestro pais tiene de sobra temas nada mas hay que hilvanar las ideas y adelante
Exacto carnal, en este post habemos varios que solo nos limitabamos a leer y no a aportar y gracias a la falta de los relatos del buen glenn hemos tenido que empezar a compartir lo poco que cada quien tiene, aunque falte muchisima gente de la familia bacuna que se atreva a contarnos las experiencias suyas y de sus familiares con relacion a este tema tan rico como bien dices en nuestro pais...

Gracias a todos por sus aportaciones para enriquecer este tema y Bien venido de nuevo excelente suerte en tu vida.

PD. que bueno que regresaste glenn porque ya se me habian acabado las historias que tengo :histerica:gulp!:aplausos: por eso ya casi no escribo...
 


El Tio Glenn está vivo!!! la mejor noticia del mes, que bueno que ya estás por aquí canijo Glenn ya nos tenías preocupados, voto para que la nueva historia sea de las fosas que encontraron porfas.
 
Saludos



La casa de Vicente Suarez, la cual es la base de mis relatos publicados aqui.


Bueno, tengo una duda, espero que con la ayuda de todos los compañeros del foro me pueda quedar mas claro el asunto.
El asunto es el siguiente:

Esta casa que menciono que esta en el centro de la Ciudad de Monterrey, pues como algunos ya han leído, esta "embrujada", sí es que te gustan eso terminos,
o mas bien por ella atraviesan algunas energías que no conocemos del todo,
o como gustes decirle, tomando en cuenta que mis vivencias fueron hace ya mas de 20 años y que la casa esta sola aún, (desconozco si mas personas vivieron en ella una vez que nosotros nos fuimos) supongo que aún pasan cosas "raras" en ella, realmente lo desconozco.

Total, en contra esquina de esta casa hay una farmacia benavides, y de vez en cuando me detengo por ahí a hacer algún encargo.

Mi duda es esta: Yo no soy Psiquico, ni mentalista ni mucho menos, pero cuando me paro enfrente de esta casa siento unas tipo "vibras", siento algo que no puedo explicar ( ni quiero). ¿ Entonces hay personas que tenemos mas desarrollada esta "percepción" que otras personas ? , porque a veces llevo compañeros o amigos y ellos solo ven a esa casa como algo viejo y abandonado. Nada misterioso.

El punto es que no todos se dan cuenta de estos fenómenos, es decir, si lo perciben, pero a un nivel mas bajo. solo algunas personas lo captan mas cañón

He de mencionar que la siguiente casa a la que nos mudamos aqui en Monterrey, estaba ubicada en la colonia Industrial, en la Calle Justo Corro No. 1408.
y ahí también "percibia" cosas.

¿ Alguno de ustedes también tiene esa capacidad de ver (involuntariamente claro) " un poquiito mas" ?

Gracias y luego comento lo que he visto....


Saludos Bros... desde la oficina.
 

glenn126

Bovino maduro
en esta te quedaste amigo glenn para que no te compliques la acerco para que continues.
saludos!!!!!!!!!!


El Tio Glenn está vivo!!! la mejor noticia del mes, que bueno que ya estás por aquí canijo Glenn ya nos tenías preocupados, voto para que la nueva historia sea de las fosas que encontraron porfas.
Saludos:

Gracias, de todas formas necesito leer la primera parte no recuerdo si termine el primer suceso. De todas formas aun no lo voy a continuar, es relativamente largo, en cuanto regresemos al DF y tenga chance de conectarme más, ya lo continuo.

Por desgracia te quedare mal, haha por el momento no tengo suficiente para relatar las fosas, si hemos visto y detectado cosas, pero nada fuerte, lo más seguro los rastros de las energías de las personas que murieron ahi. Como dije el primero que contare sera el de tuxpan, que esta fuerteson, tiene que ver demonología. ya lo empece a redactar.

P.D. hahah excelente imagen
 

glenn126

Bovino maduro
La casa de Vicente Suarez, la cual es la base de mis relatos publicados aqui.
Saludos:

Supuestamente todos nacemos con esta cualidad, de hecho se cree que los bebes lo tienen super desarrollado, y es por eso que muchas veces se están riendo solos o están llorando sin razón aparente, pues al parecer están viendo algo que les gusta o disgusta.

Conforme nuestros padres van educándonos a no temer a la oscuridad a decirnos y decirnos que no hay nada que temer, que no pasa nada, que no veremos nada, que todo esta en nuestra imaginación, estos sentidos se van cerrando, en muchos casos a tal punto de no percibir nunca nada.

En muchos casos esto no sucede y hay personas que quedan muy sensibles a estos aspectos, muchos de los cuales no solo perciben el flujo de la energía, si no peor o mejor(depende de como lo veas) aun pueden ver lo que causa esto flujos. cosas que nosotros vemos solo como sombras, ellos lo perciben detalladamente.

Por otro lado hay gente que no puede percibir nada, pero igual se siente intranquila, pero esto se debe ya a aspectos psicológicos, cosas que causaron algún trauma, y que por ende te provocan te sientas así en ciertas situaciones como por ejemplo estar frente a esta casa, y puedes seguir sintiendo este mal estar por el mismo trauma, pues psicologicamente tienes miedo a que pueda volver a pasar algo así.
 

thehulk

Bovino maduro
Como dije el primero que contare sera el de tuxpan, que esta fuerteson, tiene que ver demonología. ya lo empece a redactar






si!!!! se aproxima una historia de glenn, despues de mas de medio año de ayuno jeje
 
Arriba