Historias Sobrenaturales.

orale gemeni no saga que relato, y que susto has de haber tenido viendo lo que le haciana tu hermanoy tu sin poder hacer nada, pudo haer sido una bruja o algo hasi...
Anami, todos empesamos con verguenza al empezar a relatar lo que nos ha pasado , pero poco a poco te das valor, y vas viendo que los sobrinos del Tio Glenn somos de confianza, tu adelante esperamos tus historias..
Gracias a todos por sus cometarios, a mi me da mucho miedo eso de la brujeria, por espero que todo haya acabado bien y como comete jamas volvimos a saber nada de lo que mi tia me dijo y dela liberacion, pero yo esperoq ue si haya terminado todo bien...
ya queremos al quinta parte
racias Violet!... la verdad es que mi esposo se rie, porque muero por contarles algunas de las cositas que me han sucedido. Gracias a Dios, no me ha tocado enfrentarme a situaciones demoníacas tipo Glenn, a pesar de que si he visto entes horribles.

Yo siento, que mi facilidad por ver cosas, viene desde generaciones atrás por parte de la familia de mi papá. El era un hombre al que le encantaban todo éste tipo de cosas, estoy segura de que si él viviera Glenn, estaría encantado de que le leyera tus historias, era fanático de todo lo que conllevara misticidad. Nos enseñó a creer, en pocas y derivadas palabras. En fin!, hay mil historias que también él nos contó y que algún día les haré llegar. Pero hoy me centraré en la primera vez que viví algo bastante raro.

Mi hermana y sus amigos de la universidad, tenían muchas horas muertas en la escuela. El grupo de amigos con los que se juntaba llevaron una oija, y se les ocurrió la grandiosa idea de jugarla en la azotea de uno de los edificios, pues se dice que en esa parte, se han visto y sentido muchas cosas.
Comenzaron a jugar como a eso de las 3:30 de la tarde y se encontraron con un ente que contestaba todo lo que querían. Le hacían preguntas tontas que los compañeros entre sí no sabían, como cómo se murió mi abuelo o cómo me decía mi tía de niño, para comprobar que ninguno de ellos la estaban moviendo. Finalmente todo se les respondía y de manera correcta; el problema, fue que el dichoso ente les pidió misas negras. Todos asustados ya no sabía ni qué hacer ni qué decir y después de un rato, el ente dijo estar "jugando"... Según mi hermana, la tabla no paró de moverse y al releer todo lo que había dicho, era una especie de regaño, dónde les decía que no se debería de jugar con ese objeto, que nadie imagina la cantidad de puertas y canales que se abren. Que las peores horas para jugar son entre la 1 y las 3 de la tarde o de la madrugada, que son horas de mucha actividad energénica. Que deberían de haber preguntada mínimo 3 veces a qué luz pertenecía el ente con el que hablaban, que la primera vez podía responder que 9 o 10, pero la tercera vez no mentiría, y si era menor a 6 se deberían de despedir y no jugar con él. En fin!, mi hermana se alteró muchísimo, mi papá la regañó y le dijo que a pesar de que a él le gustaba todo eso, lo veía con respeto y que no lo volviera a hacer.

A partir de esa ocasión, a mi hermana la dio por rezarle a las ánimas del purgatorio, ya que sentía lo que llaman "que se te encima el muerto", soñaba cosas raras y ya no podía ni dormir con la luz apagada (nosotros creímos que se había sugestionado de más por andar con sus "jueguitos"); y a mí me pareció buena idea acompañarla en sus oraciones. Todas las noches antes de dormir, rezábamos el novenario, frente a un Cristo que pusimos en un buró, adornamos con papel de china blanco la base de dicho mueble y pusimos una veladora blanca junto a una flor, también blanca.

Una noche, o más bien, ya entrando la madrugada, estábamos las dos en un profundo sueño (dormíamos las dos en la misma habitación, cada quién en su cama y el buró quedaba en medio de las dos), cuándo la escuché a ella, gritando mi nombre, me desperté, y cuando voltié hacia ella, la vi igual que yo, sentada en la cama y entre las dos, un pequeño incendio, pues no nos explicamos cómo, pero el papel de china blanco estaba prendido y estaba comenzando a prender el mueble. Ella corrió al baño, yo eché el agua de la flor blanca, y pues no nos costó trabajo apagar el fuego, sin embargo, si nos asustamos. Ella me miró y me dijo: Cómo te diste cuenta???... estaba tan dormida, que si no me gritas así de fuerte, no me hubiera despertado nunca!... Yo la vi más asombrada aún, pues como dije anteriormente, ella me había despertado, me había gritado y por mi nombre. Se lo dije, y hasta la fecha, no nos explicamos qué pasó.
Sospechamos que fueron las mismas ánimas las que nos hicieron el gran favor. Poco a poco les fuimos dejando de rezar, porque con el tiempo EXIGEN los rezos, o al menos, eso nos pareció. Ya que dormíamos en una posición y al despertar, nuestras camas estaban movidas. A partir de esa ocasión, comencé a ver y sentir cosas nuevas.

Por cierto, no nos fumábamos nada eh?... :mota:, jajajajajaja

Saludos a todos y espero disfruten la experiencia.
 
Anami, ja me recuerda el nombre de una amiga anamin que tiempos aquellos....

No desvirtuando el tema GRACIAS !! por aportar y pues si, que no muera el post, al cabo como al principio de este post dijo glenn aporten las suyas, y que bueno que este post no ha muerto y valla para arriba....

Seguimos esperando mas relatos de todo mundo, en especial los nuevos de glenn....
 
Saludos:

Violet, lamento la tardanza en comentar tu ultimo relato, ya saben que soy lento pero seguro. Se me hace muy raro escuchar lo de tu papa, de por sí a mi forma de verlo los "trabajos" no existen, mucho menos a una persona que falleció. Ya no son objeto material para canalizarle energía. Ahora según los cristianos, todas las apariciones, y representaciones de un ser que murió, son demonios, pues según ellos al morir no viajas a un paraíso, sino que te quedas en un sueño profundo, hasta el juicio final. Según los católicos, debería ser lo mismo, pero estamos consientes que los católicos ya tiene tiempo que no siguen muy bien que digamos las tradiciones, o alteran la historia según sus ingresos, un hecho claro fue la aceptación del purgatorio, que fue escrita por Dante... Pero bueno no voy a discutir religión aquí, siempre trato de evitar un debate que pueda terminar mal, según los católicos (últimamente) tu alma se va al eterno descanso, en el más allá, por cualquiera de los dos puntos, si te pones a filosofar un rato, verás que es difícil que suceda un "trabajo". En cuanto a lo que nosotros estamos enfrentando en el actual relato, no fue un trabajo, fue una invocación, llamar a algo, para causar daño a alguien, a costa de un precio.

En un momento subo la quinta parte.
No es por nada, ni por quererme sentir importante, ni mas que otros vdd...
Pero no se a ti, algunos relatos se me hacen muy fantaseosos como cuando en la primaria nos juntabamos de ninos a contar HISTORIAS DE TERROR DE GARFIELD jejjejeje pero buenoooo... A mi alguien me comento que lo que ves son demonios y am tiene que ver con tu miedo...
 
que buen relato Anami algo similar me paso con mi primo cuando sentiamos que se nos subia el muerto alos dos al mismo tiempo jajaj se oye chistoso pero asi paso, luego contare la historia completa..................
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos

Anami, muy interesante lo que comentas, lo que más me hubiera intrigado fue como llego el fuego hasta ahi, es en lo que me hubiera enfocado a investigar, en cuanto a las animas del purgatorio, la verdad lo dudo, como dije, el purgatorio nisiquiera existe como tal, para los que tengan duda del origen del mismo, fue en la divina comedia, de Dante Alighieri. De este concepto se desprendieron los demás como el limbo, etc. Hay muchas ideas al respecto, y más que se han creado.

No es por nada, ni por quererme sentir importante, ni mas que otros vdd...
Pero no se a ti, algunos relatos se me hacen muy fantaseosos como cuando en la primaria nos juntabamos de ninos a contar HISTORIAS DE TERROR DE GARFIELD jejjejeje pero buenoooo... A mi alguien me comento que lo que ves son demonios y am tiene que ver con tu miedo...
Sheck, te dire lo mismo que le eh dicho a tantos, en muchas de las ocaciones, me hubiera gustado que fuera tan solo un producto de mi imaginación, o una reunion en la que invente los relatos para asustarlos, y aunque e disfrutado el trabajo, hay cosas que nunca olvidare, y que hasta la fecha dejaron cierto trauma en mi.
 
Saludos

Anami, muy interesante lo que comentas, lo que más me hubiera intrigado fue como llego el fuego hasta ahi, es en lo que me hubiera enfocado a investigar, en cuanto a las animas del purgatorio, la verdad lo dudo, como dije, el purgatorio nisiquiera existe como tal, para los que tengan duda del origen del mismo, fue en la divina comedia, de Dante Alighieri. De este concepto se desprendieron los demás como el limbo, etc. Hay muchas ideas al respecto, y más que se han creado.



Sheck, te dire lo mismo que le eh dicho a tantos, en muchas de las ocaciones, me hubiera gustado que fuera tan solo un producto de mi imaginación, o una reunion en la que invente los relatos para asustarlos, y aunque e disfrutado el trabajo, hay cosas que nunca olvidare, y que hasta la fecha dejaron cierto trauma en mi.
No me referia exactamente a tus relatos :p jejejeje
 

Terszebet

Bovino Milenario
Me atrazé dos pag pero ya me puse al corriente:

Rinopty: Si que estuvo grueso lo de tu hno ver a una mujer... y luego que se le apareciera solo a los hombres ???:eolo:..... que golosaaa me salen ahora las ánimas....:jijiji:..
Naaa... ya en serio.. si que está cañon las cosas que le pasan a tu hno.. pero bueno.. tu no le busques pq le encuentras... suerte..:) y gracias por la historia ;)

ergos: a mi tampoco me han gustado los muñecos.. mucho menos las muñecas y si hablamos de las de porcelana.. me dan miedo.. siento que me siguen con la mirada... gracias por la historia :vientos:

Glenn: queeeeeeeeeee:histerica:... sexta parteeeee :histerica:.. y justo cuando se pone mejor la historia..
Está loco eso de que entran primero a una casa y la ver abandonada.. al dia siguiente vuelven al mismo lugar y ya está toda quemada.. y luego los que no asistian a las fiestas de la familia era la familia del que tenia el rastro... coinsidencia??.. ve tu a saber o_O
aun asi.. te esparé a que la pongas pronto...
Saludos

Anami.. bienvenida seas y gracias por compartir tus experiencias..hay un dicho que dice.. "ni tanto que queme al santo.. ni tanto que no lo alumbre" pero si estuvo loca la experiencia que tuvieron.. y espero que ya se encuentren bien..

Por cierto, no nos fumábamos nada eh?... :mota:, jajajajajaja.
y yo que te iba apedir un poco....:mota:







:memeo:
 
Saludos

Anami, muy interesante lo que comentas, lo que más me hubiera intrigado fue como llego el fuego hasta ahi, es en lo que me hubiera enfocado a investigar, en cuanto a las animas del purgatorio, la verdad lo dudo, como dije, el purgatorio nisiquiera existe como tal, para los que tengan duda del origen del mismo, fue en la divina comedia, de Dante Alighieri. De este concepto se desprendieron los demás como el limbo, etc. Hay muchas ideas al respecto, y más que se han creado.



Sheck, te dire lo mismo que le eh dicho a tantos, en muchas de las ocaciones, me hubiera gustado que fuera tan solo un producto de mi imaginación, o una reunion en la que invente los relatos para asustarlos, y aunque e disfrutado el trabajo, hay cosas que nunca olvidare, y que hasta la fecha dejaron cierto trauma en mi.
Gracias a todos por la bienvenida!, en verdad este foro me tiene pegada a la compu hasta en el trabajo!, y con respecto a eso del purgatorio, fíjate que yo no lo sabía Glenn, como bien dices en un comentario anterior, la Iglesia católica está media rara a ratos. Y lo del fuego, nosotros pensamos que había venido de la veladora (digo, también fuimos incoherentes en adornar con papel de china cerca del fuego), pero la verdad es que la veladora estaba en su lugar, con la llama muy alta, pero no se volteó el vaso nunca. Me dejaste pensando, la verdad es que yo estaba algo pequeña, tenía como mis 8 años; ayer lo comenté con mi hermana y ella también se quedó pensando, nosotros sólo tomamos en cuenta que nos llamaran a gritos por nuestros nombres, jeje... en fin!

Y por cierto Sheck!, yo también me acuerdo de cuando uno se sentaba de niño a platicar cosas, toda mi infancia estuve en colegio de monjas y había muchas historias que igual y ahora dan risa, aunque con lo que he visto, creo que no estaban tan alejadas de la realidad.

Ah! y Glenn!... no seas malo!... dale con la sexta parte que nos tienes intrigados, jeje

Saludos a todos :)
 
Que buenos relatos, lo que no entiendo en el caso de las apariciones, de las personas que fallecen, es que, cual seria la intencion de un demonio de hacerse pasar por un familiar o amigo que ha fallecido, eso es muy raro.
He leido a vario bakunos que medio le entienden a estas cosas, estaria de lujo que abrieran un post con una clasificacion de las entidades o demonios que existen, algo asi como los extraterrestres, que los grises, que los altos, que los chaparros, etc. Algo que nos pueda dar una idea de que es lo que hay. Ojala Alguien se anime y aqui andamos esperando la parte que falta, saludos....
 
pues estuvo tetrico lo de la casa que encontraron, primero bandonada, ydespues quemada, es algo impresionante ... sexta parte...
yo medio habia escuchado de ese libro(la divina comedia) pero no le tomemuchaimportancia de que se trataba..pero algo asihabla del infierno elcielo el limbo y todasesas cosas,de hecho hay una pelicula que en parte habla de esode quienes se van al limbo, al cielo o al infierno... se llama Mas alla de los sueños...
En esa pelicula hacen un poco de referencia a ese tema...
 

glenn126

Bovino maduro
Que buenos relatos, lo que no entiendo en el caso de las apariciones, de las personas que fallecen, es que, cual seria la intencion de un demonio de hacerse pasar por un familiar o amigo que ha fallecido, eso es muy raro.
He leido a vario bakunos que medio le entienden a estas cosas, estaria de lujo que abrieran un post con una clasificacion de las entidades o demonios que existen, algo asi como los extraterrestres, que los grises, que los altos, que los chaparros, etc. Algo que nos pueda dar una idea de que es lo que hay. Ojala Alguien se anime y aqui andamos esperando la parte que falta, saludos....
Saludos:

Mmmm lo veo difícil, sabes, demonios existen muchos, pero muchos, en gran cantidad, desde los de menor rango, hasta los más altos, Satanás, Belcebú, Baal, Mammon, etc, la verdad crear un tema con respecto a demonología sería demasiado largo, porque incluso, los de mayor rango también son muchos, y hay por ahí algunos intermedios.

En cuanto a tu pregunta, la verdad no tengo respuesta, pues eso es lo que te dice la iglesia cristiana, que ninguno de ellos es tu pariente, sino un demonio, pues ellos se basan en la idea del dios todo poderoso, que nunca abandonaría un alma, y bueno incluso que en realidad no viajas a un paraíso, sino que quedas en un sueño eterno. Esto era lo mismo en la católica, pues el primer papa nombrado por Dios, fue San Pedro, que a su vez nombro a otro, etc., pero todo esto se perdió con el poder, pues todo hombre ansia poder, y es por eso que ahora ya hasta un grupo de mortales tiene que elegir a otro mortal, que para colmo es más pecador que más de la mitad de la población católica, como ejemplo, el actual papa. Pero bueno, en la iglesia católica se fueron perdiendo muchas enseñanzas o se fueron cambiando según les iba surgiendo mejor efecto para controlar masas, o obtener mejores ingresos, otro ejemplo claro de esto, es la aceptación de la existencia del purgatorio, el cambio de ideología de un sueño eterno a un paraíso, cielo e infierno, la aceptación de más de un nivel en el infierno, entre tantos ejemplos que existen.

Te puedo decir que, llamémosla mente de un demonio, no es muy comprensible, el porqué lo haría no tengo idea, sin embargo en mi experiencia, tienen mejores formas de dañarte que tomando la forma de alguien más, en nuestro caso, nos han dañado físicamente, pero el mayor daño a sido psicológico. Yo la verdad no me puedo basar en las enseñas que la iglesia impone, pues cambian conforme al gusto del hombre, y en un pasado que en realidad ni ellos han podido demostrar al 100%, y es por eso que mi búsqueda por respuestas continua :D . Pero si quieres saber de demonología, tu pregunta y te responderé de acuerdo a nuestras investigaciones y la experiencia que tengo, con los que e tratado.

En cuanto a la que espero sea la ultima parte de este relato, espero poder el jueves o el viernes.
 
orale, este post cada dia se pone mejor... gracias a todos los primos por sus aportes, muy buenos!!!...... a mi no me ha pasado nada (no se si decir afortunada o lamentablemente... jejeje...) por eso no aporto (que pena!!!)... pero adoro leer todas sus anécdotas, sean propias o no...

Glennnnnn.... está buenísima esta hisotria, como todas las demás... esperando la sexta y última (espero) parte...... GRACIAS!!! :)
 

ergos

Bovino maduro
Esta historia esta mas enredada que telenovela, gracias por la continuacion glenn.

Riptony: Una energia al estilo demonio sexual... quiza solo tenia fijacion por un aspecto de su vida pasada (si era un fantasma o algo por el estilo). Espero que tu hermano este bien y gracias por compartirlo.

Anami: es la primera vez que escucho que un espiritu de la tabla da sermones, que cosas. y gracias por compartirlo.

Que bien un comentario sobre mi relato en especifico!!!!
 
Me tarde en regresar para leer los relatos de Glen, y siento haber "adivinado" lo de la hija de la señora, se me hacia raro, pero no tanto como lo que cuentas, se debe sentir muy cañon andar hablando con personas ya fallecidas y peor, que cada visita cambie la casa de forma

Gracias, esperamos la siguiente parte.

:cowverine:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
racias Violet!... la verdad es que mi esposo se rie, porque muero por contarles algunas de las cositas que me han sucedido. Gracias a Dios, no me ha tocado enfrentarme a situaciones demoníacas tipo Glenn, a pesar de que si he visto entes horribles.

Yo siento, que mi facilidad por ver cosas, viene desde generaciones atrás por parte de la familia de mi papá. El era un hombre al que le encantaban todo éste tipo de cosas, estoy segura de que si él viviera Glenn, estaría encantado de que le leyera tus historias, era fanático de todo lo que conllevara misticidad. Nos enseñó a creer, en pocas y derivadas palabras. En fin!, hay mil historias que también él nos contó y que algún día les haré llegar. Pero hoy me centraré en la primera vez que viví algo bastante raro.

Mi hermana y sus amigos de la universidad, tenían muchas horas muertas en la escuela. El grupo de amigos con los que se juntaba llevaron una oija, y se les ocurrió la grandiosa idea de jugarla en la azotea de uno de los edificios, pues se dice que en esa parte, se han visto y sentido muchas cosas.
Comenzaron a jugar como a eso de las 3:30 de la tarde y se encontraron con un ente que contestaba todo lo que querían. Le hacían preguntas tontas que los compañeros entre sí no sabían, como cómo se murió mi abuelo o cómo me decía mi tía de niño, para comprobar que ninguno de ellos la estaban moviendo. Finalmente todo se les respondía y de manera correcta; el problema, fue que el dichoso ente les pidió misas negras. Todos asustados ya no sabía ni qué hacer ni qué decir y después de un rato, el ente dijo estar "jugando"... Según mi hermana, la tabla no paró de moverse y al releer todo lo que había dicho, era una especie de regaño, dónde les decía que no se debería de jugar con ese objeto, que nadie imagina la cantidad de puertas y canales que se abren. Que las peores horas para jugar son entre la 1 y las 3 de la tarde o de la madrugada, que son horas de mucha actividad energénica. Que deberían de haber preguntada mínimo 3 veces a qué luz pertenecía el ente con el que hablaban, que la primera vez podía responder que 9 o 10, pero la tercera vez no mentiría, y si era menor a 6 se deberían de despedir y no jugar con él. En fin!, mi hermana se alteró muchísimo, mi papá la regañó y le dijo que a pesar de que a él le gustaba todo eso, lo veía con respeto y que no lo volviera a hacer.

A partir de esa ocasión, a mi hermana la dio por rezarle a las ánimas del purgatorio, ya que sentía lo que llaman "que se te encima el muerto", soñaba cosas raras y ya no podía ni dormir con la luz apagada (nosotros creímos que se había sugestionado de más por andar con sus "jueguitos"); y a mí me pareció buena idea acompañarla en sus oraciones. Todas las noches antes de dormir, rezábamos el novenario, frente a un Cristo que pusimos en un buró, adornamos con papel de china blanco la base de dicho mueble y pusimos una veladora blanca junto a una flor, también blanca.

Una noche, o más bien, ya entrando la madrugada, estábamos las dos en un profundo sueño (dormíamos las dos en la misma habitación, cada quién en su cama y el buró quedaba en medio de las dos), cuándo la escuché a ella, gritando mi nombre, me desperté, y cuando voltié hacia ella, la vi igual que yo, sentada en la cama y entre las dos, un pequeño incendio, pues no nos explicamos cómo, pero el papel de china blanco estaba prendido y estaba comenzando a prender el mueble. Ella corrió al baño, yo eché el agua de la flor blanca, y pues no nos costó trabajo apagar el fuego, sin embargo, si nos asustamos. Ella me miró y me dijo: Cómo te diste cuenta???... estaba tan dormida, que si no me gritas así de fuerte, no me hubiera despertado nunca!... Yo la vi más asombrada aún, pues como dije anteriormente, ella me había despertado, me había gritado y por mi nombre. Se lo dije, y hasta la fecha, no nos explicamos qué pasó.
Sospechamos que fueron las mismas ánimas las que nos hicieron el gran favor. Poco a poco les fuimos dejando de rezar, porque con el tiempo EXIGEN los rezos, o al menos, eso nos pareció. Ya que dormíamos en una posición y al despertar, nuestras camas estaban movidas. A partir de esa ocasión, comencé a ver y sentir cosas nuevas.

Por cierto, no nos fumábamos nada eh?... :mota:, jajajajajaja

Saludos a todos y espero disfruten la experiencia.
Wow buena historia y buen consejo el que les dió, tenia ganas de probar con esa cosa, y pues creo que haré lo que mencionas, aunque tambien quizas haga un circulo de protección antes xD...
 
muy interesante el tema, en serio ..... y pensar q desde q vi este post lo menospreciaba por el titulo, pero resulto ser el mejor q e leido aki (en serio, y sin exagerar), aunq kiero dejar en claro q yo no soy fan de nadie jajajaja.

por si acaso glenn, al principio era muy facil "creer" tus historias, pero poco a poco se me dificulto un poco entenderlas como verdaderas por tu forma de redactar, resulta q es demasiado buena, parece de un escritor ya con experiencia, por eso no puedo evitar el sentir de vez en cuando q es muy probable q tus historias son solo imaginacion, aunq dejo en claro q si creo q son reales.

por sierto, glenn, el miedo q me influyen tus historias ya no es nada comparado al temor q tengo de q en el final de tu historia me este esperando otra vez ese "y parece q tendra q continuar en la x parte"..... parece q le has agarrado gusto a dejarnos con suspenso.

bueno, por mi parte tengo muy pocas historias q contar y ninguna es muy terrorifica, incluso ya tengo un "tema olvidado" por ai, pero si un dia me animo les cuento algo a lo q le encuentre sentido contarlo, ya q me parece q no seran historias muy buenas....... ademas glenn deja la vara muy alto.
 

glenn126

Bovino maduro
muy interesante el tema, en serio ..... y pensar q desde q vi este post lo menospreciaba por el titulo, pero resulto ser el mejor q e leido aki (en serio, y sin exagerar), aunq kiero dejar en claro q yo no soy fan de nadie jajajaja.

por si acaso glenn, al principio era muy facil "creer" tus historias, pero poco a poco se me dificulto un poco entenderlas como verdaderas por tu forma de redactar, resulta q es demasiado buena, parece de un escritor ya con experiencia, por eso no puedo evitar el sentir de vez en cuando q es muy probable q tus historias son solo imaginacion, aunq dejo en claro q si creo q son reales.

por sierto, glenn, el miedo q me influyen tus historias ya no es nada comparado al temor q tengo de q en el final de tu historia me este esperando otra vez ese "y parece q tendra q continuar en la x parte"..... parece q le has agarrado gusto a dejarnos con suspenso.

bueno, por mi parte tengo muy pocas historias q contar y ninguna es muy terrorifica, incluso ya tengo un "tema olvidado" por ai, pero si un dia me animo les cuento algo a lo q le encuentre sentido contarlo, ya q me parece q no seran historias muy buenas....... ademas glenn deja la vara muy alto.
Saludos.

Parecerá muy repetitivo, pero lo repito, yo lo dejo abierto, yo dije que me pasaron, si, pero no puedo obligar a nadie a decir, aaa claro que sí, eso es cierto, para nada, yo sé en lo personal, que los que ya les ah pasado algo fuerte, saben que es verdad, los demás, pues solo les queda decidir si o no, por otro lado también por eso comencé contando las más tranquilas, para ver cómo eran bienvenido, y por eso me anime a contar los más fuertes e incluso extraños. También como dije, el trabajo me gusta, y prueba esta que regrese a él, pero no dejo de decir, como quisiera que muchas de las cosas que me pasaron hubieran sido producto de mi imaginación, y así fácilmente olvidables, pero no, entre ellas, cuando viaje al cuerpo de la anciana en la familia satánica, te juro que hay días, y incluso semanas que sueño el suceso, una y otra vez, y no puedo dormir, tan solo de recordarlo.
Por otro lado hay sucesos ahí afuera, como la película del exorcista, que la historia fue verdad, hay un documental sobre el verdadero suceso, que le sucedió a un niño, no a una niña, e incluso todo lo que sucedió durante la grabación de la misma. En lo personal creo hasta cierto punto la historia.
Trato de tener buena ortografía y darme a entender bien, para describir lo que está sucediendo, no tanto porque sea profesional, la verdad si lo fuera, te juro que no estaría perdiendo mi tiempo aquí, y ya estaría escribiendo un libro, incluso hasta de un poco de fama me formaría, si no para que la lectura sea más amena.
La verdad no voy a explicar el por qué Historias Sobre naturales, con el espacio, pero te puedo decir que tiene una razón, pero lo voy a dejar en incógnita, no, de una vez respondo la pregunta, no me equivoque y lo escribí mal.

En cuanto a dejarlos en suspenso, antes de contar otra historia fuerte, después de esta, voy a contar algunas muy parecidas a las primeras, para no dejarlos en suspenso, en lo que elijo que relato fuerte contar, ya no me quedan una gran cantidad, pero tengo algunos aún.
 
Arriba